Va de series… (VoI III)

Ya me he puesto al día con Fringe, y la verdad es que no está nada mal, el final de temporada me ha gustado mucho y el comienzo de esta segunda temporada también está teniendo una trama interesante, aunque no me esperaba que Olivia SPOILER recordara tan pronto su encuentro con William Bell, igual es que estamos tan acostumbrados a que nos desesperen hasta la locura para contarnos las cosas, que me ha sorprendido que en el 2×04 lo haya recordado, aunque bueno, despues de todo, puede que nada sea lo que parezca FIN SPOLIER Nada, otra serie más para seguir a ritmo USA.
Y lo tengo que reconocer, ¡Adoro a Walter Bishop!
Hoy es el día, esta noche, verá la luz el piloto de V, mucho se ha hablado de ella, y muchas espectativas a su alrededor,cuando parece que los ramekes están de moda, yo ya tengo a mi madre desesperada por verlo, aunque sea en inglés, y es que claro después de llamarme Diana en honor a la malvada malvadísima de esta serie como no la tengo que ver, mi madre siempre me ha dicho que no pudo ver el final de la serie porque tuvo que ingresar en el hospital para que yo respirara por primera vez, así que yo creo que por eso nunca le he caido bien del todo 😄
El último capítulo de TBBT (lo acabo de ver) ha sido muy gracioso (¡Cuántos van ya!) y después de unir sucky sucky sucky friend a mi vocabulario, os dejo con Sheldon y sus maravillas: como su tostadora de Battlestar Galactica.
Y ahora, de la mano de Crónicas Vacunas aquí os dejo un recopilatorio de la música que hemos podido escuchar a lo largo de estas 5 temporadas de Lost, ¡Es genial!

9 comentarios en “Va de series… (VoI III)

  1. En uno de mis viajes en la tienda de la NBC (Nueva York) vi esa flamante tostadora… pero en vez de eso me compre una camisola que pone orgullosamente WHAT THE FRAK??

  2. Con Fringe es difícil estar seguros, porque la visión tiene cortes, así que de momento me quedo con lo que vimos, que seguro que hay más.Y mañana a ver V con mucha curiosidad.

  3. MFAL yo también tengo muchas ganas de verlo, pero al mismo tiempo tengo miedo de que no me acabe gustando… en fin, mañana saldremos de dudas.Seriéfilo desde luego que la aparición de Katee será incrible, primero fue Michael Trucco (Anders) y ahora su "mujer"Un saludo y gracias por comentar^^

  4. jajajaja Buenisimo lo de V!!! ;)Yo tendré que averiguar qué no pudo ver mi madre cuando tuvo que dar a luz ahora!! En fin, que estoy muy ansiosa por verlo!Un saludito.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

