The Dark Defender


Ahora, sin soltar ningún spoiler, ¿Qué se supone que os voy a contar yo sobre Dexter que ya no sepais? De momento, he podido disfrutar de las dos primeras temporadas, a cada cual mejor, porque si la historia de la asesino del camión de hielo ha sido increible, la del carnicero de la bahía todavía ha si mejor.
Lo que más me gusta es ver el cambio que va sufriendo nuestro personaje capítulo a capítulo, acontecimiento tras acontecimiento, porque si comparamos el piloto con el último eposido que he visto The British Invasion, casi nada tienen que ver un Dexter con el otro, cambios, de eso se trata, manteniendo una esencia clara, que dudo mucho se pueda cambiar, pero cambios al fin y al cabo.

Michael C. Hall creo que es insuperable en en papel de Dexter, frio, calculador, y esa media sonrisa que me hiela el alma, lo tengo que reconocer, pero al fin y al cabo no deja de fascinarme en ningún momento, los episodios se me pasan volando y ahora mismo solo estoy deseando ponerme con la tercera temporada cuanto antes.
Porque aparte de Dexter Morgan, los personajes secundarios me parecen acertadísimos, he de reconocer que LaGuerta me encanta, Angel me parece un personaje adorable, y verlos hablar en español es uno de mis momentos favoritos🙂 aunque Deb me sigue pareciendo un poco “zorrón”, solo un poco, y en el buen sentido🙂, he de reconocer que tampoco lo ha tenido facil, me encantaría que cada mañana apareciera Dexter por la puerta del ascensor con una caja de donuts para alegrarme el día, igual es que tengo la conciencia bien tranquila, pero desde luego no se puede negar que acabas enomaradita de él.
Quizá me gustó más la finale de la primera temporada porque al fin y al cabo profundiza más en el por qué, pero hay que reconocer que esta segunda temporada, ha tenído un trama insuperable, jamás había sufrido tanto como delante del agente especial Landy y esa caja de madera🙂

Muchas gracias a todos los que me habeís insistido, de verdad, porque estoy disfrutando Dexter como creí que nunca lo haría.

12 thoughts on “The Dark Defender

  1. Dids 02/12/2009 / 9:30 PM

    vaya con la cuarta Serieina_Felipe, tengo unas ganas locas de llegar ahí, porque como ya he visto empezar la tercera más o menos se lo que va a pasar :)Dentro de nada estoy ahí, como me gusta Dexter!!Un saludo y gracias por comentar^^

  2. Serieina_Felipe 02/12/2009 / 1:38 PM

    Me alegro que la hayas disfrutado porque Dexter es una de las mejores series de la actualidad🙂 La segunda temporada es una maravilla, en la tercera se pierde un poquito ese nivel pero la cuarta está siendo apoteósica🙂

  3. Dids 01/12/2009 / 7:27 PM

    OsKar108 me está gustando mucho y no se si quiero llegar a ritmo USA pronto, porque a esta 4ª temporada no le queda mucho así que igual me espero y disfruto poco a poco… aunque lo más seguro es que no haga nada de lo que estoy diciendo y acabe pegándome el maratón de mi vida llegando a la finale de esta temporada :)Me gusta mucho, tengo pendiente a dos metros bajo tierra, estoy en la primera temporada, pero MIchael C. Hall ya me pareció increible…Un saludo y gracias por comentar^^

  4. OsKar108 01/12/2009 / 6:29 PM

    Que bien has expresado los cambios sin que el personaje cambie radicalmente, "matices".Yo poco antes de empezar con Dexter (la empecé al poco de haber terminado de emitirse su primera temporada y lo hice del tirón, después he seguido a ritmo USA semana a semana) vi A 2 Metros Bajo Tierra, en la que participa Michael C. Hall en un personaje que no tiene nada que ver con este, por lo que demuestra que es un gran actor.Lo bueno es que aún te queda bastante por disfrutar, todas me parece que están a un nivel espectacular (por algo es una de mis series favoritas y es de las pocas que aún está en emisión, junto con LOST), pero si me obligan a mojarme esta 4ª estaá siendo posiblemente la mejor.¡Saludos!

  5. Dids 01/12/2009 / 1:18 PM

    hesisaires que no puedo parar, quiero más y más dexter y como lo tengo ahí al alcance de un click no me puedo resistir, soy como dexter I have an adiction… :)Un saludo y gracias por comentar^^

  6. hesisair 01/12/2009 / 12:02 PM

    A por mi nuevo amigo Dexter… porque al final lo sientes como un amigo, jejeje. Ya verás, ya verás, cuando te sorprendas pensando que te gustaría tomarte unas cervezas con un tipo como Dexter… Sigue disfrutando, que a este paso acabarás la cuarta temporada con todos nosotros!!!

  7. Dids 01/12/2009 / 11:16 AM

    unas maratones increibles son las que me estoy pegando con mi amgigo Dexter…yo me decanto más por la primera, Seriéfilo aunque la segunda me parece buenísima, pero la primera con toda la historia de Brian… IMPRESIONANTE🙂 Pues creo que yo también he conectado con DEXTER a tope Satrian, porque la estoy disfrutando un montonazo!!Un saludo a los dos y muchas gracias por pasaros y comentar^^

  8. satrian 01/12/2009 / 10:59 AM

    Si conectas con el personaje, la serie la disfrutarás muchísimo, y lo he hecho con todas las temporadas.

  9. seriéfilo 01/12/2009 / 10:23 AM

    si que te estás dando prisa… !ha falta de ver la cuarta temporada he de decir que la segunda es hasta el momento la que mas me ha gustado

  10. Dids 01/12/2009 / 9:56 AM

    ay! MFAL que te puedo contar de Lila, nunca me gustó el acento btitánico :)¡¡¡Yo también disfrute muchísimo!!!Seguiremos adelante, voy a por la tercera con unas ganas…Smokey la verdad es que el final de la primera es brutal, pero toda la trama de la segunda es un sin vivir pensando que en cualquier momento adios dexter… ¡¡magistral!!Yo te he agregado como amigo en TVShows :)Un saludo a los dos y muchas gracias por comentar, pero que grande es nuestro dark defender!!!

  11. Smokey 30/11/2009 / 11:00 PM

    Wow, vaya ritmo que llevas Dids… personalmente adoro el final de la primera temporada, sobretodo ese momento en el que te das cuenta de que SPOILERS BIEN GORDOS trudy es el hermano de Dexter FIN SPOILERS Pegué un salto bien grande de la silla en ese momento.Pero hay que reconocer que la segunda temporada es magnífica también, porque lleva la trama de forma magistral hasta ese clímax final… la verdad es que hay muy pocos momentos en Dexter que puedo clasificar como flojos, de ahí que este en mi top 3 de series hoy por hoy.Sigue disfrutado, que aún te quedan grandes momentos por vivir.P.D. me gusta el gadget de Mytvshows, me lo apunto.

  12. MFAL 30/11/2009 / 10:44 PM

    Me alegra mucho que te esté gustando!! :)Y espera llegar a la cuarta y fliparás en colores múltiples fluorescentes jejejeA mi Deb me cae bien, siempre se la acusa de 'mal hablada' pero no me molesta esa forma de expresarse… sino que me resulta muy graciosa.Dexter es grandioso, simplemente.Y respecto a la finale de la segunda: SPOILERS PARA QUIEN NO LA HAYA VISTO…………Cómo disfruté la muerte del zorrón Lila!! xD…………FIN DE SPOILERSaluditos!!^^

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

