Alonso a Ferrari

¡Por fin! la noticia que todo el aficionado a la F1 en general y todo seguidor de Alonso en particular estaba esperando, Ferrari, en un comunicado oficial, a través de su página web, ha confirmado el fichaje de Alonso para las tres próximas temporadas.

No suelo hablar de F1 en mi blog, para eso ya tenemos a BloPez con sus enormes entradas,pero esta noticia bien merecía un mención especial, porque es lo que he estado esperando desde que nuestro ovetense favorito dio el salto a la categoría reina del motor, Ferrari, grande entre los grandes, icono, pasado, presente y futura de la Formula 1 y Fernando Alonso han tenido a bien unirse para las tres próximas temporadas.
¿Volveremos a recuparar la senda de triunfos? Yo espero que si, pienso, sinceramente que Ferrari le debe,y se debe a si misa, una redención en este deporte, debe demostrar de nuevo que es la imagen de este deporte, quiero pensar que el del 2010 será un mundial igualado, (La era Shumi terminó hace mucho tiempo) pero sobre todo quiero que Alonso vuelva a ilusionarnos subido en su monoplaza, que corra, que adelante, que presione, y por supuesto, que gane.
Pero todo esto ya se verá porque para el mundial que viene aún falta mucho, por lo menos tres carreras, donde veremos si el 3º puesto del español en Singapur ha sido flor de un día o si de verdad Renault empieza a resurgir de sus cenizas.
Alonso se va a Ferrari, y yo me alegro, no fue como cuando anunciaron su marcha a McLaren, entonces, no estaba nada convencida y el tiempo me dió la razón ahora solo espero que vuelva a dármela con Alonso en lo más alto la Formula 1.

4 thoughts on “Alonso a Ferrari

  1. M2Hero 03/10/2009 / 1:59 PM

    Puede que este fichaje consiga al fin lanzar mi interés por la F1. A ver si el año que viene le dedico más atención, pero me encanta ver a Fernando en Ferrari por fin.Un saludo.

  2. Dids 01/10/2009 / 4:44 PM

    Simone B. yo también estoy muy contenta, sobre todo por que ya no les quedan excusas para defenderse, el mejor piloto en el mejor equipo, es en mi pueblo es igual a muchas alegrías…MFAL hombre es que el asturiano se lo merecía, desde luego, y más después de esta fichaje, ¡riéte tu del Cristiano Ronaldo! ¡este si es el fichaje del Siglo!¡¡¡Que ganas de verlo de rojo!!!Un saludo a las dos, y muchas gracias por comentar^^¡¡Magic es Rojo!! A disfrutar…

  3. MFAL 30/09/2009 / 8:36 PM

    Qué gran alegría ha sido!!! Tanto tiempo esperandolo… :)))Me ha encantado que le dediques un post!! Qué grande! ;)Saluditos y gracias por lo que dices de BloPez!🙂

  4. Simone B. 30/09/2009 / 4:22 PM

    Acabo de enterarme por tu blog, lo he visto en mi blogroll y a pesar de que era un secreto a voces me he quedado alucinada…acabo de llamar a mi pareja para darle la noticia y creo que se ha alegrado más que si le digo que le voy a dar un hijo jajajaCreo que el tiempo te dará la razón, eso lo creemos todos.Besitos;)

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

