Mi familia de TV

Después de leer vuestras familias televisivas y por la petición final de M2Hero, con un poco de retraso aquí os dejo la que sería para mi la familia perfecta… Hay muchos puestos que han estado la mar de reñidos pero esta es mi elección final:

Si tuviera que elegir mi madre sería, sin lugar a dudas, nuestra Madam President, Laura Roslin (Battlestar Galactica), pues no tendría que molar ni nada estar en todos los fregaos políticos de BSG en primera línea. ¡Y que mujer!

Mi padre no podía ser otro que William Huscker Adama (Battlestar Galactica) y no, no penseís que toda mi family va a ser de BSG…😄 Menudo padrazo, teniendo un padre como este, tendría siempre la certeza absoluta de que siempre haría lo correcto, y me portaría la mar de bien en casa, a ver quien se atreve a levantar la voz al almiral.

Mi abuela sería Emily Gilmore (Gilmore Girls), porque es sencillamente maravillosa, esas cenas de los viernes por la noche no me las perdería por nada del mundo. tener esas llamadas telefónicas tan odiosas y divertidas a la vez, tener que presentarme siempre a la criada porque es nueva…


Mi marido sería,
maxwell sheffield (The nanny) porque es productor de Broadway, tiene un caserón y para que negarlo está forradísimo.
Y porque no decirlo para poder darle en las narices siempre que pudiera a CC…

Mi hermana mayor sería Phoebe Buffe, porque las risas en mi casa estarían más que aseguradas, y podría ir a tomarme un café con todos sus friends. También porque no tendría una si no dos hermanas, porque siempre me cantaría una canción increible por mi cumpleaños, porque me enseñaría las diferentes clases de apio que existen a parte del apio común… por todo esto y por un millón de cosas más ¡Quiero ser un Buffe!!

Mi hermana pequeña sería Rory Gilmore porque siempre tendría un comentario ingenioso para mi en cualquier momento, y porque sencillamente es maravillosa, me ayudaría con los estudios, indudablemente sería más lista que yo, en todos los aspectos, tendría más cabeza que Phoebe e intentaría llevarnos por el buen camino en clave de humor.


Mi mejor amiga sería Fran Fine (The nanny) porque me iría de compras con ella por Queens, me enseñaría lo mejor de la ciudad de Nueva York y lloraría cada día de la risa a su lado.

Mi otro colega sería Raj (The big bang theory) aunque de poco podríamos hablar a no ser que fuera con unas cervezas por delante, igualmente me encantaría conocer on-line a sus padres, ir con él a la tienda de comics o incluso jugar al rock band en casa de Sheldon.

Mi jefe no podía ser otro que el boss the industrias Reynholm, Denholm Reynholm, (IT Crowd) porque le gusta que la gente trabaje en equipo, team, team, team, team… y no tiene miedo a las alturas.

Mi médico, primero pensé en House, si, claro, House es fantástico, pero mira tu por dondo si tuviera un médico televisivo me gustaría que fuera Addison Montgomery ex-Shepherd, (Grey’s Anatomy) y no, tranquilos, no estoy pensando en quedarme embarazada ni nada por el estilo es que así cada vez que fuera a la consulta podría cruzarme con Sloan o con el doctor macizo por los pasillos… aunque… ¿Seatlle me pilla un poco lejos no? En mi mente esa mujer sigue trabajando en el Seatlle Grace, jamás se fue para hacer un spin off horrible… así soy feliz ¿Qué le vamos a hacer?

Mi mascota es lo único que tenía claro de toda mi familia, de mascota tendría a un ryder cylon,(Battlestar Galactica) porque no tendría nunca que sufrir su muerte, además le pondría mi nombre bajo las alas como Starbuck…

Creo que me he portado bien incluyendo solo a tres mienbros de mi serie favorita en mi familia televisiva ¿No? la verdad es cualquiera de BSG me encantaba para cualquier puesto… Espero que volvaís a entrar en mi humilde blog después de esto y que no me lo tengais mucho en cuenta…

7 thoughts on “Mi familia de TV

  1. bellfort 17/08/2009 / 5:13 AM

    Me encanta tu mascota. No puedo opinar de las hermanas gilmore porque no las conozco "en persona". Pero Kara como hermana habría sido un terremoto en casa😉

  2. key 04/08/2009 / 10:30 PM

    Esos abuelos no tienen desperdicio juntos. Porque el de Galactica le replicará más a ella. También mola tu jefe, y tus hermanas.

  3. Dids 13/07/2009 / 3:47 PM

    Satrian si es que lo tenía todo pensado… para tener a una ryder cylon necesitaba un casa grande… jajajaMoltisanti pues tendrá que aceptar a mi mascota porque para eso soy su ñiña… jajajaPues no sabes a cuantos de BSG me he dejado: Starbuck, Lampkin, Tigh… Buufff ha sido muy dificil contener mis impulsos frikis…M2Hero me alegro de que no me tomes en cuenta… es que Friends y Las Chicas Gilmore son geniales…MFAL las chicas gilmore es una de esas series que se disfruta cada minuto, tiene dialogos que son pura maravilla…P.D: ya está leido y comentado, me está volviendo el gusanillo de la F1 con fuerza… XDUn saludo a todos y muchas gracias por comentar

  4. MFAL 13/07/2009 / 1:32 PM

    Pues entre Phoebe y The Nanny creo que te vas a divertir mucho!!! jejejejeCreo que algún dñia verñé las Gilmore, porque hay muy buenos comentarios de madre e hija :)PD: off-topic… ya está el artículo sobre F1 por si quieres pasarte, nos has hecho recordar qué tan importantes son los lectores… Muchas gracias Dids y un saludo!!

  5. M2Hero 13/07/2009 / 12:36 PM

    Me ha sorprendido gratamente conocer a bastantes de los miembros de tu familia, aunque sea de vista ^^. En particular, me quedo con tus dos hermanitas, genial elección sin duda alguna.Un saludo.P.D.: Sí, al final te has portado bien, seguiré visitando el blog xDDD.

  6. Moltisanti 13/07/2009 / 11:19 AM

    Apostaba por que toda tu familia sería Galáctica pero con los padres y la mascota creo que ya era suficiente. Eso si, no preveo yo mucha química entre papi Adama y el ryder cylon😛

  7. satrian 13/07/2009 / 10:02 AM

    Eso es un ryder cylon, que no ocupa sitio en el comedor de la pedazo de casa de Maswell Sheffield.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

