¡Vaya par!

Lo prometido es deuda así que por fin y después de casi dos meses os voy a contar más cositas sobre la Fed Con 2009, como ya sabeis acabamos totalmente locas después de haber conocido a EJO (Edward James Olmos) y a Michael Hogan (Coronel y xo de Galactica Saul Tigh) así, de repente, y casi sin esperarlo, pensamos que hubiera estado bien haberles llevado algún detalle de España, pero ya en Alemania era cosa dificil ¿o no? En mi primer relato sobre la Fed Con os conté que nos encontramos de camino al hotel un restaurante español, así que ni cortas ni perezosas ahí que entramos para comprar un botellita de vino español para regalarsela a a estos dos pedazos de caballeros.
¿Cual fue nuestra sorpresa al entrar al susodicho restaurante español “der spanier”? Un peruano cantando “La cucaracha” si, palabra de cylon que no miento, pero lo mejor de todo es que el machu-pichu en cuestión estaba cantando la versión no oficial por todos conocida de “la cucharacha ya no puede caminar porque le falta, porque no tiene, marihuana para fumar
El restaurante estaba a tope, pero a tope, de gente alemana comiendo chopitos y calamares como si fuera eso el manjar de los majares, evidentemente los dueños hablaban español, eran peruanos si, pero nos valía, y les comentamos que queríamos comprar una botella de vino y tal… total que hay nos veis a dos españolas elegiendo vino entre un centenar de alemanes sugiriendonos que botella comprar, allí causaba furor un vino blanco llamado “ría alta” o algo así, pero como no nos sonaba mucho, decidimos optar por un marques de caceres y por un otro vino blanco que ahora no recuerdo…
Que sensación más estraña salir de un restaurante así con dos botellas de vino bajo el brazo.


Al día siguiente bien cargadas con nuestros presentes nos dirijimos al hotel maritim de bonn, tengo que decir que habían unas horas establecidas para la firma de autógrafos, pero Edward, Michael y James decidieron ponerse a firmar desde las 10 de la mañana, todas las horas que tenían libres para que nadie se quedara sin autógrafo… ¡detallazo! Después de elegir la foto que me firmaría James Callis y Michael Hogan nos pusimos a la cola… en fin, nos colamos un poco, porque la cola ya estaba cerrada pero en fin, para eso los españoles somos unos artistas😄 cuando llego nuestro turno le dimos a Edward una camiseta que nos hicimos especial para ir, negra con la siguiente inscripción: “OPEN THE PAGE 61” tan amable como solo ella sabe serlo Alexia le dijo que era para él y que bueno que no sabiamos si se acordaría de la escena pero que nada que era para él…

Entonces él mira la camiseta, nos mira y se rie, y nos suetla “¡Carajo! Pues como no me voy a acordar si la mujer lo tenía ahí guardadito desde la última vez que estuvimos juntos” Mil gracias y a por Michael Hogan, con gafas y camisa azul me pregunta mi nombre y le suelto “Diana the cylon number three” y se empieza a partir, entonces Alexia le suelta “pero creemos que tu eres mejor cylon” XDDDDDDD


Entonces es cuando con las otras dos chicas que ibamos, cuatro españolas le damos las botellas a Michael, por lo visto le gusta el alcohol tanto como a su personaje…😄 nos dió mil gracias y dijo que tranquilas que esas botellas no llegaban a Canada, luego Edward se acercó y se lo dijimos a él también y nos fuimos la mar de contentas…

Pero ahí no acaba la cosa, lo cierto es que estando en el hall del hotel por la noche, ya no recuerdo si fue el sábado o el domingo, vimos a Michael y le preguntamos por las botellas de vino, y empezó a reirse en plan Tigh, y entonces nos contó esto:

Que estaban en la habitación (Edward y él) y habían puesto el vino blanco a enfriar, entonces se disponían a abrir la botella y no encontraban un FRAKKIN’ sacacorchos por toda la habitación, y entonces es cuando Edward dijo “FRAK!” y cuenta Michael que estuvieron riéndose como media hora con la botella en la mano y sin poder abrirla.

Una cosa está clara: esos dos no nos olvidan, X________D

10 thoughts on “¡Vaya par!

  1. Caballeroscuro 10/07/2009 / 9:52 PM

    HOLA COMO ESTAS?? ESPERO Q BIEN DESDE HACE POCO TE ESTOY LEYENDO, TE DEJE UN PREMIO EN MI BLOG PASA RECOGIENDOLO……SALUDOS YA ESTS EN PAGUINAS AMIGAS ESPERO Q YO TAMBIEN ESTE EN ALS TUYAS….

  2. Dids 01/07/2009 / 1:45 PM

    Belfort menudo concepto se llevarían de los españoles… X__DSeriéfilo Michael Hogan es sencillamente genial… dando las gracias sobretodo por la cerveza alemana…XDDDUn saludo y gracias por comentar^^

  3. seriéfilo 30/06/2009 / 9:50 PM

    que envidia más mala! jeje a mi me encantan los dos, pero no se por que michael hogan me da muy buen rollito…

  4. bellfort 30/06/2009 / 8:55 PM

    Lo de que lo habiais comprado el vino en resturante no lo sabía. Me imagino la cara de los propietarios…"No pueden vivir sin vino español cuando viajan??"

  5. Dids 30/06/2009 / 1:37 PM

    Satrian la verdad es que son increibles ámbos dos…LoFelip yo es que imaginarme a Edward mirando a Michael y diciendo: "FRAK!" y los dos venga a partirse de risa… menuda pasada!Moltisanti son super anaturales, ya te digo que Michael no se parece en nada a Tigh, sabias que era él, pero al mismo tiempo o lo era, son increibles…Deyre antes que nada te doi la bienvenida a mi humilde blog, tendrías que haber visto a michael el sabado por la noche en la fiesta diciendo "Como acepte todas las copas a las que me quieren invitar esta noche será muyyyy larga" XXXD¿El 4×11? Capitulazo donde los haya, madre mia!! disfruta porque te viene lo mejorcito ahora…Un saludo a todos y muchas gracias por comentar^^

  6. Deyre 30/06/2009 / 11:59 AM

    La verdad, seguro que con estos dos cualquiera se monta una buena fiesta.Sniff…ya me queda poquito para terminar de ver Battlestar Galactica. Ahora me toca ver el episodio 4×11.

  7. Moltisanti 30/06/2009 / 11:09 AM

    jajajaja, en serio, estos 2 hombres deben de ser todo un show. Debe ser un gustazo poder hablar con ellos y verles tan naturales y cachondos.PD: No creo que os olviden tan fácilmente tras esa anécdota vinorra xD

  8. LoFelip 30/06/2009 / 9:13 AM

    Jajaja, muy buena la historia, vaya par, como se lo deben pasar.

  9. satrian 29/06/2009 / 8:21 PM

    Frakkin sacacorchos, pero es que no beben vino y champán allí, que majos.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s