MEME B.B.Q. SONG SUMMER 2009


Intentado volver a la normalidad, y para dejar de ser monotema, aquí dejo un meme que me paso M2Hero desde su blog Lobo en el lodo el pasado 4 de Septiembre y que por problemas con mi blogroll, ya solucionados, no había ni visto.

Tengo que reconocer de antemano que no soy muy musiquera, no estoy al tanto de las ultimas novedades, ni suelo escuchar la radio muy a menudo, así que perdonarme si mis elecciones son un poco previsibles.
 

1. Elegir la que a vuestro juicio ha sido la canción del verano 2009.
Aquí no tengo más que repartir el pastel entre The Boy Does Nothing de Alesha Dixon y Poker Face de Lady Gaga, dos temas pegadizos a la par que perfectos para las noches discotequeras del verano.


2. Destacar la canción que más haya representado o más os evoque de vuestro verano personal
Me tengo que quedar con dos, al igual que ha hecho el compañero M2Hero, una sería Billy Jean de Michael Jackson por la gradeza del tema y del videoclip, y la otra sería para Billie the Vision and the Dancers, y su Summercat porque no he parado de escucharla ni un solo segundo durante este ya casi exinto verano de 2009.






3. Señalar la canción más odiosa de este verano de este verano 2009
He tenido que buscar su nombre porque ni siquiera sabía de quien era, simplemente escucharla ya me ponía de mal humor, y lo cierto es  que no se por qué, simplemente he acabado hasta la coronilla de tanto verano azul


4. Citar de quién recibís el MEME y elegir cinco blogs que, por lazos de amistad o por buen gusto musical, os apetezca que lo realicen 
 Meme recibido de mi compañero M2Hero, al que aprecio un montón y del que espero seguir recibiendo memes como este que me obliguen a escuchar  un poco más de  música, el MEME es libre de realizarlo quien quiera pero me gustaría saber lo que opinan de estos temas…
sin obligación alguna por supuesto
MFAL y AELL de BloPez
Satrian de TRUTHKILLS

¡Un saludo a todos y feliz vuelta a la rutina!
 P.D: Espero haber puesto bien todos los códigos S-/

14 comentarios en “MEME B.B.Q. SONG SUMMER 2009

  1. Gracias por la nominación… me estoy planteando seguir el meme, pues aunque no me gusta la música que suelen poner en la radio, y por tanto aborrezco la denominada música del verano, creo que puedo adaptarme a mi estilo con la música que yo he escuchado este verano… eso si, aprovecharé para despacharme agusto con la que considero la peor canción del verano con diferencia… la Loba de Shakira. Un saludo

  2. Gracias Dids!!..aunque veo que me he enterado tarde, como es costumbre en mi.Desde luego que lo seguiré, en cuanto tenga un rato hoy lo haré y seguramente coincidiremos en la canción Summercat que me encanta.Gracias y besitos

  3. Pues yo es que no puedo hacerlo, por que no he escuchado ninguna canción del 2009, no es broma. Y el punto dos tiene tantos candidatos que me cuesta elegir a uno claro. Pero te agradezco mucho que pensararas en mi para hacer este meme ^^

  4. M2Hero Desde luego que te lo mereces, en este blog no está permitida la hipocresia ni el peloteo desmedido, así que lo que escribo es verdad por necesidad… Jejejeje!!Summercat es que no la conocía y fue escucharla y no parar de tararearla a toda ahora"I wanna be with you tonight, Tonight,Tonight,Tonight…"Veo que el dichosito verano azul nos dio bastante por saco a todos este veranito XDDDUn saludo y gracias por comentar^^

  5. Primero, sentirme muy contento de que otro blogger diga que me aprecia un montón… ¡si no me lo merezco para nada!Segundo, decir que estoy muy de acuerdo con casi todas tus elecciones: elegí la misma para mejor canción, estuve muy cerca también de elegir la de Summercat (me encanta) y desde luego Billie Jean es un enorme tema, aunque este verano he escuchado más Smooth Criminal (MJ, por desgraciadas causas, ha estado muy presente en el verano de mucha gente). También de acuerdo, a mí tampoco me gusta nada esa versión de Verano Azul.Un saludo ^^.

  6. tranquila, que no hay ninguna prisa, era más bien para poder salir de tanta entrada sobre el viaje… XDQue ya me estoy notando algo pesadita :)Un saludo^^

  7. Ok, ya te digo que yo aunque no soy mucho de música, puedo tararearte todas estas canciones de carerrilla… es el poder de la fuerza… digo de la música+verano, cualquier canción es buena…Un saludo y gracias por comentar^^

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

