Azul, Amarillo, rojo

SPOILER FRINGE 2X10 Grey Matters

A mi es que Fringe cada vez me gusta más, ya sea con un capítulo autoconclusivo como el de la semana pasada o con este último, pero siempre consiguen atraparme por completo y caer rendida ante la genialidad del Dr. Walter Bishop, quizá todo sea mérito del propio John Noble, pero aunque así fuera, no deja de ser maravilloso.
Supongo que hemos tenido la aparición del señor Bell en esta historia, hablar del señor Bell me recuerda que hace mucho que no se nada de Nina Sharp, uno de mis personajes favoritos, aunque el realidad todos los son.
Por lo menos ya sabemos el por qué de tanta cabeza congelada, y lo que es mucho más importante, sabemos que se le ocurrió al brillante Bell para ocultar el secreto que Walter había descubierto, esos recuerdos que nunca volveran a la mente de nuestro científico favorito, Olivia tiene razón, volverse loco le ha hecho mejor persona, y si no lo creeis así, os remito a la escena en su antigua casa, donde esta cuerdo con todo su cerebro en conexión… esa mirada, esa prepotencia en la voz, ese no es Walter, y si es así como era, que se quede en el pasado porque yo no lo quiero.
Y ahora vamos con lo mejor del capítulo: Olivia apunto con su arma al señor Newton, tiene que tomar una decisión, ella lo sabe, Newton lo sabe, Peter clama por ayuda al otro lado de la linea, justo en la casa de al lado, salvar la vida de Walter significa dejar escapar a Newton, a saber cuanta información tendría en su haber,o otra cosa es si la compartiría con el efbiai, por otro lado capturarlo significa dejar morir a Walter en  los brazos de Peter. Demasiado para Olivia, demasiado para cualquiera.
Una decisión basada en las emociones, dice ella, racional dice Broyles, pero ante todo una cosa esta clara solo hay un Walter Bishop…y por muchos años.
4 comentarios en “Azul, Amarillo, rojo

  1. Satrian a mi tampoco me va a gustar, si ya no me ha gustado este Walter que nos han enseñado solo durante unos segundos, miedo tengo de los que nos puedan mostrar… ¡¡Jooo!! es que me encanta Walter Bishop!!!Kratos Es lo que le comento a Satrian, miedo tengo de lo HdeP que fue Walter en su tiempo, porque ahora simplemente lo adoro^^ Ahora solo nos queda esperar 😦OsKar108 ¡¡Emmy para John Noble ya, por favor!! Es que el capitulo me ha encantado y ese momento Olivia vs Newton me ha puesto los pelos como espcarpias… Si es que Walter es mucho Walter!!Un saludo^^

  2. No me extraña que te guste tanto, la serie ha cogido un nivelazo tremendo, y es lo que dices tú, hasta un capítulo autoconclusivo como el de la semana pasada que teorícamente aporta menos a la trama general nos hace vibrar, y que decir de este.Yo estoy con Broyles, Olivia ha hecho lo que tenía que hacer, espero que se pueda detener a Newton y quién esté por encima de él, pero lo mejor era salvar a Walter pues Walter solo hay 1.P.D. Espero que para la próxima edición de los premios se tenga muy muy en cuenta a John Noble que está dando recitales de interpretación capítulo tras capítulo. Ahora a esperar unas cuantas semanas sin Fringe, que lástima pero no queda otra que aguantarse.¡Saludos!

  3. Fringe este año se esta saliendo. Walter Bishop siempre ha sido mi personaje favorito, y ahora se esta volviendo el protagonista absoluto de la trama. Ya sabíamos desde la primera tmeporada que Walter era uan mala persona, tengo ganas de ir descubriendo su malvado pasado.

  4. Creo que van a jugar con el antiguo Walter sabiendo que le hemos cogido mucho cariño, tiempo a tiempo, no me va a gustar pero me temo que es lo que vamos a tener.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

