TBBT s03e01: The Electric Can Opener Fluctiation

Parace que estos chicos también han regresado de un forma espectacular, desde luego, que su 2ª temporada será recordada por su gran calidad pero esta 3ª ha empezado muy pero que muy bien.


Tenía ganas de ver a estos chicos, los había añorado durante todo el verano, y la vuelta no ha podido ser más fructifera.
Creo que esta es la primera entrada que le dedico a esta gran serie, y ahora mismo no sabría explicar el por qué, ya que es una de las más en forma actualmente, y la carcajada esta asegurada, es más, la prefiero antes que a  HIMYM (aunque con esta última también me rio mucho) puede ser que mi vena friki me pueda ;P

Aquí os dejo mi top 5:
1.Sheldon:Y encima no he podido ir a la Comic Con
2.Raj: Me siento mal por él (después de fingir que se ahogaba)
3.Sheldon:No tengo una canción para cuando estoy trsite, no soy un niño pequeño
4.Sheldon’s Mum: Cuida esa boca Sheldon, cada uno tienes sus opiniones
Sheldon: La evolución no es una opinión es un hecho
S’s M: y esa es tu opinión
4 comentarios en “TBBT s03e01: The Electric Can Opener Fluctiation

  1. satrian Sheldon es genialllllllllllllllllll…!!!!Kratos SO SAY WE ALL!!!!hesisair Me alegra verte comentando de nuevo por aquí, HIMYM creo que irá en aumento a medida que pasen los episodios ya lo verás… pero es que Sheldon es un no parar…Un saludo a los tres y muchas gracias por comentar^^

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

