THE WEST WING SEASON ONE


¡ATENCIÓN!
Esta entrada contiene spoilers de la 1ª temporada de The West Wing, por si no la has visto y la quieres disfrutar en todo su explendor no sigas leyendo…

Me he econtrado con más capítulos impactantes de los que me esperaba, aunque sigo pensando que Mr. Willis of Ohio es magnífico, tengo que reconocer que Celestial Navigation, el segundo capítulo en el que sale mi adorado Edward James Olmos se lleva la palma:
“Todo iba bien hasta que el presidente dijo una frase”

Let Barlet be Barlet, es uno de los capítulos que más he sufrido, porque hasta que Leo no entra a cantarle las cuarenta al presidente, pense que la esperanza en hacer las cosas bien se había perdido.

Aquí os dejo mi TOP FIVE de la primera temporada:

1. Mr. Willis of Ohio

2. Celestial Navigation

3. Let Bartlet be Bartlet

4. A proporcional response

5. What kind of day has it been
El final de temporada es brutal, Cliffhanger como los dioses mandan, ahora a empezar con la segunda…

Antes de desperdirme, le voy a dar las gracias a todos aquellas personas, amigos/as blogueros, que han posteado sobre The West Wing y gracias a sus comentarios me animaron a empezar con esta gran serie, que ya es una de mis favoritas.

P.D: En breve voy a ver los contenidos adicionales de la 1ª temporada y haré un breve comentario.

P.D(2): No podía acabar este post sin hablar de ese momentazo de The West Wing que es el de Claudia Jean Cregg cantando The Jackal

Disfrutarlo porque es genial, y recordar que nadie le hable a Toby mientras CJ esta cantando The Jackal

6 thoughts on “THE WEST WING SEASON ONE

  1. Dids 19/08/2009 / 6:07 PM

    Alex Bartlet is my president too!!Satrian Leo es sencillamente insuperable…Brian Edward Hyde y voy a empezar la segunda en breve… una maravilla oye!MFAL pues si quieres que te diga la verdad, esta serie tiene ese "algo" que hace que contectes con todos y cada uno de sus personajes… sufres con ellos y ries con ellos, quizo por eso es tan buena, son personas tan comunes que perfectamente podrian ser tu vecino…JejejeLos soprano no la he visto aún, si soy pecadora, pero que Molti no se entere, y bueno que te voy a decir yo de BSG… Pero THE WEST WING es muy muy muy buena…Un saludo a todos y muchísimas gracias por comentar^^

  2. MFAL 18/08/2009 / 10:35 PM

    Esta es otra de las series que alguna vez me gustaría ver… pero tendrá que esperar… seguramente primero me recomiendes BSG y Los Soprano, verdad?😛

  3. Brian Edward Hyde 17/08/2009 / 9:43 PM

    CJ es tan tan tan grande, jajaja. Yo voy por la tercera temporada, a ver si me pongo con ella y sigo…

  4. satrian 17/08/2009 / 10:10 AM

    El Chacal, sobre todo no me hables cuando CJ hace el Chacal, genial Toby.Y Celestial Navigation es otra maravilla, que mal se llevan Mendoza y Toby, como respira cuando lo eligen y se libra de él, je je.Pero desde luego el Let Bartlet be Barlet es maravilloso, una frase sencilla pero que describe lo que se debía de hacer en ese punto, Leo el que todo lo ve, como siempre.

  5. Alex 16/08/2009 / 10:26 PM

    Y lo mejor de todo es lo mucho (y bueno) que te queda por ver, ¡que magnifica serie!Bartlet is my president!

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

