67th Golden Globe Awards (III)

Y hoy vamos a hablar sobre los premios gordos, en cuanto a series se refiere, tengo que confesar: tengo un problema, en la sección de comedia no he visto ninguna de las series nominadas, a pesar de las recomendaciones de Onetwothree todavía no le he dado el si definitivo a The Office, a pesar de las entradas de Moltisanti aún no se si quiero ver Modern Familiy, aún viendo todos los twits de Adri sobre Glee no he intentado ponerme con ella, a pesar de que 30 Rock siempre es una de las favoritas tampoco, de Entourage he oido hablar menos… Ni una tan siquiera, damas y caballeros, así que como no me gusta hablar de lo que desconozco dejaré en vostros, mis lectores, la voz para vaticinar quien creeís que se alzará con la victoria y quien pensais que debería.
Por lo menos si que puedo hablar, un poco, de las nominadas a mejor actriz de comedia, tonny collete por united states of Tara, se que no terminé la primera temporada, pero bueno, lo que también es cierto, es que no es la serie que nos quisieron vender en un primer momento, y esto no tiene porque ser algo malo, el problema es que para mi United states of Tara no es una comedia así que empezando por ahí, no se hasta que punto puede competir con pesos pesados como Tina Fey, con dos globos de oro en su haber, si que es cierto que las restantes nominadas son de series nuevas, como Glee y Nurse Jack, y otra cosa, ¿Alguién sabe por qué está nominada Courney Cox? si, si lo se, por Cougar Town pero ¿Por qué?
En cuanto a la versión mascuina de estes galardón, que puedo decir, solo he visto Californication, y ni si quiera esta tercera temporada, así que entre los pesos pesados Alec Baldwin y Steve Carell no se quien acabará llevándose el gato al agua con un globo de oro como tienen, por estos mismos papeles, cada uno.

Mañana más drama^^

Los Globos de oro en el 8º Pasajero:

4 thoughts on “67th Golden Globe Awards (III)

  1. Dids 17/01/2010 / 9:27 PM

    Satrian no subestimes la inercia de friends, yo he visto Joey,Dirt y estoy viendo Cougar Town… :)Pero bueno esto no quita que la nominación sea un tanto exagerada, desde luego que Cougar Town es una comedia facil como tantas otras que se han hecho, no destaca por nada en particular… En fin, yo lo veo como más opciones para las demás nominadas^^OsKar108 yo tampoco puedo hablar mucho de comedia, como has podido comprobar… y ahora es cuando me estoy dando cuenta de que se me ha echado el tiempo encima con la entrada sobre drama😦Moltisanti The Office, the office, the office… caerá, algún día ;)Un saludo para todos, gracias por pasaros por aquí y que tengais una buena noche globera^^

  2. Moltisanti 16/01/2010 / 2:10 PM

    The Office y Modern Family, pueden darte muchísimas alegrías, además que la primera ya sabes lo que digo siempre, es mi favorita y solo necesita un poco de fe al principio hasta que le pilles el truquillo.

  3. OsKar108 16/01/2010 / 1:00 PM

    Yo de las comedias no se si van a cambiar y darselo a alguien que no sea 30 Rock, porque no son muy dados a variar pero, a parte de que es la única que llevo al día (30 Rock la abandoné al poco de empezar la 3ª temporada no se muy bien por qué y The Office voy poniéndome al día a mi (lento) ritmo y he visto las 3 primeras temporadas), yo se lo daría a Glee.Como actor de comedia se lo daría a Duchovny, porque me parece que lo hace muy bien (y esta 3ª temporada me ha encantado, otra vez), aunque reconozco que Alec Baldwin y Steve Carell están fantásticos en estos papeles (no se que tal esta temporada, pero bueno).En actriz de comedia ya he visto algo más xD, y no se si se lo daría a Tony Collette o a Edie Falco, aunque Lea Michelle canta muy muy bein….venga, se lo daría a Edie Falco (aunque como dices con USoTara, Nurse Jackie no es que sea muy comedia, pero bueno).Ala, ya me he "mojado". Seguramente en la categoría de dramas pueda decir mis elecciones con algo más de conocimiento (dentro de lo poco que tengo xD).¡Saludos!

  4. satrian 16/01/2010 / 12:41 PM

    Yo tampoco entiendo la nominación de Courteney Cox, no creo que sea todavía por la inercia de Friends.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

