¿Dónde vas con esos pelos?

A partir de aquí Spoilers de House 6×10 “The Down Low”
Básicamente el título de mi entrada resumiría lo que sentido nada más comenzar el capítulo de House y verme aparecer a ChaseO_o Pero afortunadamente, como viene siendo habitual en esta gran serie, nos han regalado otro capítulo entretenidísimo, explotar la pareja House & Wilson parece que les está funcionando y yo lo estoy disfrutando por el camino. Porque vamos a ser sinceros ¿A alguien le cabía alguna duda de que House iba a aparentar ser gay para fastidiar a su querido amigo del alma Wilson? El Cuadro o esa camisa con las solapas por fuera de la chaqueta me han hecho llorar de la risa. Por lo menos hemos podido ver a Wilson ponerse a su altura, pero todo hay que decirlo, sin tanta gracia🙂
Foreman es uno de los personajes que menos me gusta de esta serie, y ya desde el principio, ahora en plan jefe superior que no puede aceptar que los demás cobren más que él, que no es el caso , porque solo se trataba de una broma, que me ha encantado, todo sea dicho de paso, pero es que aunque hubiera sido así, Cuddy tiene razón en una cosa, ellos podrían cobrar más como un incentivo para que se quedasen en el hospital porque pueden aparcer otras ofertas de trabajo, al señor Foreman no lo quieren en ningún hospital a 1000 km a la redonda.
Y aunque la declaración de amor wilsoniana ha sido conmovedora a la par que inesperada yo me quedo con 13 haciéndose pasar por prostituta.
P.D: También hemos tenido ración de HYMYM y de TBBT, y la verdad es que la primera con su ” Girls Vs Suits” me ha sorprendido porque a pesar de todo, la escena musical final me ha gustado mucho, y bueno, poco a poco, parece que nos acercamos, sin acercarnos, a la futura madre de los hijos de Ted. He vuelto a ver esa trama central convitiendose en algo puñetero y bonito a partes iguales.

En cuanto a Sheldon y compañía, en “The Psychic Vortex” solo diré que con esos guiños a BSG ya me tienen ganada por completo, pero es que la escena de Sheldon con los puños de Hulk (Hulk sad!) ha sido de lo más desternillante pero sin duda me quedo con su emoción desmedida para formatear su ordenador porque no le queda espacio para linux.

P.D 2: y todavía me queda por ver Fringe, que aunque se trate de un autoconclusivo de la primera temporada, igualmente tengo unas ganas tremendas de ver a Walter & Cia.

House en el 8º Pasajero:

HOUSE 6X06: Known unknowns
HOUSE 6X01: broken

TBBT en el 8º Pasajero:

HIMYM en el 8º Pasajero:

HIMYM 4×12 ‘Benefits’
HIMYM 4×16 “Sorry Bro!”

5 thoughts on “¿Dónde vas con esos pelos?

  1. Dids 13/01/2010 / 7:43 PM

    a mi también Kratos esta temporada esta genial, y eso que pensaba que se estancaría otra vez con los mismos médicos pero no… a seguir disfrutnado de Greg & CiaUn saludo y gracias por comentar^^

  2. Dids 13/01/2010 / 7:42 PM

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  3. Kratos 13/01/2010 / 7:19 PM

    Lo mejor de esta serie es sin duda la relación House-Wilson, lo que me he podido reír con este episodio, me esta encantando esta temporada.

  4. Dids 12/01/2010 / 10:42 PM

    yo también me he llevado una grata sorpresa Smokey porque teniendo en cuenta los últimos capítulos me esperaba otro truño patruño de esos a los que a veces nos tienen acostumbrados, pero mira, me ha gustado ver el pie de la futura madre de los hijos de Ted…A ver como siguen estos chicos…Un saludo y gracias por comentar^^

  5. Smokey 12/01/2010 / 10:28 PM

    Sólo puedo comentar sobre HIMYM, que la verdad me ha gustado bastante. La verdad es que por The office no echaba demasiado de menos las comedias, pero ha vuelto por todo lo alto, me encanta que se hayan acercado tanto a la madre… esperemos que no mareen mucho la perdiz. La escena musical me ha gustado mucho también, y eso que me suelen dar sarpullidos las cosas de este tipo. Un saludo.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

