2º panel: Juliani, Carro, McClure, Trucco, Vernon & Hogan

Por si alguien no ha visto el final de Galactica, el texto contiene spoilers de la 4.5

Aquí os dejo el 2º panel del viernes por la tarde, me he visto los videos otra vez y he buscado fotos buenas para que lo disfruteis mejor.
SO SAY WE ALL

Fotos por cortesía de Londonopia



Le preguntaron a Vernon cuando supo que era el 5º cylon, ella contestó que cuando fue asesinada… (pausa dramática) …por su marido… realmentene no fue un día muy feliz, pero sabía que volvería  y  estuvo presionado a Ronald D. Moore hasta hartarse sobre la forma en la que el personaje de Ellen reaparecería en la serie, hasta que por fin le confirmaron que sería el 5º cylon.


El el precioso memento en el que Vernon estaba recordando la muerte de Ellen a manos de su marido Michael Hogan apareció  por detrás de los invitados, con el dedo nos decía que no dijeramos nada, quería darle una sorpresa a Kate, y así unirse a sus compañeros, un detallazo por parte de Hogan ya que él no estaba incluido en este panel.


A Julliani le preguntaron si Felix Gaeta tenía algún Call-Sing (indicativo de llamada) Hogan dijo que “Stubby” ¿? y Alesandro contestó que su indicativo sería “The back door is open” (la puerta trasera está abierta)😄

Le preguntarón a Vernon también que como fue tan optimista hace unos años en la Dragon* Con (estuvo de invitada también)  si por aquel entonces ella ya sabía que sería  asesinada .
Su respuesta, esta “I’m really good actress” continuó diciendo que no era algo que se pudiera contar, y que deseaba poder observar el impacto en la audiencia.

La siguiente pregunta fue para Michael, lo que realmente significaba estar enamorado de Starbuck, tenemos a dos Michaels en la mesa, y la cara de Hogan fue un poema al intentar responder hasta que se dio cuenta que la pregunta no era para él, sino para Michael Ttucco (Anders) esto es lo que paso después…
Trucco dijo que fue estupendo y que se alegraba mucho ya  que él estaba convencido de que solo sería un romance pasajero.

A Kandyse McClure le preguntaron sobre el cambio de ser una persona alegre y capaz a una persona, que en última instancia se suicidó. contestó que la desesperanza  se apoderó de ella, y que tanto el final del personaje como el de ella como actriz por BSG, fue elegante y necesario.

La siguiente pregunta fue para todos, cual había sido la mayor sorpresa dentro de la trama, Luciana Carro dijo que cuando se descubre el pasado de Kat el en episodio de la tercera temporada “The passage” toda la construcción del personaje perdió el sentido para ella.
Alesandro Jualliani constestó por Hogan, Kate Veron, Michael Trucco y por él, de esta manera:
“Cylon, Cylon, Cylon, Gay”
Kandyse recordo el episodio “Sometimes a great notion” cuando va a hacer de niñera de Hera y realmente fue la primera vez que llegó a ver la dinámica familiar y la relación de Dee con sus compañeros en Galactica.

La siguiente pregunta fue para Hogan, si sentía que hubiera un “Bromance” (juego de palabras entre Brothers y Romance)  entre Tigh & Adama. A Kate Vernon le encantó la pregunta, Michel dijo que era algo demasiado profundo y que no podía contestar, pero no pasa nada, porque Kate Vernon se adueñó del micro para decir que se sentía como la tercera, la desplazada en en esta historia, los matrimonios no pueden ser de tres, y con un divertidisimos juego de dedos nos explicó grafícamente lo que era su relación con Saul y por extensión con Adama.
Mientras preguntaba sobre si se habían quedado algo del set como recuerdo, el telefóno de Kate Vernon empezo a sonar, y todos pudimos saludar a su hija que estaba a punto de subir a un avión, fue muy emotivo cuando oimos como la ñiña, que no debería ser muy mayor, le decía “i love you” a su madre, entonces fue cuando Hogan aprovecho para sacar su telefóno también, (si la Dragon* Con ha sido una convención de teléfonos) y llamar a su amigo y colega Edward James Olmos, Edward se disculpó por no poder estar y nos informó de que estaba persiguiendo a “The Green Hornet” terminando con un SO SAY WE ALL increible.
 A Michael Trucco le preguntaron a cerca de estar la bañera de resurreción, y él dijo que el primer día le pareció genial pero que despues de dos días metido en una bañera entre algo que parecia leche descremada con polvo y basura…   y darse cuenta de que había pasado así las últimas semanas de rodaje llegó a la conclusión de que no lo volvería a hacer jamás.

