THE WEST WING SEASON TWO

¿De qué os voy a hablar hoy? Pues de una de las mejores series de la televisión, sí, ya lo se, digo esto de todas las series que me gustan pero, en este caso, no deje de ser verdad, así que aquí vengo a relataros lo que ha dado de si, y lo que me ha hecho sentir por el camino, esta segunda temporada de The West Wing. ¿Comenzamos? Taaaaaaaaaaaan, tararaaaaaaaaaaaaan ( insertar aquí la the west wing theme )

SPOILERS de la segunda tempora de The West Wing

Si ya en la primera temporada comenté que esta serie tenía algo que la hacia grande, podeís echarle un ojo aquí, en esta segunda no me queda más que volver a quitarme el sombrero, ¿Por qué? Vamos a intentar explicarlo:

Para empezar la premiere, In the Shadow of Two Gunmen (parte I y II), Jamás pensé ver los inicios de una campaña electoral donde Barlet acabaría siendo presidente, y esa manera de presentartelos a todos de nuevo, cuando ya los tienes en el corazón, te hace quererlos todavía más, ahora mismo recuerdo a Josh empapado por la lluvia enseñándole una sonrisa de oreja a oreja a Sam tras un cristal…. ¡Maravilloso!
En segundo lugar, Shibboleth, este es para mi, el señor Willis de Ohio de la segunda temporada, por todo lo que aprendo con esta serie, porque a pesar de que no me gusta la política, o simplemente es que nunca la he entendido, entiendo esta serie, o mejor  dicho, entiendo a los personajes, sus trabajos, y lo más importante sus motivaciones a la hora de hacer las cosas.

Luego esta Nöel, y para explicarme mejor solo dejaré esta historia que cuenta Leo:

“Un hombre salió de casa y al tropezar cayó en un profundo pozo, gritó y gritó pero nadie parecía escucharle, al poco tiempo pasó un doctor y nuestro amigo gritó y gritó, ¡Ayúdeme por favor! El médico se acercó, le escribió una receta y se la tiró, al tiempo pasó un sacerdote y volvió a gritar ¡Por favor, ayúdeme! el cura se acercó y le aconsejó que rezara, viéndose ya perdido, vió a un amigo pasar, y con las últimas fuerzas que le quedaban gritó ¡Amigo, soy yo, ¿Podrías ayudarme? el amigo sin pensárselo dos veces se dejó caer junto a él en el hoyo, desperado al verlo a su lado, nuestro protagonista le espetó ¿Pero qué haces? ¿no ves que ahora estamos los dos atrapados? a lo que su amigo le respondió No digas tonterias, yo ya estuve aquí y se como se sale, ¡vamos!

Por esas 17 personas, que ya son muchas más, porque solo hace falta una o dos catedrales para poder pedirle cuentas a Dios, y unas copas de más para perder a una amiga, ¿Por qué a Landingham?, “Let Barlet, be Barlet” de nuevo de estandarte para un final de temporada que me ha dejado impresionada, así  que solo me queda ponerme las manos en los bolsillos, mirar para otro lado y sonreir mientras le doy al play a la tercera temporada de The West Wing.

The West Wing en el 8º Pasjaero:

3 thoughts on “THE WEST WING SEASON TWO

  1. Dids 17/01/2010 / 9:21 PM

    OsKar108lo cierto es que es una serie que a primera vista puede parecer algo complicada de ver, por toda la jerga que utilizan, pero tiene unos personajes increibles, y eso es lo que la hace tan grande^^Satrian y yo teniendo que estudiar y aquí estoy viendo the west wing :)Es absolutamente genial el final de temporada, el shock es tremendoO_o

  2. satrian 16/01/2010 / 12:40 PM

    El final de temporada es de los que más me han impactado en mi vida.Es cierto que Shibboleth es como el señor Willis de Ohio, es una de las temporadas que más me gusta.Manos en los bolsillos porque todavía falta lo mejor.

  3. OsKar108 16/01/2010 / 12:19 PM

    La tengo entre mis pendientes (en buena posición xD) y con muchas y buenas recomendaciones (por ejemplo de Satrian) a ver cuando me animo a ponerme con ella, pero ya te aviso que de momento no va a ser 8D.¡Saludos!

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

