We are pace. Always

El segundo capítulo de V me ha dejado algo indiferente, la historia no avanza, no me han mostrado nada interesante, todo sigue igual, Erica sigue asqueada por los visitantes, John sigue dudando, Taylor sigue envelesado con los recien llegados, Ryan sigue sufriendo por lo que es… Chad Decker ¿de qué va? se alza en plan “yo no me dejo manipular por nadie” y luego va en plan “mirad que favor os he hecho, majos” Un capítulo me ha vastado para otorgarle el sombrero de “personaje odioso” de la serie.
Tengo ganas de ver el tercero, para ver si sabemos más acerca de nuestros queridos visitantes, y de verdad empiezan a ser malos malos:)
Y ahora de la mano de triniroslin descubrimos las similitudes entre V y Battletar Galactica, sabemos que las dos series tienen el mismo escenrio de rodaje, la ciudad de Vancouver, aún así me ha sorprendido ver el despacho de un médico en Caprica convertido en la embajada de los visitatantes.
Pero aquí no acaba la cosa, a ver si habeís reconocido en este segundo capítulo a todos los que han aparecido en BSG, a parte de Tory, que esa era muy facil 🙂
¡Eso si que es tener buen ojo!
Y ahora otro quiz para mis amigos galactiqueros:
¿Reconocéis este Barco del set de Caprica?
La respuesta en Caprica Spain
4 comentarios en “We are pace. Always

  1. MFALYo la tengo toda la serie V original, se la regalé a mi madre en un intento de compesar mi error ;PEchale un vistazo pero entonces las comparaciones si que serán odiosas, teniendo tan reciente la antigua…LoFelip Battlestar Galactica nunca podrá tener malos fans, fíjate que yo vi lo de Tory también, lo demás es gracias a otros más genialmente "avispaos", agradecida estoyUn saludo a los dos y gracias por comentar^^

  2. Espero q la cosa mejore para el próximo, yo a cada segundo voy teniendo mas y mas ganas de volver a ver la V original… imaginate despues de 24 años… jajaja quien lo diria??Saluditos

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

