Premio "Tu blog es VIP"

Desde BloPez El 8º Pasajero ha sido otorgado con el premio “Tu blog es VIP” desde aquí quiero dar mis más sinceras gracias por este galardón, de verdad que recibir estos premios de manos de gente amiga es un verdadero lujo,un honor por mi parte y un detalle por la de ellos.
El premio reza que hay que otorgarlo de nuevo a 10 bloggers más,  he visto premiados a casi todos los que tenía en mente así que hago este premio extensible a todos y cada uno de los que en algún momento de sus vidas decidieron crear un blog, aprendiendo a disfrutar de opiniones encontradas, consiguiendo poco a poco un grupo cada vez más amplio de gente maravillosa con la que escribir, escribir y escribir…
 
¡Todos sois VIP y esto es la más simple y llana verdad!
 

5 thoughts on “Premio "Tu blog es VIP"

  1. Dids 25/11/2009 / 8:30 AM

    Gracias MFAL es un auténtico honor leer esas palabras viniendo de ti, además, tengo que comunicarte que ayer vi el piloto de Dexter…Desde luego no deja indiferente, voy a seguir porque es bastante interesante, siempre oyes el nombre de una serie y te haces una idea luego la ves y es completamente diferente… próximamente escribiré una entrada sobre mi encuentro con Dexter :)Un saludo y gracias por comentar^^

  2. MFAL 25/11/2009 / 12:17 AM

    Estáis todos incluidos, digo yo!!! xDDDKratos nos debe un premio, por lo que…. ya se lo diré jejejeA lo que vamos, te lo mereces Dids. La pasión que muestras en cada una de tus entradas hace de este blog un lugar único.Saluditos😉

  3. Dids 24/11/2009 / 8:43 PM

    por supuesto Kratos el premio es todo tuyo, y para Caballeroscuro tambíen…¡TODOS SOIS VIPS! por lo menos para mi🙂

  4. Caballeroscuro 24/11/2009 / 7:59 PM

    amiga eso mee incluye a mi cierto??…. felecitaciones y gracias a ti….

  5. Kratos 23/11/2009 / 10:37 PM

    Pues me inlcuyo con todo el morro, muchísimas gracias!!

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

