"My Staff"

Soy la amiga española favorita de Michael Trucco ¡VIVA ESPAÑA!, bueno en realidad creo que esto se lo dijo igual a todas nosotras pero para mi, me lo dijo a mi sola😄


El matrimonio Tigh… ¡en todos los sentidos insuperable!

Esta es ciertamente LA FOTO de la convención, toda mujer me entenderá!!!!



Kandyse McClure nos estuvo contando lo que le encatanba la comida española, y lo mucho que le gustaría poder visitar nuestro pais… Muy amable!!



Luciana Carro “Kat”


Aquí el señor Juliani y yo tuvimos un problema de deletreo en inglés que llevó a traducir SAVE ME por SALBA ME, pero en fin, nos reimos mucho, me decía que la culpa era mía y yo le decía que era él que no sabía escribir… XXXD

Con el matrimomio Tigh, esta foto tiene tela, porque al entrar me pregunta Michael Hogan que como estaba ese día, le digo que como iba a estar con él al lado, pues genial, y me suelta “Vaya, como has aprendido inglés desde la otra vez” refiriendose a Alemania donde casi ni me cruce dos palabras con él, pero esta vez no fue así en absoluto.  ¡¡Michael eres increible!!


Y todavía hay mucho más que contar, mañana: 
JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE, pisando tierras americanas


7 thoughts on “"My Staff"

  1. Dids 16/09/2009 / 11:20 PM

    MFAL te he mandado un mail contandote como me metí en esta espiral de la que no puedo salir porque los comentarios se me quedan cortos :)Es normal que no conozcas a casi nadie, porque para muchos ha sido su primer papel importante, cuando veas Battlestar Galactica, vuelve a esta entrada y verás… IMPRESIONANTE!!Tranquila el único post que tiene spoilers de la serie está devidamentea advertido al principio, lo demás son fotos y videos sin spoileramientos de ningún tipo :)Un saludo y muchísimas gracias por pasarte y comentar^^

  2. MFAL 16/09/2009 / 9:53 PM

    DIDS: No sé lo que haces, ni cómo lo haces, pero yo quiero hacer lo mismo!!! jajajajajaQuiero ir a Atlanta y Alemania a fotografiarme con famosos por todo lo alto!!!Me matarás con esto que digo, pero no conozco ni a la mitad aunque supongo que serán muy conocidos entre los fans de Galáctica… pero más allá de todo esto, cómo molan tus viajes!!!!!No había leído lo de la Dragon-con porque no me entero de nada ni quiero comerme un spoiler… cómo es esto de estos viajes? cómo has hecho???? Cuéntame porque esta noche no duermo….saludos ^^

  3. Dids 11/09/2009 / 10:44 AM

    Lo cierto es que no hablaron de Dollhouse, pero si que dijeron que Ronald D. Moore estaba escribiendo nuevas historias sobre BSG, así que Edward James Olmos alomejor no andaba nada desencaminado en la Comic-Con ¿Será verdad?También Luciana Carro confirmó su aparación en Caprica, diciendo que su personaje no tiene nada que ver con Kat, ni se trata de un cylon ni nada, es un personaje nuevo completamente o_OLa verdad es hubo momentos geniales en los panelsUn saludo a todos y gracias por comentar^^

  4. Kobol 11/09/2009 / 9:57 AM

    No es justo que pongas estas fotos xD ¿Habló Michael algo sobre su presencia en Dollhouse?

  5. ALX 11/09/2009 / 3:09 AM

    Te envidio más que ayer. Yo quiero una foto abrazando a Anders😀

  6. Kratos 11/09/2009 / 1:57 AM

    Tuvo que ser increíble! me alegro de que te lo pasaras tan bien(no es para menos. Parece que todos son majísimos.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

