Estreno con Premio

Hoy estamos de enhorabuena en el 8º Pasajero, y no por el recien estrenado año, ni por estas fiestas que dentro de nada ya llegan a su fin, si no porque tenemos un nuevo premio que colocar en nuestras vitrinas, y se trata, nada más y nada menos, que del premio ¡Porque tu blog es delicioso! otorgado el pasado primero de año desde BloPez en esta entrada, MFAL y AELL me han elegido para este premio y desde aquí quiero expresarles mi más sicero agracedimiento por pensar en mi para este premio, se que siempre se dice lo mismo en estos casos, pero no deja de ser verdad, me llena de una satisfacción enorme recibir cualquier premio por pequeño que sea, y más si viene de manos blogueras amigas, si mi blog es delicioso o no, ustedes mismos judgarán, pero desde ya les puedo decir que todo mi cuidado y esmero pasan por estas lineas que ahora estan leyendo.
Después de recibir este premio me he pado cuenta de que al cambiar de plantilla perdí mi sala de trofeos, cosa que solucionaré en breve para tener presente de una manera simbólica a toda esa gente que en el algún momento se acordó de mi para algún premio.
Las reglas dicen que agradecerlo, creo que algo así he conseguido en las lineas de más arriba, y pasarlo a 5 blogs, tengo que elegir a 5 blogs deliciosos, es dificil quedarse con solo 5, pero ahí van, en primer lugar se lo voy a dar a mi compañero M2Hero de Lobo en lodo, porque me recuerda, entrada tras entrada, que no debo abandonar el cine porque es maravilloso, y ahora que empieza una nueva “etapa” ¿Qué mejor qué con este premio?.
Pero blogs deliciosos hay más, tenemos a Smokey desde The Frakkin’ blog, y no, no es por el título, que también, si no por Dexter, BSG y por esas citas seriéfias con acertijo incluido.
No quiero tampoco dejar sin premio a OsKar108, que se que no tiene blog, o al menos no lo conozco, pero he llegado a la conclusión que más que los blogs, lo que me gustan son las personas que hay detrás de ellos, con las que hablar y compartir opiniones y demás pensamientos varios, por eso premio para él también.
Y también para OneTwoThree que participa en I TOLD YOU SO!! porque tengo que hacerle más caso y ponerme de una vez con The Office, por sus excelentes críticas de cine, sección que tengo muy abandonada porque realmente hay gente maravillosa escribiendo sobre el 7º arte, como es el caso que nos ocupa.
y por último a Seriéfilo por esta entrada que me dedicó no hace mucho, pero también por muchas cosas más, por sus entradas originales y divertidísimas, desde los innombrables, pasando por sus versus Whedon/Abrams, sus lecciones sobre historia de la televisión americana (debería ser una asignatura obligada en la universidad) y para que negarlo, por colocar a Battletar Galactica la número 1 en su lista de series de la decada 🙂
Enhorabuena para todos los premios, y como digo siempre, todos y cada uno de los que os pasais por aquí, sois merecederos de este premio y todos cuentos existan, sois los verdaderos pasajeros de este humilde blog.

P.D: No entiendo porque algunos enlaces me salen en rojo y otros en negro… ¿?

10 comentarios en “Estreno con Premio

  1. bueno, menudas palabras que me dedicas OneTwoThree que me sonrrojo, hombre! :)Muchas gracias, se intenta disfrutar con lo que se hace, y casi mejor que escribir post es cotestar a todos vosotros, me lo paso pipa! y bueno para que negar que las series son mi pasión… y cuando se escribe sobre una casa que apasiona todo resulta mucho más facil.Un saludo, enhorabuena por tu premio, y muchas gracias por pasarte y comentar^^

  2. Pues no M2Hero, el que faltaba soy precisamente yo.Que decir Dids, has de saber que el premio es recíproco porque por algo acudo aquí si necesito saber de series, soy cinéfilo pero también tengo cierta parte de seriéfilo y cuando necesito saber recurro a estos lares por lo bien que te haces entender y nos haces comprender a los demás.Información, noticias, curiosidades y eventos varios es lo que encuentro siempre que acudo aquí y sobre todo buen rollo hacia cualquiera que pasa por aquí y eso es algo que no se encuentra en todos los sitios.Por todo, muchas gracias por el premio y por tu blog 😀

  3. M2Hero luego que mi paso cine —> series no ha sido algo cosciente, de repente me he visto viendo un montón de series y dejando a un lado el 7º arte, pero pienso, como próposito de año nuevo, hablar más de cine en el 8º Pasajero, se lo debo^^Desde luego que tu premio es merecidísimo de todas todas… Un saludo para ti también y muchas gracias por comentar^^

  4. Me parece que sólo faltaba yo por aquí, así que vamos allá ;). En primer lugar, te agradezco de verdad el haberme otorgado el premio, porque uno siempre se alegra y, sobretodo, si viene de una de las primeras compañeras a las que tuvo el gusto de conocer. Me alegro de que mi humilde trabajo aumente tu cariño por el cine ^^.En segundo lugar, disculparme por no comentar más por aquí, pero sabes que las series no son lo mío ^^u. De todas formas, te puedo decir que te visito cada vez que hago mi repaso blogger, así que lo que vas escribiendo no cae en saco roto, te lo aseguro ;).Un saludo y, de nuevo, muchas gracias :).

  5. MFAL este año que recién empieza va a ser increible, de verdad, tengo la certeza absoluta de que será así, y más si yo empiezo con SFU y yu con BSG 🙂Seriéfilo muchas cosas buenas, y lo mejor, todas ciertas, placer poder entretegarte este premio por tu trabajo con el blog porque es fantástico… de verdad, y no es peloteo, a veces al leer tus entradas pienso:"joo, ojalá escribiera entradas así" que me gustan mucho, vamos! 😉OsKar108 Puede que encuentre interesente bastantes blogs pero desde luego lo más importante es la persona con la que comparto comentarios, y por eso ahí tienes tu premio :)Muchas gracias por tus palabras es todo un honor^^Smokey es que la de la herida me encanto, después vi la peli y me gusto muchísimo además como fui la que adivine lo de Caesar pues todavía me gusto más 🙂Un saludo para todos, enhorabuena por vuestros premios, y muchísimas gracias por ocmentar^^

  6. ¿Y yo que hago siendo premiado….?Muchas gracias por la mención, se me han subido los colores….no podía imaginarme salir nombrado, muchas gracias, y si comento en tu blog es porque me gustan mucho tus entradas y la manera de escribir tus opiniones, nada más (y nada menos xD). Vamos, que me he llevado una gran (y estupenda) sorpresa, y eso que acabamos de empezar el año jajajajaja.¡Saludos! Y Feliz 2010 (y que cada año que pase sea mucho mejor que el anterior).

  7. que alegría tan cerca de mi blogoversario!! Muchas cosas buenas las que dices de mi blog, y yo creo que en la entrada de desgranando dejé claro como y porque me encantaba el tuyo.Es un placer leerte siempre y claro… !tenemos que ponernos alerta ya porque Caprica está aquí!un Saludo.

  8. )Ayyyy, mi comentario!!!!!!!!!(LO que decía…. qué alegría que lo hayas publicado 😉 y que comparto 100% tus elegidos como premiados.Que este sea un genial año, y que veamos muchas pelis y series buenas (mejor excelentes) para comentar.Feliz año!!!!!Un abrazo.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

