London of course!

Mi ausencia de estos últimos días se debe a que he realizado el último viaje de este año 2009, y digo último porque con los problemas que hemos tenido para volver a nuestro querido país, Dios sabe que pasará mucho tiempo hasta que vuelva a coger un avión.
El destino era Londres ¿Por qué? Pues por la Londo Expo, que tenía como invitados entre otros a Ronald D. Moore, Kandyse McClure (Dualla en BSG), Joanne Kelly, Eddie McClintock y Allison Scagliotti-Smith el elenco protagonista de Warehouse 13, (Myka, Pete & Claudia respectivamente) así como Elijah Wood que venía en promoción de 9 una película de animación a la que presta su a voz nuestro frodo bolson.
Ronald D. Moore canceló su asistencia la evento una semana antes, y aquí mi Karma, (Próximamente en sus pantallas My name is Dids) apareció para no abandonarme en todo este periplo londinense.

de camino al Aeropuerto de Valencia, descubrí que me había dejado los bording pass encima de la mesa del comedor, al llegar al aeropuerto tuvimos que pagar 40€ por persona para poder coger el avión, bueno, pensé, teniendo en cuenta que los billetes habían sido una ganga en ryanair, me lo tomé con bastante filosofía, El tiempo en Londres fue bastante benévolo con nosotras ya que no nos llovió en todo el tiempo que estuvimos allí, incluso ratos de sol nos ofrecia el cielo londinense de cuando en cuando, el British Museum, The house of parlament, the big beng, Westminster abbey, saint Paul Cathedral, Picadilly cirucus, Trafalgar square… un millón de cosas para ver en Londres.

El sábado nos encaminmos hacía la London Expo donde una legión de frikis nos esperaban para hacer una inmensa cola para poder entrar al pavellón donde tendría lugar el evento, en un simple pavellón, tipo ifema/fira de mostres en valencia, tenían toda una serie de stands con merchandising, te podías hacer una foto en el delorian de regreso al futuro o en la cabina de Doctor Who, luego al fondo había una cortina negra y dentro de ella tenían lugar los panels de los actores invitados, todo reducido al máximo expacio, nos pusieron en exclusiva un sneek peak de V, el comienzo del capítulo para ser más exactos, y bueno hasta Eddie McClintock (Pete Lattimer en Warehouse 13) salió para disfrutarlo con nosotros.
Aquí os dejo algunas fotos de lo que dió de si la London Expo:

Poco hay para hacer en este evento, que sin duda es el más decepcionante de todos a los que he tenido el gusto de asistir, banstante impersonal, y nada nada cuidado, los panels eran de apenas 15 minutos, el de Warehouse 13 se extendió a casi media hora porque en fin, eran 3 personas, pero por lo demás completamente pasable, conseguimos la firma de los tres protagonistas de Warehouse 13 y fotos con ellos, Eddie es muy simpático, es prácticamente el personaje de Pete, las otras dos ya eran un poco más estiradillas, pero no estuvo mal.

Después de visitar Abby Road en honor a los beatles, le tocó el turno al museo de cera, el Madamme tusseau es una aventura en toda regla, muchísima gente peleandose por hacerse una foto con George Clooney, Brad Pitt & cia, pero es divertido sobre todo por buscar la pose idónea junto a Marylin, Orlando Bloom, James Bond o Spielberg…

El mismo día de nuestra vuelta, es decir ayer, descubrimos que nuestro vuelo no era a las cinco de la terde si no a las 5 de la mañana, mi Karma atacando de nuevo, nos dirigimos a un cyber, porque evidentemente eran las 9 de la mañana y el vuelo estaba perdido, para encontrar la forma más barata de volver a casa, encontramos un vuelo en Thomas Cook (aprenderos etse nombre y nunca, nunca, y cuando digo nunca me refiero jamás de los jamases compreis nada en esta compañía) por algo más de 60€.
Al llegar al Aeropuerto descubrimos que en nuetros billetes estaba erronea la fecha, y decía que el vuelo era para el sábado 31, un vuelo que por cierto, no existía, así que nos tocó volver a apoquinar otro billete esta vez en easyjet para poder estar ahora mismo aquí en casita relatando todo esto.

Y bueno por lo demás, Londres es bastante rara, yo ya había estado y mi recuerdo de ella es impresionante, pero esta segunda visita me ha dejado la sensación de haberme perdido lo realmente interesante de la ciudad del big ben.

Y ahora, lo mejor de todo, a ponerse seriefilamente al día…

2 thoughts on “London of course!

  1. Dids 03/11/2009 / 1:14 PM

    desde luego que no ver a Moore fue lo peor que nos podía pasar, pero bueno, todavía nos queda mucha gente, sobre todo mi adorada starbuck, y a lee… Un saludo y gracias por comentar^^

  2. LoFelip 01/11/2009 / 8:59 PM

    La clave era ver a Moore. Vaya putada que no fuera. Que personaje de BSG te queda por ver? cuantooo viaje.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s