The West Wing ¿Dónde has estado todo este tiempo?



Hablo casi sin conocimiento de causa, solo llevo 14 episodios de las 7 temporadas de las que se compone The West Wing, pero desde luego, una cosa tengo clara, es una maravilla, ¿Por qué? Porque desde el episodio piloto me han hecho conectar con todos y cada uno de los personajes, y estamos hablando de bastantes, Sam, C.J, Josh, Toby, Leo, y por supuesto el presidente, pero también está Charly,Abby, Donna, Danny, Mandy y lo más sorprende de todo es que en Post hoc, ergo propter hoc (el 2º capítulo de la serie) ya sabía quién era cada uno y su función dentro de este gran entramado como es la política.

Los cuatro primeros capítulos me parecieron ( y estoy hablando de hace dos días) increibles, desde luego con una respuesta proporcionada puede ver por primera vez la Situation Room y me di cuenta que en esta serie iban a hablarme de cosas serias, El señor Willis de Ohio me ha parecido uno de los mejores que he visto, pero lo cierto es que todos me han resultado realmente cercanos y conmovedores solo como las grandes series saben serlo.

En demasiadas ocasiones, y digo demasiadas, no por exageradas si no por sorprendentes me he visto a mi misma aplaudiendo alguna acción, ya sea Josh defendiendo a Leo, al mismo Leo devolviendo el puesto a la chica que filtro los informes, o al presidente hablando con los que estaban en medio del huracán en Georgia… momentos magníficos, momentazos que se te quedan grabados a fuego.

¿Sabéis una de las cosas que más me ha llamado la atención de esta serie? su sentido del humor, desde luego, no esperaba que estos chicos me hicieran reir tanto, con sus ironías, sus bromas casi instantáneas… El gran equilibrio que presenta entre los momentos duros y los triviales facilitan que cada capítulo se te pase en un suspiro… eso sin contar con los finales de cada episodio, verdaderamente bien medidos, perfectos, en una sola palabra.

Seguiremos hablando largo y tendido, de eso no os preocupeis, mientras tanto dejadme disfrutar de estar dentro de la casa blanca.

8 thoughts on “The West Wing ¿Dónde has estado todo este tiempo?

  1. Dids 15/08/2009 / 8:09 AM

    Smokey la verdad es que es muy difetente a como me la había imaginado, es mucho mejor!!lo de Brian Synger me da un poco de miedo, no se, aunque no lo parezca haya mucísimas diferencias entre la original y la que hemos podido disfrutar recientemente… no se… a ver que sale…Un saludo y gracias por comentar^^

  2. Smokey 14/08/2009 / 10:51 AM

    Por cierto, en caso de que no lo sepas (que me extraña) se ha confirmado a Brian Synger como director de la versión para cine de BSG… aunque al parecer tirará más por la idea de la serie original que de la nueva.

  3. Smokey 14/08/2009 / 10:50 AM

    Vaya, nunca me he animado a ver esta serie a pesar de haber escuchado siempre buenas críticas, pero tu comentario me ha animado bastante… creo que en breve le echaré un vistazo, en cuanto acabe con Twin peaks. Un saludo.

  4. Dids 14/08/2009 / 5:27 AM

    Andres Pons antes que nada, darte la bienvenida a mi humilde blog, muchas gracias por tus palabras, yo estoy descubriendo ahora the west wing y es genial… y lo bueno es que me queda mucho aún por ver…Un saludo y gracias por comentar^^

  5. Andres Pons 13/08/2009 / 12:11 PM

    Gran serie, de las mejores en la historia televisiva.Acabo de descubrir este blog y debo decir que me ancanta.

  6. Dids 12/08/2009 / 1:34 PM

    Hewl de eso no me cabe ninguna duda…Satrian pues entonces me esperan muy buenos ratos… un saludo y muchas gracias a los dos por comentar^^

  7. satrian 12/08/2009 / 10:00 AM

    Es maravillosa, mi serie favorita, el Señor Willis nos enseña que debería haber más personas como él en política, simplemente para aprender e interesarse en lo que está votando, no simplemente ir a la corriente del partido o de los que le pagan, un profesor que les enseña de verdad lo que deberían hacer, impresionante episodio, tendrás unos cuantos como ese.

  8. Hewl 12/08/2009 / 9:14 AM

    Mas vale tarde que nunca, y más en una serie como esta.Y lo que te queda por disfrutar…

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s