El verano ya llegó…


Ojala la playa de Gandía estubiera así de tranquila este verano, sin turistas intentando superar la crisis bajo el sol, pero no, se llenará y yo estaré ahí, otro año más en primera línea currando, ya he empezado a currar todos los días y eso me quita muchísimo tiempo, y me hace darme cuenta de lo maravillosa que es la vida del estudiante, así que es probable que las entradas escasesen un poco durante este periodo estival, también devido, a que todas las series que sigo han terminado sus respectivas temporadas o han terminado para siempre, ahora estoy viendo House en cuatro, y Anatomia de Grey, Mentes criminales, todo esto en la televisión, si, hasta yo misma me sorprendo, estoy terminando Vernonica Mars, he empezado Me llamo Earl, y en mente tengo conseguir el pack de El Ala Oeste

A ver cuantas cosas de estas consigo cumplir… 😄 Os deseo a todos un feliz verano, y ya sabeís, si venís a la maravillosa playa de Gandía pasaros por Tano que allí trabaja un seriéfila.

3 comentarios en “El verano ya llegó…

  1. Me encanta Gandía, pero no las aglomeraciones, asi que tengo un pequeño conflicto en verano porque como tu dices vuestra playa se pone hasta la bandera..pero ánimo y disfruta lo que puedas.Saludos y feliz verano para ti también.

  2. Pues nada, compañera, a echarle paciencia e intentar disfrutar del verano en medida de lo posible (aunque con este calor… buf). No te preocupes por el tema de las entradas, cada uno tenemos nuestras obligaciones y es normal que a veces no actualicemos.Un saludo e intenta disfrutar del verano lo máximo que puedas ;).

  3. Ojalá pudiera volver a Gandía este verano, pero me temo que va a ser que no, disfruta cuando puedas, y que caiga ese pack del Ala Oeste un dinero bien invertido sin duda.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

