Coged aire…


Porque viene curva…

Tuesday, September 8
(The CW) 7 PM – “90210”
(The CW) 8 PM – “Melrose Place”

Thursday, September 10
(The CW) 7 PM – “Supernatural”
(The CW) 8 PM – “The Vampire Diaries”

Monday, September 14
(The CW) 7 PM – “Gossip Girl”
(The CW) 8 PM – “One Tree Hill”

Wednesday, September 16
(The CW) 7 PM – “The Beautiful Life: TBL”
(FOX) 8 PM – “Glee”

Thursday, September 17
(FOX) 7 PM – “Bones”
(FOX) 8 PM – “Fringe”
(NBC) 8 PM – “The Office”

Friday, September 18
(FOX) 7 PM – “Brothers”
(FOX) 7:30 PM – “Til Death”
(FOX) 8 PM – “Dollhouse”

Monday, September 21
(CBS) 7 PM – “How I Met Your Mother”
(CBS) 7:30 PM – “Accidentally On Purpose”
(CBS) 8 PM – “Two And A Half Men”
(CBS) 8:30 PM – “The Big Bang Theory”
(NBC) 8 PM – “Heroes”
(FOX) 8 PM – “House”
(CBS) 9 PM – “CSI: Miami”
(ABC) 9 PM – “Castle”

Tuesday, September 22
(CBS) 7 PM – “NCIS”
(CBS) 8 PM – “NCIS: Los Angeles”
(ABC) 9 PM – “The Forgotten”
(CBS) 9 PM – “The Good Wife”

Wednesday, September 23
(NBC) 7 PM – “Parenthood”
(CBS) 7 PM – “The New Adventures Of Old Christine”
(CBS) 7:30 PM – “Gary Unmarried”
(NBC) 8 PM – “Law & Order: Special Victims Unit”
(CBS) 8 PM – “Criminal Minds”
(ABC) 8 PM – “Modern Family”
(ABC) 8:30 PM – “Cougar Town”
(CBS) 9 PM – “CSI: NY”

Thursday, September 24
(ABC) 7 PM – “Flash Forward”
(ABC) 8 PM – “Grey’s Anatomy”
(CBS) 8 PM – “CSI: Crime Scene Investigation”
(CBS) 9 PM – “The Mentalist”

Friday, September 25
(CBS) 7 PM – “Ghost Whisperer”
(NBC) 7 PM – “Law & Order”
(NBC) 8 PM – “Southland”
(CBS) 8 PM – “Medium”
(CBS) 9 PM – “Numb3rs”

Sunday, September 27
(ABC) 6 PM – “Extreme Makeover: Home Edition”
(CBS) 7 PM – “The Amazing Race”
(ABC) 8 PM – “Desperate Housewives”
(CBS) 9 PM – “Cold Case”
(FOX) 7 PM – “The Simpsons”
(FOX) 7:30 PM – “The Cleveland Show”
(FOX) 8 PM – “Family Guy”
(FOX) 8:30 PM – “American Dad”
(SHO) 9 PM – “Dexter”
(SHO) 10 PM – “Californication”

Monday, September 28
(NBC) 8 PM – “Trauma”
(FOX) 8 PM – “Lie to Me”

Tuesday, September 29
(ABC) 7 PM – “Shark Tank”

Wednesday, September 30
(ABC) 7 PM – “Hank”
(ABC) 7:30 PM – “The Middle”

Thursday, October 8
(NBC) 7 P.M. – “Community”

Friday, October 9
(ABC) 7 PM – “Ugly Betty”

Thursday, October 15
(NBC) 8:30 PM – “30 Rock”

Tuesday, November 3
(ABC) 7PM – “V”

Early 2010

Friday, January 22
(SyFy) “Caprica”

(ABC) “LOST”
(FOX) “24” (Sunday, January 17 @ 8 PM)

Are you ready???

Menuda vuelta al cole, viendo esta lista me doy cuenta de que son muchísimas las series que hay en parrilla, o es que simplemente antes no me daba cuenta de la cantidad de ficción televisiva que se hacia al otro lado del charco, pudiera ser este el caso, también descubro que veo muchas series menos de las que me gustaría (supongo que todos ustedes, mis queridos compañeros blogeros, les sucederá lo mismo)

Ahora estoy con THE WEST WING, 24 Y SIX FEET UNDER que no está nada mal ¿no? Pero también me gustaría empezar Fringe, o Dollhouse, o quizá Supernatural, pero pudiera ser que empezadara Dexter, Weeds, The Shield… algunas en emisión, otras terminadas, realmente me pregunto que será mejor

Solo tres palabras vienen a mi mente: ”No lo se”, por el momento disfrutaré de lo que tengo entre manos y luego… ya veremos por que caminos me lleva la ficción televisiva.

8 comentarios en “Coged aire…

  1. MFAL voy por la primera temporada, me gusta tomarme esta serie calma, algunos capítulos me dejan verdaderas reflexiones importantes…Nada más termine la 1ª TEMPORADA habrá entrada al respecto, no te preocupes…Y lo de Dexter cada vez me tienta más…Un saludo y muchas gracias por comentar^^

  2. Estás viendo Six Feet Under? Qué puedo decir? Es mi serie favorita, ya nos contarás qué te parece.Con respecto a qué empezar te recomiendo Dexter, la otra cara de Michael C. Hall.Saludos!

  3. @DidsTodavía quedan unos cuantos meses para Caprica, aunque para el estreno de The Plan queda menos, el 27 de Octubre en FVD y en Noviembre por Syfy 😛

  4. Hola Kobol, antes que nada darte la bienvenida a mi humilde blog, además con ese nick ya tienes mi simpatía ganada…XDCaprica en efecto es para el 22 de Enero… ¿Cómo se me ha podido pasar? JejejeSatrian yo tengo muchisismas ganas de ver "V" eso sin contar Lost, claro!!La verdad es que no pinta nada mal este septiembreUn saludo a los dos y muchas gracias por comentar^^

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

