Va de series… (vol II)

“Hubo tiempos mejores”

Esta es la sensación que me están dando las series esta temporada, CCAVM y House no son ni la sombra de lo que un día fueron, GA hace ya mucho que es una absoluta basura, FF no es, ni por asomo, lo que nos han querido vender, y para colmo, esta semana sale a la luz internetil lo último de Battlestar Galactica The Plan dirigida por Edward James Olmos y tampoco me convence.

Los Lunes en la CBS:

Cada vez tengo más claro cual es estas dos series me gusta más, aunque he de reconocer que HIMYM me ha dado muchisimos buenos momentos, The Big Bang Theory se lleva la palma semama a semana, puede ser también que de esta última solo llevemos tres temporadas y de la otra vayamos ya por la 5ª, y cueste no repetirse, pero bueno, como esto siga así creo que dejaré a un lado a Ted&Cia, con todo el dolor de mi corazón, porque realmente es que ya no me hacen reir, me parecen repetitivos, sosos, previsibles, hasta el punto de gastar de nuevo el recurso del Fioro su inconfundible banda sonora de I Would walk 500 miles.
La cuarta temporada ya me pareció lo peor de toda la serie, pero esta quinta no hace más que desmerecerse capítulo a capítulo.

The Big Bang Theory es maravillosa, por Sheldon pero también por Raj, que es sin duda, mi personaje favorito, lo que pude reir la semana pasada al son de The eye of the tiger, pero este último también ha estado muy bien, con el juego de cartas, la memoria fotográfica de Sheldon y el trato entre Leonard & Wolovitz.

Los Lunes en la FOX:
House:

Mira por fin un capítulo donde me muetran aunque sea un poquito algo de urst entre nuetra pareja favorita, aunque haya sido muy leve yo lo he agradecido porque desde Joy de la temporada pasada nada de nada 🙂
El caso de Dibala presente de una manera demoledora para Chase, desde ya os digo, que este deja la serie, no creo que vaya a superar nunca lo que ha hecho, y más viendo lo íntegro que ha sido durante toda la serie.
House … ¿Por qué no te vas a tu casa? es lo que me pregunto una y otra vez cada vez que lo veo en el sofá de Wilson, que cada vez sale más bien poco en la serie, y yo que me alegro, creo que este personaje ya nos lo dio todo al final de la temporada 4ª y principio de la 5ª.
Foreman sigue siendo un pesado de tres palmos de narices, pero ahí esta, poniendo el nombre y la cara para todo lo que se le ocurra a la mente brillante de nuestro amigo Greg.
También tubo tiempos mejores pero no está mal.

Los Jueves en ABC:
Grey’s Anatomy:

Desproposito, creo que este ha sido mi último paseo por el Seattle Grace, después de 6 temporadas…

Flashforward:


¿Qué puedo decir? no me esta gustando, me repiten los flashforward tanto que ya los tengo aburridos, eso sin contar los vuelos instantaneos que se pueden hacer los angeles-alemania alemania-los angeles, o la super historia del cisne negro que no se a vosotros pero a mi me dio un poco igual, el chino me está empezando a cansar, que llegue ya marzo por dios.

Pero también:

Fringe:

Me lo estoy tamando con mucha calma, voy por el 1×06 y tengo que decir que de momento no me está aburriendo, los casos estám bien, y las experiemientos del Dc. Bishop son cada vez más increibles, me encantan.

Bones:

he empezado por el primer capítulo para ver de que va esta serie, que todo el mundo me dice que es muy entretenida, solo quiero pasar un rato agradeble, dicen que para lo que es, cumple su función, entretener, a ver si es verdad.

P.D: se que será la segunda vez que lo hago en poco tiempo pero voy a cambiar de nuevo de plantilla, no logro encontrar un diseño con el que me encuentre cómoda, por eso os pido disculpas si algo no funciona como debiera en este periodo de transición.

10 comentarios en “Va de series… (vol II)

  1. Imaginaba que te habrías ido de iaje jejeje :)Ya luego leeré la entrada a ver qué nos cuentas, pasaba también a invitarte a que "firmes" en nuestro blogoversary, que se te ha echado de menos!! Además, puedes votar las entradas que más te hayan gustado.. a ver qué opinas :)Saluditos.

