The Plan

Aparte de las escenas eliminadas y de entrevistas con los actores tendremos este contenido especial:
FROM ADMIRAL TO DIRECTOR, un día en la vida de Edward James Olmos

Yo solo por esto ya lo quiero
Además el Blu-Ray incluirá un trivial de Battletar Galactica, puede ser muy divertido:)

El 27 de Octubre por menos de 30 € el Blu-Ray y por unos 20€ el DVD
(esperemos que no cambie mucho el dolar para entonces)
podremos disfrutar de lo ¿último? de BSG

ACTUALIZACIÓN: Ya puedes reservarlo en Amazon, al módico precio de 27,99 dólares (unos 20€) el blu-ray y por 17,49 (unos 13 € al cambio) dólares el DVD
Con subtítulos en español incluidos
¿A qué esperais?

P.D: Ahora mismo estoy disfrutando como una loca de THE WEST WING, en breve una entrada a su altura, solo estoy en la 1ª temporada y ya estoy enamorada de todos y cada uno de sus personajes.

10 thoughts on “The Plan

  1. Dids 15/08/2009 / 8:20 AM

    7 dólares cuesta el envio más barato, y tarde de 18 a 30 días, luego tienes el intermedio que tarde de 8 a 16 días y cuesta sobre los 10 dólares, y luego tienes el speedy gonzalez que digo yo que en dos días lo tienes en tu casa por el módico precio de sobre unos 33 dólares… XDPara que puedas elegir :)Estos precios son para un artículo, si compras más el precio se incrementa, unos 2, 50 dólares por item¿Crees que debería trabajar en Amazon? jajajajaUn saludo y espero haber servido de ayuda^^

  2. LoFelip 14/08/2009 / 6:43 PM

    Por cierto Dids, cuanto $ hay de transporte?

  3. Dids 10/08/2009 / 3:09 PM

    ALX jeje, eso desde luego… la colección tiene que estar completaHewl próximamente entrada del ala oeste… a ver que tal está de plan, aunque confío plenamente en el señor -Aka Dios- OlmosUn saludo a los dos y muchas gracias por comentar^^SO SAY WE ALL

  4. Hewl 10/08/2009 / 12:05 PM

    Tengo unas ganas de pillar algo de BSG… Yo también estuve con West Wing hace poco más de un mes, y me enganchó un montón. La primera y la segunda temporada sobre todo, así que estaré atento a tu entrada

  5. ALX 10/08/2009 / 5:00 AM

    Este DVD también caerá. SI me pillé el piloto de CAPRICA, The Plan no me puede faltar. Que ganas de verla.

  6. Dids 09/08/2009 / 7:23 PM

    a veces tengo la sensación de que no se hablar de otra cosa…🙂 y yo encantada!!Porque me gusta tanto… lo ves!!A ver si tienes razón y de verdad se hacen realidad las palabras de EJO en la Comic-Con…Un saludo y gracias por comentar^^

  7. seriéfilo 09/08/2009 / 7:17 PM

    dids y galactica. !los buenos tiempos! Que pasada, estoy seguro que no es lo ultimo de galactica, mirad babylon 5, que estuve sacando material hasta 4 años despues de la serie…

  8. Dids 09/08/2009 / 7:11 PM

    LoFelip desde luego que los extras son increibles… Ahora solo nos queda esperar…Satrian yo ya he hecho la reserva en blu-ray… THE WEST WING es increible, cada capítulo que veo me parece una maravilla…Un saludo a los dos y muchas gracias por comentar^^

  9. satrian 09/08/2009 / 6:59 PM

    Muchas ganas de The Plan pero me harán esperarme a pillarla en español, que le voy a hacer.Y esperando con muchas ganas tu post de El Ala Oeste de la Casa Blanca.

  10. LoFelip 09/08/2009 / 6:28 PM

    Ganas de ver The Plan. Me quedo con los extras que trae el 3 DVD de la 4.5. Como mola escuchar a los cámaras, productores, actores secundarios, actores principales, sonido, etc.Y lo mejor en el DVD 2 sale Olmos diciendo que al ver The Plan, se tendrá que ver la serie desde el principio, jeje.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

