Tenemos chica nueva en la oficina…

En realidad, lo que tenemos es un nuevo blog, dedicado a CAPRICA, su nombre, CAPRICASPAIN, del que tengo el orgullo de formar parte junto a CapricaSpain, de momento es muy simple, pero poco a poco esperamos darle un toque personal y diferente, estoy volviéndome loca con el html desde hace una semana.

Así que agradezco cualquier sugerencia que tengais a bien darme para el diseño, los contenidos, y para cualquier cosa, no en vano, se aceptan colaboradores para el blog así que ya sabeís, CAPRICASPAIN vuestro nuevo blog para desvariar sobre los desvarios de Ronald D. Moore.

9 comentarios en “Tenemos chica nueva en la oficina…

  1. Las gracias a vosotros, por explicarnos como colocarlo y por brindarnos todos esos blopets tan tan chulos…MFAL ¿Sabes que es lo bueno de Caprica? Que la puedes ver sin haber visto BSG, porque al ser anterior, no corres el riesgo de comerte ningún spoiler…Así que animaros, porque merece la pena… y Otra cosa, si quereis lo podeis incluir en vuestra colección así también está GALACTICA representada en vuestra galería…Un saludo y de nuevo las gracias a vosotros por todas vuestras geniales ideas.

  2. Felicidades Dids por esta nueva idea de la cual no pienso leer nada hasta que esté bien al día con BSG.Muy bueno tu BloPet galáctico, así podrás unir tus dos blogs con el link de la mascota !!

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s