TBBT 3X07: The Guitarist Amplification

Me ha sorprendido que, capturando escenas del capitulo de ayer de The big bang theory para hacerle un entrada como se merece, todas y cada una de las que he recogido, riendome a carcajadas, eran de un solo personaje, Sheldon Cooper, porque si, es cierto, hay más personajes, dejanando a Raj & Wolowich, que no son pareja, de los tres protagonistas (el uso de esta palabra es post a parte) sin duda Sheldon Cooper es el mejor.

¡Menuda novedad, eso ya lo sabiamos!
Ya lo se, pero no deja de merecerse esta entrada, porque The Guitarist Amplification, el título me parece genial btw, ha sido el primero en mucho tiempo en el que nos muestran más a cerca de la infancia de nuestro físico favorito, se que The big bang theory no es una serie para la reflexión, pero nunca está de más estas alusiones al pasado de nuestros personajes favoritos para entenderlos un poco mejor.

Hesisair tituló una entrada en Sit up, bro!: The Sheldon Copper Show… (¿o no se llama así?) debería llamarse así, pero bueno aceptaremos The Big Bang Theory aunque solo sea por escuchar una y mil veces la cabecera de la serie:

Our whole universe was in a hot dense state,
then nearly fourteen billion years ago expansion started. Wait…
The Earth began to cool,
The autotrophs began to drool,
Neanderthals developed tools,
We built a wall (we built the pyramids),
Math, science, history, unraveling the mysteries,
That all started with the big bang!
¿Alguien ha conseguido aprendérsela?

Anuncios

7 comentarios en “TBBT 3X07: The Guitarist Amplification

  1. Smokey bueno, como ninguna serie es perfecta, disfrutemos de Sheldon sin pensar en más, a veces es lo mejor…^^hesisair es que al ver el capítulo recordé tu entrada en plan:que razón tenía hesisair 🙂Kratos Raj siempre ha sido uno de mis preferidos, y las conversaciones on line con sus padres son de los más desternillantes.Un saludo a los tres y muchas gracias por pasaros y comentar^^¡¡Bazinga!!

  2. Sheldon, Sheldon, Sheldon,… ¿qué sería de nosotros sin nuestra ración semanal de él? Que dure, que dure, porque entre él y Barney nos convierten la vida en algo muuuuucho más divertido.Ah, y gracias por la mención 😉

  3. La verdad es que lo de Sheldon lo he dicho desde el principio de la serie y es algo que critico… creo que la serie depende extremadamente de Sheldon,es más, sin el la serie no tendría gracia, y eso creo que no es precisamente bueno.

  4. La verdad es que el capi ha estado genial, con Sheldon en el sofá junto al dichoso Justin :_DY eso que ni si quiera he nombrado el juego de mesa:la física es teórica pero la diversión es real¡Yo tampoco me cansaré nunca de estos chicos!Un saludo a los dos y gracias por comentar^^

  5. Pobrecito Sheldon, no podía verlos discutir, ahora en lugar de llevar las cuerdas de titiritero y darle chocolates a Penny, ahora Penny le da un robot a Sheldon, que tiernos je je.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s