Hugh, Mary & Eddie

Hoy Cuatro emite el final de la 5º temporada de nuestro médico favorito, y no lo veré porque estaré currando, …aserrín aserrán la noche de San Juán… 😄
Lo vi en su momento a ritmo USA pero de un tiempo a esta parte me había acostumbrado a seguirlo semana a semana en Cuatro, porque el doblaje de la voz de House me parece sencillamente espectacular…
Tengo que decir que me gustó muchísimo el final de temporada, y tengo unas ganas locas de ver como empezará la 6ª temporada, he leído por ahí algunas cosas que no me parecen del todo mal…

Mañana Mary McDonnell me espera en The Closer, cuando consiga hacerme con el capi, gracias a un sneak peek que pude ver ayer parece que este papel será duro de pelar y con mucha mas fuerza que el de la cardióloga Virginia Dixon en Anantomía de Grey, por mi, como si la contratan para todas las series en emisión… 😄

Y que me decis del nuevo trailer de “The plan” menuda emoción me provocó oir a Edward James Olmos recitando esas frases que tantos sabados nos han acompañado, ¡Que ganas, por los dioses!

3 comentarios en “Hugh, Mary & Eddie

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

