Ya llegó…

Ahora si que se puede hacer una revisión como los dioses de Kobol mandan

Muchos extras, versión extendida de A disquiet follow my soul, islanded in a stream of stars, daybreak, deleted scenes, un sneak peek de “The Plan”, comentarios de todos los episodios, todos los postcast de Ronald D. Moore… Muchas cosas, aunque hecho de menos las escenas eliminadas que yo quería ver, que me contaron que estarían y no están, igual en el Blu Ray…

Están también los webisodes de la resistencia pero no así los de “the face of the enemy”, la versión extendida del razor, la miniserie viene incluida en la 1ª temporada como un disco más y no se… muchas cosas por ver todavía, de momento no se que más puede traer, los discos no vienen con lo que trae cada uno de ellos, te lo comentan así en general cada temporada….

Es alucinante la caja, y que decir del cylon, que viene con disparos por todo el cuerpo y varias magulladuras incluidas, aunque las cajas de cada temporada podrían estar más cuidadas, que estamos hablando de ¡¡the best frakkin tv show ever!!

La BSO viene con dos cd’s, como ya sabeís, y en el libreto podemos encontrar palabras de todo el cast de BSG hacia este gran músico que es Bear McCreary, desde Edward James Olmos, a Stu Philips, el compositor de la Galactica del 78, y como porfin tenemos música y letra, al final podemos leer la letra de Gaeta’s lament, the signal, the cult of Baltar, Diaspora Oratorio y the assault on the colony estás dos últimas tanto en inglés como en latín.

Todavía nos queda el plan, y quien sabe si algo más…

SO SAY WE ALL!

8 comentarios en “Ya llegó…

  1. Hola Smokey antes que nada la bienvenida a mi humilde blog, lo cierto es que de momento no se sabe nada de la edición española, es por eso por lo que ni me lo he pensado y me la he comprado en USA, además seguro qeu aquí no traen ni la mitad de los extras…Pero os mantedré informados^^Un saludo y gracias por comentar

  2. Seriéfilo merece la pena de todas todas…Satrian yo también alguna temporada suelta pero este pack tenía que ser mío…Moltisanti madre mía! ese pack tiene que dar miedo, a ver si son ciertas las palabras del tio olmos porque significaría que todavía nos quedaría BSG para rato…Secundo tus palabras, la BSO es frakkin' awesome!!LoFelip Yo todavía no lo he visto, estoy viendo todos los documentales (por llamarlos de alguna manera) que vienen… me lo estoy pasando pipa…Eldemopues es muy facil mira entrás en Amazon.com y… Jajajaja!!!Un saludo a todos y muchas gracias por comentarSO SAY WE ALL!!

  3. Que envidiaaaaaaaaaaa!!!! yo esperare a septiembre para el 4.5 y la BSO me la bajé, aunque estoy pensando en comprarla. Tengo muchas ganas de ver Day Break extendido.

  4. Yo las tengo sueltas pero es verdad que no hay seguidor de la serie al que no le gustaría tener esa cajita mágica. Me esperaré por si dentro de unos añitos sacan una completa con "The Plan" y la nueva película confirmada por el tito Olmos.PD: Ya tengo la BSO de la 4ºT y es sencillamente maravillosa. Joder, que todo el CD 2 está dedicado a la series finales 😀

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

