Mucho ruido y pocas nueces

The plan by Edward James Olmos

a la espera de verlo con subtitulos en español. ¿Por donde se supone que voy a empezar? Pues ni yo misma lo se.

No voy a engañaros, the plan no ha sido lo que me esperaba, también es cierto que las expectativas estaban muy altas en cuanto a esta cinta se refiere, y creo que por eso mismo no estoy escribiendo lo que debería, soy fan de BSG, y me cueta reconocerlo, pero no por ello deja de ser menos verdad, las ecenas recicladas hacen mucho daño.
Aunque tengo que reconocer que Cavil me ha hecho reir con sus comentarios, el de las gafas, el de chaqueta, señalando a sus papis, y alguna más que no me esperaba, el hecho de que boomer no fuera un agente durmiente desde el principio no ha hecho mas que replantearme muchas cosas, no es que tenga miedo de poder ser un cylon es que lo sabe y aún así se sigue sintiendo humana, lo que es todavía peor.
el plan de Cavil a bordo de Galactica fracasa misión a misión, realmente todo lo que nos muestran es una explicación para todo lo que nos atormentó durante la primera y la segunda temporada, aunque sigo queriendo saber quien le deja el papel a Adama con “There are only 12 model cylon” pero esto es otra historia.
La señora Olmos tiene un papel más grande en esta cinta, Lymari Nadal, que ya apareció en la miniserie, es la mujer de un Simon que está en la flota, y que no habíamos visto en toda la serie, me gusto ver que fue ella la que inspiró al Chief y a su sueño donde se tira desde la barandilla del hangar
la frase “they have a plan” es algo que nunca debía aparecer en la oppening de la serie, cavil es un ser egoista, cruel y malvado… y eso no es ningún plan es ser un hijo de puta y punto.
No voy a decir que me ha decepcionado, pero después de ver los capítulos que ha dirigido Edward James Olmos en la serie, para mi, de los mejores de todo BSG, me ha sabido a muy poco, al pelo le viene lo de “mucho ruido y pocas nueces”
he difrutado recorriendo los pasillos de Galactica por última vez, y lo cierto es que tengo poco mas que decir, solo espero que la versión en Blu-Ray traiga extras y escenas eliminadas que me quiten este mal sabor de boca.
BSG sigues siendo muy grande, aunque esta pelicula no te haca la justicia que te mereces.
SO SAY WE ALL

3 thoughts on “Mucho ruido y pocas nueces

  1. Dids 21/10/2009 / 10:16 AM

    Es verdad, bueno de todas maneras quiero volver a verla solo por ver que tal es una segundo visionado, igual me estoy dejando llevar por la primera impresiónUn saludo a los dos y muchas gracias por comentar^^

  2. LoFelip 20/10/2009 / 3:12 PM

    Cinta un poco floja que aporta poco a la historia de Galactica. Todos esperábamos más. Y sobre el papel que dices de los 12 Cylons, se lo deja Baltar porque se lo dice Number Six en el apartemento. Y fijate que cuando lo lee Adama, sale la imagen de Baltar. Eso creo yo.

  3. satrian 20/10/2009 / 2:28 PM

    Un homenaje a esos actores que disfrutaron de menos minutos, y poco más, un detrás de las cámaras cylon, que no aporta mucho a la mitología, y que parece estar hecho para vender unos pocos más de DVDs, decepcionado.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

