Basauricon 1.0

Todo empezó como las grandes historias, con una cerveza delante y una conversación, en el Carrington House Hotel de Bournemouth, un frio mes de Febrero, siete españolas reflexionaron sobre la posibilidad de un evento de esto tipo en nuestro pais.

 
Yo era una de ellas, y ahora, 8 meses después, vengo ha hablaros a cerca de  la Basuri Con 1.0, el evento que si toda sale bien, tendrá lugar en Basauri en el mes de Abril de 2010 con la participación de Edward James Olmos y Mary McDonnell.

Basauri Con 1.0 es una convención internacional de ciencia ficción que se celebrará en el Teatro Social de Basauri (Vizcaya) los días …. de…… del 2010 donde contaremos con el lujo de tener como invitados a Edward James Olmos y a Mary McDonnell.
Está organizada por La 13ª Tribu: Asociación de Aficionados a la Ciencia Ficción y por el Ayuntamiento de Basauri.

La Basauri Con nace con el espíritu de no ser una convención impersonal ni masificada. Queremos que todo el mundo disfrute del fin de semana sin prisas ni agobios, ni con la sensación de ser explotados. El principal fin de este evento no es ganar dinero de ahí que las entradas sean tan asequibles.

Queremos alejarnos de cualquier estereotipo a cerca de las convenciones de ciencia-ficción, esto es diferente, queremos que la gente que asista pueda disfrutar de verdad al conocer a Edward James Olmos y a Mary McDonnell, en un ambiente reducido, pretendemos conectar de la manera más cercana posible a los actores con sus fans, de manera tranquila y agradable, queremos brindar la oportunidad de que juzguéis por vosotros mismos. 
Hemos podido asistir a diferentes convenciones en este último año, y pensamos quedarnos con lo mejor de todas ellas para poder ofrecer un encuentro real y palpable, un marco internacional en el que poder conocer a gente interesante con tus mismo intereses… en una palabra, disfrutar, eso es lo que pretendemos, poder hacer disfrutar a todo aquel que venga, de esta gran afición que es la ciencia ficción.

Podeís ver el video de presentación justo debajo de la cabecera del blog.
Anuncios

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s