Porque BSG no terminó aquel 20 de Marzo…

Como los echo tanto de menos, aquí os dejo unas fotos de Katee Sackhoff en 24 y de Lucie Lawless en Spartacus, de la que he podido ver el pre air y pronto habrá entrada al respecto. No suelo realizar entradas de este tipo con fotos promocionales y demás pero esta vez no me he podido resistir.
Son muchos los actores y actrices de Battlestar Galactica que ahora aparecen por otras series de éxito, y eso es algo que no se puede dejar escapar, aunque solo sea para tener un poco más cerca esa serie que termino aquel 20 de Marzo de este año que manaña termina.
Así que probablemente os siga regalando entradas sobre lo que hace nuestros queridos galacticos fuera de la estrella de combate más famosa de la televisión…
Si Tahmoh Penikett fue el primero con Dollhouse, Mary que está que se sale en The Closer, aunque en el Seatlle Grace no nos enseñó todo lo que sabe, luego tenemos a Michael Hogan que ha tenido a bien aparacer en Dollhouse y en Warehouse 13, al igual que Tricia Helfer, Jaime Bamber hizo lo propio también con Dollhouse y la versión británica de Ley Y Orden… eso sin contar con todos los galacticos que van a aparecer en Caprica… Si se me olvida alguno sed libres de comentad🙂
Espero que esto siga así y podemos seguir viendo a un montón de grandes actores que hemos descubierto gracias a Ronald D. Moore, por otras grandes series para que nunca olvidemos que todo esto ya ha pasado y volverá a pasar.
Casi no reconozco a uno de mis cylons favoritos con este atuendo

Todavía me queda mucho por disfrutar de 24, hasta poder llegar a ver a mi querida Starbuck junto a Jack Bauer pero de momento con estas fotos ya estoy más que contenta de ver a mis chicos/as de BSG dándolo todo en otras grandes series.
Y como mañana es nochevieja no me quiero despedir sin desearos a tod@s un FELIZ 2010, que tengais un año maravilloso cargadito de series que os recuerden, día a día, que la vida puede ser maravillosa^^

11 thoughts on “Porque BSG no terminó aquel 20 de Marzo…

  1. bellfort 15/01/2010 / 11:50 PM

    Tricia Helfer saldrá en el primer episodio de Human Target. Se estrena el dia 17 de Enero. Y el trailer tenía muy buena pinta así que no me la pierdo🙂

  2. Dids 05/01/2010 / 12:03 AM

    ¡Madre mía! WiidO me acabas de emocionar y no sabes cuanto… vaya manera más maravillosa de plasmar lo que es una serie y el sentimiento que deja tras su marcha…yo también sueño con no querer despertar^^Un saludo ^^

  3. WiidO 04/01/2010 / 3:21 PM

    Sueño con que mis puertas hagan el mismo ruido…sueño con que mis hojas de papel sean hexagonales…sueño con beber ambrosía…sueño con morir y aparecer en una nave resurrección…sueño con una melodía de Jimmy Hendrix que me atormenta…Pero como todo humano que sueña… tengo que despertar.

  4. Dids 31/12/2009 / 8:20 PM

    OneTwoThree esa era mi intención🙂 Tampoco se olvidará este 2009 por las pérdidas que hemos tenido.LoFelip bueno, bueno… mira lo que has dicho, si jacob levantara la cabeza🙂Simone B ya verás que bien te lo vas a pasar con Adama y compañia. Feliz nochevieja para ti también^^Satrian yo no sigo la serie regularmente, pero los capis en los que ha salido los he disfrutado un montón…Seriéfilo que razón tienes, el 2009 se acaba como se acabó BSG… ¡so say we all compañero!Oskar108 mira a veces me viene la morriña y tengo que postear algo sobre BSG para que se me pase, feliz nochevieja y 2010 para ti también!ALX yo por Katee me voy a ver toda 24, así que imáginate🙂Un saludo para todos, que paseis una estupenda nochevieja y que el 2010 os traiga todo lo que deseis, y cuantas más series mejor

  5. ALX 31/12/2009 / 5:26 PM

    Tenía un poco olvidada 24, pero después de ver esas fotos me voy a reenganchar a la nueva temporada.

  6. OsKar108 31/12/2009 / 2:45 PM

    Y tanto que se hecha de menos a la "vieja Dama" y a sus personajes, que como bien dices, vamos viendo por aquí y por allí.Que pases una estupenda nochevieja y un excelente 2010.

  7. seriéfilo 30/12/2009 / 9:21 PM

    y pensar que va a hacer un año en marzo que terminó… es LA SERIE, yo la hecho muchisimo de menos, no hay una serie que me haya hecho vibrar igual…

  8. satrian 30/12/2009 / 8:18 PM

    No ha estado mal Mary McDonnell en The Closer, y tengo muchas ganas de ver a Katee en mi adorada 24.Feliz nochevieja y un maravilloso año nuevo para tí.

  9. Simone B 30/12/2009 / 7:04 PM

    Por fin me he puesto con BSG!!, llevaba tiempo queriendo hacerlo y aprovechando que he estado mala me la he descargado y estoy enganchadísima, (y mira que a mi las tramas futuristas en el espacio nunca me han gustado..).Espero que pases una Nochevieja genial..y FELIZ AÑO!!Muchos besos;)

  10. LoFelip 30/12/2009 / 6:55 PM

    Mira tú por donde que estoy con más ganas de ver a Katee en 24 que a toda la tropa de Lost.

  11. Onetwothree 30/12/2009 / 5:50 PM

    El comentario final te ha quedado muy a lo Andrés Montes.Felices 2010 para ti también…que ojito como viene cargado de series.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

