Mañana cuadrisesión

Por fin, por fin, hoy maravilloso 11 de Enero de 2010, por fin esta noche vuelven House, TBBT, HIMYM (si hasta tengo ganas de ver ese especial que nos tienen preparado) y un capi de Fringe de la primera temporada que no nos enseñaron ¿Por qué? Me da igual solo se que mañana tendré nada más y nada menos 4 capis nuevos para ver… Poco a poco, todo vuelve a la normalidad ^^

10 comentarios en “Mañana cuadrisesión

  1. osKar108 yo llegué retrasada a Damages pero me parece una de las mejores series del momento, aquí tendrás review capítulo a capítulo (no tan geniales como las de seriéfilo, btw) porque simplemente se lo merece :)Un saludo y gracias por re-comentar^^

  2. Yo también espero con muchas ganas la vuelta de Damages, y las estupendas reviews de seriefilo, y por lo que veo aquí tendré otro sitio donde saber de la serie 8D.¡Saludos!

  3. Seriéfilo Veo dificil que se supere pero ¡oye! todo es posible y más cuando hablamos de la señora Close^^OneTwoThree La verdad es que es un putada muy grande, perdón por la expresión, pero con todo lo que tengo que estudiar y aquí estoy esperando porque alguna acabe de pronto de… ya sabes;pFringe tiene algo que la hace especial y ese algo es John Noble.Un saludo y gracias por pasaros de nuevo^^

  4. House 'n' TBBT, Here we Go! HIMYM ya la descarté hacetiempo y Fringe no he empezado a verla como muchas otras porque no tengo tiempo.Porque tienen que volver ahora que vienen los exámenes de febrero ¬¬

  5. si si damages, yo tambien la espero como agua de mayo, haber que temporada nos dan los guionistas y si la gran Glenn Close se supera a si misma, que es dificil.

  6. OsKar108 es que tenía unas ganas de volver a ver alguna serie 🙂 Fringe debe de ser un autoconclusivo, pero la verdad es que en ocasiones son auténticas maravillas de capis…Oye, que ganas tengo de que llegue mañana, voy a ver si estudio deprisa para que pase más rápido^^Un saludo y gracias por pasarte

  7. Yo aún menos que seriefilo xD. A ritmo USA solo sigo Fringe (de estas of course) TBBT y HIMYM las dejo para el verano cuando ya puedo verlas a mi ritmo y House la veo por Fox España. Que te lo pases bien mañana con la "cuadrisesión".¡Saludos!

  8. bueno pero poco a poco Seriéfilo, es que me ha parecido tanto tiempo que aunque solo fuera por una ya estaría la mar de contenta, así que imagina con 4!Mañana será un gran día.Pero sabes de lo que tengo más ganas, de que vuelva damages… como la he echado de menos!Un saludo y gracias por comentar^^

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

