V 1×04, It’s Only The Beginning y llegó el parón…

y como quien no quiera la cosa estos cuatro primeros episodios del ramake de V han llegado a su fín, ahora nos toca esperar hasta 2010, para descubrir si esto puede ser una buena serie o simplemente quedarse en una serie más.
SPOILES V 1X04: It’s Only The Beginning
La resisitencia parece que se estanca en esos 4 miembros, mientras la sombra de John May se cierne como la esperanza de la victoria sobre Anna y los suyos, las cosas no se van a poner nada fáciles a partir de ahora, me ha parecido interesante el recurso del 45 minitos antes, algo de dinámismo para esta serie, aunque he de reconocer que el final del capítulo me ha parecido una copia de Battlestar Galactica, es cierto que esta serie utiliza muchas fórmulas que han funcionado en BSG, pero no creo que esto sea algo bueno, y más teniendo en cuenta lo reciente que está dicha serie, porque cuando veo estas referencias me acuerdo de las historias de Adama y Cia y pierdo todo el hilo de lo que estaba mirando.
Erica tiene razón en una cosa, estos tios saben a lo que juegan y la farsa del complemento vitamínico me ha parecido un plan bien planteado, y aunque sigo echando en falta alguna aparación de las máximas autoridades políticas, ya que me da la sensación de que no pintan nada en esta tierra tan particular, sigo pensando que puede darnos muy buenos momentos. Tiene mucho potencial, sobre todo a partir de que realmente se haga patente la razón porque han llegado a nuestra tierra tan magnos visitantes, pero por ahora solo nos queda esperar hasta el año que viene para ver como continua V, a partir del 27 de diciembre el canal TNT comenzará la emisión de la serie, siendo tan solo 4, les echaré una revisión, para recordar de cara a su vuelta y para ver que dobladores le van a poner a cada uno de los personajes…

4 thoughts on “V 1×04, It’s Only The Beginning y llegó el parón…

  1. WiidO 08/01/2010 / 5:56 PM

    Porque hemos tenido que esperar a este capitulo para que realmente quiera volver a engancharme a esta serie? (y solo tiene 4 capitulos…) soy un adicto a los cliffhangers…

  2. Dids 26/11/2009 / 10:37 PM

    MFAL yo solo se que cualquier serie es mejor que FF, y ya solo por eso se merece un poco de mi fe… :)Gracias por tu comentario en el blog de Seriéfilo, ¡sois los mejores!LoFelip el problema que tiene es ese precidamente, las comparaciones, 20 años son muchos, así que a ver que nos tienen preparado en su regreso…Un saludo a los dos y muchas gracias por pasaros y comentar^^

  3. LoFelip 26/11/2009 / 9:30 PM

    No me convence el remake. Prefiero mucho antes la antigua, tenia más gracia. Los personajes no me transmiten nada, incluso ni nuestra queridísima Elisabeth.

  4. MFAL 25/11/2009 / 11:45 PM

    No me gustó nada. Pero nada.No quiero parecer muy negativa… yo que estaba feliz con el piloto, pero esto ha sido una auténtica decepción.Me ha dejado totalmente fría el capítulo y con pocas esperanzas.Saluditos Dids!!! PD: He comentado en Desgranando…🙂

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

