Breve comentario sobre STAR TREK




J.J. Abrams ha decidido embarcarse en la ardua tarea de devolver a las salas de cine a una de las sagas más populares de la ciencia-ficción, sabiendo de ante mano, que era imposible contentar a todo el mundo, nos presenta una historia mucho antes de las primeras aventuras de U.S.S Enterprise.

Querer devolver a personajes tan carismáticos como el vulcaniano más famoso de la flota estelar, supone un gran problema, y es que todo el mundo cree saber como es dicho personaje, cree conocerlo, y por consiguiente cree que sabrá todas y cada una de sus reacciones en cualquier situación dada.

Lo que ha hecho J.J. Abrams ha sido algo más que loable, a través de un principio muy de ciencia-ficción,ha conseguido crear un historia sobre personajes, de sus inicios, pero sin anular para nada todo lo narrado durante las 3 temporadas y las tantas películas de Star Trek

Esta película habrá acercado a nuevos fans a la saga, de eso no tengo duda, y a los que ya se consideraban treki, supongo que habrá de todo, pero una cosa es cierta, la película se disfruta muchísimo más con todas y cada de las referencias a la serie original.



5 thoughts on “Breve comentario sobre STAR TREK

  1. Dids 26/05/2009 / 2:46 PM

    Satrian eso desde luego… taquillazo y de los grandes!!!LoFelip a mi también me gusto mucho, y la verdad es que no iba con muchas espectativas al cine…KaneMe alegro de entres en el lado Trekie, la verdad es esta franquicia está bastante menospreciada si la comparamos con Star Wars…M2Hero A mi me gustó mucho la verdad, y no me lo esperaba, espero que te guste a ti también porque tiene unos efectos especiales verdaderamente alucinantes…Un saludo a todos y muchas gracias por comentar^^

  2. M2Hero 25/05/2009 / 11:06 PM

    Esta noche iba a ir a verla, pero al final cayó Good (sobretodo por razones de horarios). Espero verla en un futuro cercano o alquilarla cuando salga en el videoclub, porque un montón de gente me ha hablado muy bien de ella.Un saludo.

  3. Kane 25/05/2009 / 10:03 PM

    Yo era anti-trekkie, y creo que me he convertido. Y sólo gracias a esta peli. Me encantó.

  4. LoFelip 25/05/2009 / 7:22 PM

    A mi me encantó. Buen comienzo para Kirk y su tripulación. Y Zachary lo hace muy bien de Spock.

  5. satrian 25/05/2009 / 6:37 PM

    A mi me entretuvo sin más, los efectos especiales y la adrenalina que transmite funcionan, pero el guión, algunas actuaciones, y el flojo final, no acaban de convencerme, pero taquillazo seguro.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

