V 1×03: "A bright new day"

SPOILERS
V 1×03 o la entrada en escena de la 5ª columna

Esto empieza a tomar forma, y es que este capítulo de V por fín ha despertado ese algo especial en mi, la 5ª columna sigue viva, y el cara estirada que contento estoy de ser un lagarto Marcus, sí, he tenido que buscar su nombre, tiene razón no habrá paz. La guerra ha comenzado.

Que fácil es ganarse el fervor popular, cuatro palabras bien dichas, una farsa en toda regla y ya tienes a casi todos los anti-v de tu parte, menos mal que tenemos a Juliet Erica y a su panda para convatir contra esta amenaza que se cierne sobre la humanidad, lo malo es que este grupo todavía no sabe cual es el verdadero propósito de los queridos visitantes, pero esto no creo que dure mucho, me da a mí en la nariz que nos van a dejar con la miel en los labios después del 4º episodio…

La muerte de Dale, para que negarlo, me ha encantado, por fin, recuerda que fue Erica la que le golpeó pero nada podrá hacer ya nuestro querido que asco me da despertarme como humano amigo, porque si aquí en la tierra tenemos infiltrados, en todas las naves cuecen habas y los visitantes no iban a ser menos, anque ya sabemos que hay más lagartos en el efbiai… ¿Alguien hace apuestas? ¿Tory?

Tyler, Tyler, Tyler… deberías saber que a ninguna madre le gusta una lagarta para su hijo, y tu madre no iba a ser menos, como se entere, yo no quiero saber nada.

Estoy contenta porque la resistencia empieza a cobrar fuerza,
estoy ilusionada porque esta serie apunta maneras,
y estoy impaciente porque llegue el próximo.

5 thoughts on “V 1×03: "A bright new day"

  1. Dids 23/11/2009 / 10:02 AM

    Eldemo veremos como va el cuarto, ahí tendrán que echar toda la carne en el asador…Satrian es Tory siempre tiene que ser de los malos, yo estoy esperando que de un momento a otro le brille la columna ;PLoFelip lo peor que le puede pasar a esta V es que la comparen con la clásica… hay que pensar en esta como algo diferente y dejarse llevar si no yo tampoco la vería… esos uniformes rojos no los iguala nadie🙂MFAL es una visitantes vaya, vaya, vaya… supongo que serás de la 5ª columna ¿no?XD Muchas gracias por la mención, me ha echo mucha ilusión…con algo de retraso un saludo a todos y gracias por comentar^^

  2. MFAL es una Visitante 20/11/2009 / 4:29 PM

    A mi sigue sin convencerme, pero algo ha mejorado… al menos ha sido entretenido.Lo de la lagarta me ha encantado y lo he puesto en mi post jajajasaluditos;)

  3. LoFelip 19/11/2009 / 5:49 PM

    A mí me está pareciendo muy normal. Le falta alguna cosa. Y los giros que hace no me convencen. Creo que tengo demasiados recuerdos de la antigua.

  4. satrian 19/11/2009 / 3:43 PM

    Como son poco originales creo que sí que Tory va a ser la infiltrada

  5. Eldemo 19/11/2009 / 8:25 AM

    Vaya, yo al contrario. Este capítulo me ha parecido peor que el anterior, y la muerte de Dale no me ha gustado nada. Pienso que han desaprovechado un personaje que podía haber dado mucho juego. El segundo capítulo acababa con él despertando y provocando en nosotros un "oh! está vivo! Tiembla, Erica!", y en este ¡no ha hecho nada! Creo que no era necesario todo el paripé que han montado para decir que Erica les ayudará. A fin de cuentas, el otro lagarto infiltrado ya la conoce al final. Vamos, que no me ha gustado, y como el cuarto siga este camino, no la retomaré a la vuelta…

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