  2. Contesto con cierto retraso ya que acabo de volver de Londres!MFAL ya ves, a mi tampoco me acaba de gustar tanto negro, de momento me apetecia algo más clásico, dejo el html aparcado, más adelante igual cambiaré algo, pero por ahora no quierom más dolores de cabeza con ese maldito lenguaje;pcreo que todos estamos igual con HIMYM, la cosa es que ya no es lo que era y punto, cuando antes lo aceptemos antes podremos seguir con nuestras vidas, Prefiero no hablar de AdeG, cuanta razón tenías, supongo que lo seguía viendo por cariño/lástima (no se cual de las dos más) pero ya si que no…House me gusta mucho, aunque como soy tan fan de House/Caddy quiero que pasen cosas ya, aunque tambíen es cierto que como dice nuestro amigo OneTwoThree a medida que se aceca el final de la temporada se va poniendo cada vez más interesante, además está el caso del dictador que creo que todavía tiene cuerda para rato…Smokey no ahora creo que he sido algo dura con the Plan, también es cierto que la historia de los cylons nunca ha sido de mis preferidas en el universo de BSG así que creo que por eso no me ha parecido todo lo interesante que pudiera parecerme, pero bueno, creo que lo volveré a ver para no dejarme llevar por la ganas de volver a disfrutar de la maravillosa estrella de combate número 75…SorenMunch Antes que nada darte la bienvenida a mi humilde rincón, no se que decirte a mi me está cansando mucho AdeG, supongo que lo seguia viendo por cariño, porque donde realmente disfruté con las primeras temporadas, pero ahora es que después de lo que pasa en el 6×04 no me interesa saber si es definitivo o no, puede que sea bastante más interesante con los problemas que van a tener a partir de ahora pero bueno yo no se si veré algún capi más…OneTwoThree tienes toda la razón con FF, aunque lo cierto es que la seguiré viendo no vaya a ser que se ponga interesante, la premisa me gustá así que a ver como la continuan…si te digo la verdad no se que hacer con HYMYM porque me gustaría seguir viendola pero para reirme porque ahora cada vez que la veo solo puedo pensar en lo mucho que ha perdido…House no la dejo por nada porque es genial siempre, pero bueno espero que se pongo increible a medida que se acerce el final, como muy bien dices…Un saludo a todos, muchas gracias por comentar y por la paciencia en mi ausencia^^

  3. Lo de FF yo ya lo dije al ver los primeros episodios pero no puse la mano en el fuego pues porque siempre hay que darle una oportunidad a todo, cosa que se la sigo dando (pero eso no contradice con lo que acabas de decir, eh? no espera y te lo digo) porque hay muchas series que hasta los capítulos finales no han arrancado y ahora están en boca de todos (True Blood es el ejemplo más cercano) por eso espero tragarme mis palabras.De House yo es que no me puedo desenganchar y aunque no es lo mejor que podría ser tampoco es mala y pienso que mejorará porque de ésta serie ya sabemos que cuanto más se acerca al final más gana la temporada.sobre HIMYM te acuerdas que me resistía y te puse como ejemplo "Robin 101" pues me estás ganando terreno y te voy dando cada vez más la razón porque vaya truño con "The Sexless Keeper", le doy 1 episodio más de margen y si no borro la temporada completa del HDD multimedia que necesito espacio xDSobre Anatomía de Grey no opino xD (y eso que me tuve que tragar alguna temporada a la fuerza xDD) pero es desde siempre insoportable y estúpida y que está hecha para un público cargado de estrógenos

  4. Grey's un despropósito??? Pues justamente esta temporada me está encantando!! Y cuidado, que el episodio doble 6×01-6×02 NO me gustó… pero es que los dos últimos (6×05-6×06) episodios son magníficos!!! Con la inclusión de los nuevos médicos, se han dejado de lado las noñerías, y se destila un mal rollo y una mala hostia en el Seattle Grace que me encanta!!! Justamente cuando han aparcado el lado más "amoroso" es cuando se luce la serie…

  5. La verdad es que no me parece que HIMYM vaya tan mal, aunque esta claro que no es su mejor momento. Flashforward va a peor en cada episodio, creo que le daré 2 episodios más, y si siguen por los mismos derroteros paso de ella… hay demasiadas series mucho mejores para seguir. De House y AG ni hablo, que las deje en la 2ª temporada por repetitivas xD

  6. Antes que nada felicitarte por el cambio que le has dado al blog!! 🙂 Que me estabas dejando ciega!HIMYM no me está gustando NADA, desde hace un par de episodios que me parece una serie de lo más cutre. Y a Ted… bueno, nunca le he soportado.Respecto a AdG me sorprendes mucho!!! Mira que te dije que dejes de ver ese despropósito!!! jejeje, no te lo dije, pero bueno…House me encanta, la sexta temporada me parece de las mejores de la historia de la serie, por lo que ahi no comparto.Saluditos!! ^^

  7. Kratos te doy toda la razón, !viva sheldon!Un telespectador más no se, supongo que será cuestión de gustos, pero recuerdo que antes me reía un montón con HIMYM y ahora no lo hago, y como también está TBBT pues lo cierto es que no me afecta tanto ya… Ahora mismo voy a por 1×08 y tengo que decir que cada vez va a mejor, si entras en su juego, es muy entretenida…Un saludo a los dos y muchas gracias por comentar^^

  8. Pues para mi HIMYM sigue manteniendo el nivel, incluso mejor que la temporada pasada (no era muy dificil la verdad), porque aunqeu el capitulo sea algo flojo siempre tiene algun flashback, alguna teoria, algun momento que hace que valga la pena…Respecto a Fringe, en el 1×09 explota todo y la cosa se pone mucho más interesante (yo voy por el 1×11…), empezó flojilla pero poco a poco va creciendo.Saludos!

  9. TBBT ya fue la mejor sitcom el año pasado, y todo apunta a que este año lo volverá a ser. Yo deje House al principio de la 5 por repetitiva, no se si acabaré volviendo a verla o no.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

