Tengo mono de Lost, ya está, ya lo he soltado, vagamente viene a mi memoria el principio de la quinta temporada de esta serie, las ganas, las ansias, la desesperación, para que negarlo, y ahora me doy cuenta de que se acerca esta última temporada y tengo tantas ganas de verla como miedo de que no acabe como desearía, pero en fin, ahí está la magia, en no saber que es lo que te vas a encontrar en los tantos capítulos que nos tienen preparados para esta última temporada de Lost, gracias a LoFelip, me he enterado que será el 2 de Febrero cuando tengamos un espacial más la season premiere, ¿Febrero? tanto esperar enero de 2010 para que ahora sea en Febrero, con todos los exámenes y lo que es más importante la Basauricón 1.0 a la vuelta de la esquina, que por si no lo sabeís, será del 5 al 7 de Febrero en Basauri (Vizcaya) con El almirante y la presi de Battlestar Galactica en persona para hacer las delicias de todos los frakkin’ fans de BSG, todo post es bueno para darle publicidad:)
Pero en fin, a lo que iba, que tengo mono de Lost, porque para que negarlo, es una serie que ha revolucionado para siempre esto de ver series de televisión, y ya se que todo esto ya lo sabeís pero no deja de sorprenderme el fenómeno fan que ha desplegado esta serie around the world, entre los que me incluyo, aprendí lo que era seguir una serie a ritmo USA gracias a Lost, entré en foros gracias a Lost, me creé un blog gracias Lost, para poder comentar con otros aficionados…

¿El 8º pasajero reniega de su serie reina? como es esto posible, aquí quien escribe es fan nº1 de Battlestar Galactica…

puede que haya mejores series de ciencia ficción, pero aún no existen
pero tengo que agradecerle a Lost que me metiera en este mundo, del que desgraciadamente o afortunadamente ya no puedo salir, ni quiero tampoco, me gustá escribir aquí, comentar en vuestros blogs, aunque a veces desearía hacerlo con mayor frecuencia, me gusta leer comentarios y responderlos poniendo en negrita vuestros nombres y muchas cosas más que brinda esto de tener un blog.
¿A alguién más le parece que este post se está iendo por unos derroteros que no eran lo iniciales? yo quería hablar de Lost, y acabo escribiendo sobre todos vosotros que os pasais por aquí, que estais de acuerdo conmigo en cosas, y en otra muchas no, pero que aún así dejais vuestras impresiones en este pequeño rincón.
Y a esto es a lo que iba, tengo ganas de Lost porque tengo ganas de leer los resúmenes de Molti, las impresiones de AELL y MFAL, lo que tiene que contarnos Satrian o Seriéfilo y un montón de reviews más de gente increible, quiero escribir la mía propia vuscando esa imagén que defina cada episodio, quiero en una palabra disfrutar de Lost y todo lo que conlleva.
¡QUIERO LOST YA!

13 comentarios en “

  1. Veo que somos unos cuantos los que empezamos a seguir series a ritmo USA gracias a LOST.¡¡Yo también quiero que vuelva YA!! 8D.Espero (y estoy seguro de ello) que disfrutemos tanto del trayecto esta temporada como con las anteriores, aunque me entristece mogollón saber que será la última vez que "estemos en la Isla".Por lo que me están gustando los posts que he ido leyendote en un ratito que llevo visitando el blog creo que ya tengo otro sitio donde leer reviews del capítulo (como algunos de los blogs que mencionas) y volver a disfrutar de él e incluso "pillar" las cosas que se me hayan pasado.¡Saludos!

  2. Smokey por lo menos seremos testigos del final de una de las mejores series de la historia de la televisión, y algún día se lo podrás contar a tus nietos… somos de "los tiempos de Lost" XDDUn saludo y gracias por comentar^^

  3. No puedo estar más deacuerdo contigo, Lost me metió de lleno en el mundo de las series, y con ello en la costumbre de entrar en blogs a leer opiniones, y comentar teorías y demás. Aunque no soy mucho de hacer reviews, el hecho de que por Lost empezara a leer tantos blogs la hace también responsable de la creación del mío… en fin, que estoy deseando que llegue ya febrero para tener mi dosis de isla cada semana… que pena que lo bueno se acabe.

  4. Eldemo y esa sensación contradictoria será la que nos haga disfrutar más si cabe con esta gran última temporada…¡VIVA LOST!Un saludo y gracias por comentar^^

  5. Con un poco de retraso allá voy…Satrian desde luego que es el peor mes posible pero mira… Será una buena forma de distraernos de tanto estudio…hesisaair todos estamos igual… comiendonos las uñas porque vuelvan nuestros isleños favoritos ¡¡¡!!!LoFelip ese es el miedo que tengo yo, pero bueno de lo que si estoy segura es de que vamos a disfrutar muchísimo por este sexto camino hasta la ansiada resolución final…MFAL muchas gracias por el premio, y de nada por la mención, desde luego que escribiremos review, porque es una serie que se presta muchísimo a ello… como dice LoFelip los blogs echaran humo por esas fechas…Ahora mismo me voy a publicar mi premio ¡MIL GRACIAS! es todo un detalle por vuestra parte y un honor por la míaSeriéfilo tienes razón, alguna vez he leído reviews antes de hacer la mía y eso me ha condicionado bastante…Hace muy poco he descubierto que la condescendencia no es precisamente una virtud (que profunda estoy hoy) Tengo muchas ganas de sentarme a intentar juntar este puzzle que lleva con nosotros tanto…Moltisanti y solo nos queda una temporada, cuando Lost acabe algo moriré en la pequeña pantalla… Aquí estaremos para decirle adiosUn saludo para todos y muchas gracias por comentar^^

  6. Estamos todos nerviosos por la vuelta de Lost, y es normal, ¡que hablamos de la última temporada! Tras el fin de Galactica, esta es la segunda serie 2.0 de la que afrontamos su final, y eso es algo que no se ve todos los días.Ains, qué ganas de saber cómo acaba y qué pocas ganas de que acabe xDDDD Dios, cómo me contradigo!!

  7. Pero que grande!!! No hay nada malo en decirlo, lo malo es tener que aguantar estos eternos parones. Yo tengo un mono de Lost que no puedo ni describirlo con palabras. Es la única serie que consigue algo así en mí…

  8. claro que sí, la verdad es que es la serie que más gente arremolina, y yo suelo ser bastante critico, porque la condescendencia no es mi fuerte, pero y lo que disfruto comparando mis reviews con la de los otros bloggers?¿ Porque siempre siempre hago mi review sin haber leido nada en otros sitios y es, despues de publicarla cuando corro haber que impresiones se tienen…!maravilloso!

  9. 🙂 Anímate y escribe tú también reviews capítulo a capítulo que nos divertiremos mucho!!No sabía que te gustaban las nuestras de Lost!! 😉 Y mira que a veces le pegamos con algo a los losties… jejejeEs una alegría saberlo… yo quiero que vuelva ya!!! Saluditos y gracias por la atención de mencionarnos.

  10. Gracias por la mención Dids. Yo también tengo ganas de que vuelva Lost, quién no? pero también me da miedo que queden cosas en el tintero. Eso no me paso con BSG, que estaba seguro que me explicarían todo, pero con Lost miedito me da. Eso si, cuadno empiece tendremos 4 meses por delante donde los blogs van a echar humo.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

