Time’s Top 10 tv shows

La cercanía del fin de año, y de década, todo sea dicho de paso, es siempre un buen motivo para elaborar listas, listas y más listas… y lo cierto es que no hay nada mejor que un top ten para desatar pasiones y furias a partes iguales, la revista TIME, como nos tiene acostumbrados ya tiene sus top ten de este ya casi extinto 2009, el año pasado por estas fechas, ¿Hace tanto que tengo el blog?, comentaba que Battletar Galactica había conseguido un octavo puesta en la lista de 2008, aunque para mi fuera suyo el número uno, pero eso es otra historia, esta vez ha conseguido subir tres escalones para colocarse como la quinta mejor serie de este año, 2009, siempre recordaremos este año porque se fue una de las mejores…
BATTLETAR GALACTICA
2003-2009
RIP
En fin, que me desvío del tema, lo que quería comentar, a parte de lo evidente que resulta que todas estas listas están basadas en criterios personales, y lo digo no porque no tengan calidad las series elegidas, es evidente que si, y a nadie le cabe duda a estas alturas de la calidad de Los Soprano, de Six Feet Under y demás, a lo que vengo a referirme es a que no creo que existen ninguna razón objetiva que demuestre que Mad Men es mejor que Dexter, por poner un ejemplo, no existen las mejores series, existen Mis/Tus/Sus Mejores series.

Aquí os dejo los últimos top 10 de TIME, desde el 2007 hasta la fecha, que es más o menos cuando empece más en serio con esto de la ficción televisiva:

Mad Men ha sabido mantenerse, sin embargo el fin de algunas de las anteriormente galardonadas ha dejado grandes huecos en la presente lista, aunque tambíen es verdad que han sido en algunos casos llenados con grandes series alabadas por muchos de vosotros, como Big Love o Sons of Anarchy…

Yo por mi parte, aunque no sigo la gran malloría de las series de esta lista, creo que Dexter se merecía un hueco, es lo que os decía para gustos: colores 🙂

¿Qué opinais de la evolución?

10 comentarios en “Time’s Top 10 tv shows

  1. Ay! MFAL está claro que nunca llueve a gusto de todos 🙂 Curiosidad es lo único que me mueve a ver estas listas, porque hay ocasiones en las que… O_o WTF? en toda regla… Pero bueno el time que tenga su dichosa lista que yo tengo a Dexter Morgan… 😉

  2. Esta lista es espantosa xDDDDjejeje en realidad algunas ni me interesa verlas: como Glee o FNL… o Modern Family.Cuestión de prejuicios como tendrá Time con series gigantes como Dexter.Saluditos!

  3. Pues nada OsKar108 le pondré remedio a esta situación en breve… Estas novidades The Office :)Pero ahora me voy a ver Hello Dexter Morgan, que el lunes tenemos una cita con nuestro dark passanger favorito… ¡Que ganas!Un saludo^^

  4. @Dids: Sacrilegio! Si ya pensé en hacer la review de The Office ahora con mayor necesidad.Estas navidades las 3 primeras temporadas de The Office como regalo de Santa Claus!

  5. Smokey Las listas estan de moda, y con ellas todas las discusiones posibles, como curiosidad están bien, pero poco más…yo tengo mi propio top ten de este año, ese es el top ten que he disfrutado y con el que quedo :)las maratones con gusto son una auténtica delicia, tengo que reconocer que al principio no le había cojido la grandeza que todos me decías que tenía, pero a medida que pasaban los capis la he ido descubriendo poco a poco cada vez gustando más, y después de ver Hungry man… Menudo capitulazo… Realmente Dexter están en problemas, no quiero ni pensar en la finale… Ahí estaremos! :)Pero lo que realmente si que es dificil es quedarse solo con una temporada de DexterUn saludo y gracias por comentar^^

  6. Vaya, se ve que esta vez tocamos temas similares en las entradas… lo dicho, a las listas hay que hacerles poquito caso, como bien dices, cada uno tiene sus favoritas por diversas razones. Por cierto, felicidades por el apretón con Dexter, que te ha parecido la cuarta??

  7. OsKar108 Mucha prisa si señor… además con la finale a la vuelta de la esquina todavía en este 2009 deberían haber esperado… Para que veas solo me falta ver el 4×11… estoy ahí ya, y no puedo esperar ¡Máldito Dexter! 🙂Onetwothree lo cierto es que nunca he visto un capitulo de The Office, debería remediarlo ¿n0?a ver si me animo estas navidades :)Un saludo a los dos y muchas gracias por comentar^^

  8. Para mi sobran unas cuantas y como decís falta otras muchas.Pero lo que más me ha llamado la atención es ver siquiera "Chuck" en esa lista :S y que "The Office" se haya caido de los últimos años con lo grande que es esa serie (habrá que hacer una review, y eso que no soy de reviews de series, porque la gente no le pilla el punto).God Save Dunder Mifflin

  9. Yo de este top-ten sigo (al día) la #3, la 5, la #6, la #7, la #8 y la #9 y seguramente no las pondría en ese orden pero bueno, ya son bastantes y creo que bastante bien elegidas. Estoy totalmente de acuerdo en que yo añadiría Dexter, que además esta 4ª temporada entra aún en 2009, eso les pasa por querer hacer la lista sin que haya acabado el año del todo 8D.¡Saludos!

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