Le preguntaron a Kandyse acerca del cuarteto amoroso que formaba Lee y ella junto a Starbuck y Anders, dijo que es sabía lo que era estar enomorada de alguién que no te corresponde, y entonces Trucco salto diciendo que ellos dos eran los cuernudos y que deberían haberse liado, Kandyse dijo que ella buscó la oportunidad  Anders mientras se reia dijo “Yes, he`s really hot” 

Alguién del publico comentó que el coronel Tigh era uno de los persoanjes más dañados del la televsion, Hogan respondió que él sabía desde el principio que Tigh tenía un problema con la bebida, pero que gran parte del resto del personaje fue creado en colaboración con los productores después de la miniserie.

Alessandro Juliani tuvo que responder a la difícil pregunta “Felix Gaeta: Heroe o Traidor” Dijo que Gaeta era un héroe trágico, un juez terrible del personaje, que no escoge bien a sus aliados, pero todavía se aferra a sus valores morales.

Cuando se les preguntó lo que estaban haciendo ahora, las respuestas fueron:

Alessandro Juliani es el médico de Superman en Smallville.

Kandyse McClure está en varias películas, Persons Unknown, una nueva versión de Children of the Corn, y Mother’s day.

Michael Trucco estará en The Plan, una película llamada Meteor Storm en el canal Scify, que entonces pronunció SeeFee, después dijo: “No, en realidad no es una gran película”
 

KateVernon estará en la nueva película de Miley Cyrus, así como en la nueva película de National Lampoon.

Luciana Carro aparecerá en “Caprica” con un personaje totalemente nuevo sus palabras exactas fueron: “no soy la madre de Kat, ni la hermana de Kat, ni la abuela de Kat, y no soy un cylon”


3 thoughts on “2º panel: Juliani, Carro, McClure, Trucco, Vernon & Hogan

  1. Dids 13/09/2009 / 9:25 PM

    LoFelip debe de ser increible Starbuck, eso desde luego!!!Molti desde luego, se pasan todo el rato riéndose entre ellos, cuchicheando, y lanzándose bromas a todas horas, incluso en los autógrafos estaban bromeando a cada rato, y en las fotos, así da gusto porque te emocionas, pero lo que más haces es reirte con cada salida que tienen… son increibles! no seré yo quien te lo niege.Kate Vernon es simpátiquisima, le enseñamos unas cuantas palabras en espaañol y todo, su novio (otro tiarrón) hablaba español pero ella no sabía ni papa, nos reimos mucho con ella, nos preguntó que cuantas horas duraba nuestro vuelo, que debiamos estar muy cansadas y que agradecía que estuvieramos allí desde tan lejos… Insuperable!!!Perdón por el rollo, un saludo y gracias por pasarte again^^

  2. Moltisanti 13/09/2009 / 8:13 PM

    Visto lo visto, confirmo que se lo pasan mejor ellos que los asistentes xDMichael Hogan parece y deb ser un tio grande… gigante. La mayor sorpresa leyendo todo lo sucedido, me ha parecido la Vernon, de primeras no parece se tan agradable y menos toda una madraza.

  3. LoFelip 13/09/2009 / 1:07 PM

    Debe ser una gozada ir a un sitio de estos. Qué fastidio que no vaya Katee Sackhoff a ninguna convención de éstas. Debe estar a full con 24.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s