DEXTER: 3 ª temporada

¡ADIOS AMIGO!

Ya he terminado con la tercera temporada de Dexter, y se que no debería decir esto, pero a pesar de que me ha gustado un montón, las dos primeras me parecen mejores, realmente no sabría cual elegir, porque de una manera o otra cada temporada tiene ese momento o momentos increibles que hacen que la recuerdes para siempre en tu memoria, de la primera, sin duda, me quedo con el mesanje en el chat “Estoy en pedazos ¿Por qué tanto frio? Barbie
de la segunda temporada, me quedo con Dexter encaminanándose hasta el despacho donde esta Lundy quien le enseña una caja de madera con muestra de sangre en su interior, y de la tercera ¿qué? pues sin duda con “he used me” de Dexter cuando descubre que es sangre de vacuno.
Y de esta cuerta solo he visto los dos primeros, me ha gustado ver a Landy de nuevo, pero sin duda yo soy de Anton así que no se haga muchas ilusiones, en cuanto al asesinato que se ve en la premiere solo diré una cosa: ¡Espeluznante!
El asesino del camión de hielo, el carnicero de bahía, El despellejador y ahora el Asesino de la Trinidad…
Ahora mismo en lo único que puedo pensar es que tengo una semana para ver toda la 4ª temporada de mi asesino favorito para poder llegar a la finale con todos vosotros.
Nos vemos en el 4×12🙂

4 thoughts on “DEXTER: 3 ª temporada

  1. Dids 08/12/2009 / 12:16 AM

    Smokey no veas las ganas que tengo de seguir… y después de lo que todos me decís, más todavía.Ah! muchas gracias por lo de las erratas, este el teclado de mi portatil a veces se vuelve completamente loco, me tiene frita🙂OsKar109 es que es eso, que a pesar de pensar que está un poco por debajo de las primeras, me sigue pareciendo maravillosa…¡¡Como estoy disfrutando con Dexter, madre mia!!Y esta 4ª en fin, si ya me encantó el primero con ese homenaje al opening de la serie con mancha en la camiseta incluida🙂 imáginte el resto, que ganas ¡¡¡!!!Un saludo a los dos y múchisimas gracias por comentar^^

  2. Smokey 07/12/2009 / 5:33 PM

    Por cierto Dids, repasa el post, que se te han colado algunas faltas (Landy-Lundy, el carnideraahía…) espero que no te moleste la corrección jeje.

  3. OsKar108 07/12/2009 / 5:10 PM

    Y eso que en el anterior post me decías que ibas con la 3ª de Dexter poco a poco xD, es que cuando algo es bueno y te gusta….Yo también la pongo un pelín por debajo de las 2 primeras en cuanto a mi adoración, lo que no quita que sea una temporada buenísima (gran interpretación de Jimmy Smits), así que podemos volver a disfrutar de las 3 en cualquier momento.Esta 4ª estoy seguro de que no te va a decepcionar para nada, hoy tengo que ver el penúltimo y a ver si te da tiempo a llegar bien a la próxima semana para ver la finale.¡Saludos!

  4. Smokey 07/12/2009 / 5:10 PM

    Wow, si nos alcanzas para la finale te mereces una reverencia bien grande… yo de la tercera temporada recuerdo especialmente ese momento en que Dexter explota al grito de ¡Miguel! totálmente fuera de sí… lástima que fueran imaginaciones. Si te ha gustado lo que has visto de Trinity, agárrate que vienen curvas.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

