Pisando tierras americanas

Después de más de 9 horas de vuelo, en el que todo sea dicho de paso, tenías televisión a la carta, con películas y series de televisión a mansalva, desde BSG (el capítulo escogido fue scape velocity) friends (en el que Chendler sale fatal en las fotos) 24, True Blood y un sin fín, sin ir más lejos la HBO tenía su propio icono dentro del menú, no os digo más… aún así sobrevolar el atlántico se hace muy largo.
Llegamos sobre las 15,00h (hora local) al Hartsfield-Jackson Atlanta internacional airport, y despúes de pasar inmigración (¿Que haces aquí? ¿Donde te quedas? o lo más importante ¿Cuando te vas?) había que pasar otro control de seguridad donde otra vez tenías que quitarte los zapatos, así fue mi entrada en los Estados Unidos de América, en calcetines.
Casi perdemos a una compañera por el camino, cuando el agente de seguridad le pidió muy amablemente que la acompañara por un problema con su pasaporte “OMG! que nos la deportan!” pero todo se debía a una confusión con un numéro de un pasarte robado que coincidía con el de nuestra amiga, el peligro que puede llegar a tener confudir una E con un F.


En fin, WELCOME TO ATLANTA (la pronunciación lugareña sería algo así “guelcom tu alana”) 


El taxi nos llevó por el módico precio de casi 50 $ hasta nuestro hotel, el WESTIN PEACHTREE PLAZA.




Nos repartimos las tareas, unas nos fuimos al hotel a dejar las maletas y las otras se pusieron a hacer cola para la “Registration“, después de más de 2 horas en las que creíamos que nunca nos tocaría, por fin, teníamos nuestro pase en las manos.
Si, como podeis comprobar, ya no soy de valencia, soy de VLAENCIA, llevaba no menos de 3 horas en USA y ya había comprobado los graves pobremas de deletreo que presentan estos americanos.
Después de cenar en un mexicano, en honor a la ausencia de Edward James Olmos, y descubrir lo complicado que puede ser coger un ascensor en nuestro hotel, solo quedaba tiempo de descansar porque al día siguiente teniamos una cita con Mary McDonnell a las 10,ooh en el Grand Ballroom del Sheraton.


To be continued…


2 thoughts on “Pisando tierras americanas

  1. Dids 13/09/2009 / 11:12 AM

    yo me reí mucho incluso busqué si realmente existiría alguna vlaencia en el mundo… pero no! lo mejor es que a mi amiga si que se lo escribieron bien…

  2. satrian 12/09/2009 / 11:30 AM

    Vaya confusión de letras, menuda gracia.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s