DAMAGES 3X04 "Don’t throw that at the chicken"

No he podido hablar de esta gran serie que tantos buenos momentos me ha dado hasta hoy, por fin metida en la rutina y con todas las series vistas a tiempo, (¡¡Malditos juegos de invierno que me dejan sin Fringe hasta Abril!!) Pasamos a hablar sobre Damages, esa gran serie de la casi nadie habla pero que es absolutamente una obra de arte en cuento a intriga, ambientación y saltos en el tiempo.
Todo aquel que haya visto Damages sabrá que es una serie de engaños y tretas, muy bien hiladas que hacen de sus sesion finales auténticas maravillas, pero sin aludir a lo obvio hacen de cada final de episodio un auténtico shock para el espectador, porque a pesar de que intuyes, piensas, teorizas y demás intentos explicativos nunca y cuando digo nunca me estoy refiriendo a jamás de los jamases saldrán por donde habías pensado. Y esa es la grandeza de Damages.
Porque con Patty Hewes nada es lo que parece
¡¡¡Spoilers DAMAGES 3X04 “Don’t throw that at the chicken”!!!
Vaya cuarto episodio que nos han brindado, las cosas abanzan a marchas forzadas con ese final ¿Alguien se lo esperaba? Miles de preguntas pasan por mi cabeza ahora mismo, y solo puedo pensar que falta una semana para volver a saber de Ellen & Cia pero mientras teorias, descabelladas unas sin sentido otras, llenarán este vacío hasta el Martes próximo.
A pesar de saber que los dias de Tom están contados no deja de intrigarme todo lo relacionado con su muerte, ¿Realmente tenia un amorío con Ellen? Como en esta serie nada es lo que parece yo apostaría por un no rotundo pero vete tu a saber de quien es el piso en el que está rebuscando el bueno de Tom antes de que llamen a la puertaO_o
Después de presenciar el final episodio entiendo que Patty, como siempre, lo tenía todo pensado en esa entrevista encubierta donde pretendía manipular a Tobin, no se si el suicidio lo tenía pensado de antes, quizá como medida extrema pero no como la única salida. Pero lo que realmente quiero saber es ¿Que cojones hay dentro del sobre? Demasiado facil sería que dentro de ese sobre, que esconderá muy bien Joe si es así, estubiera el paredero del dinero, pero de alguna manera tiene que dejar constancia de donde está ya que no ha podido decirselo a su hijo, a no ser que su abogado aculte más de lo que enseña, este hombre me da muy mala espina, btw.
Y luego por otro lado tenemos a Danielle que no podrá testificar hasta dentro de un semana, pero no creo que tenga mucho que decir, y aunque lo tenga, culpar a Tobin puede ser lo más facil si realmente sabe algo, pero lo cierto es que eso ya no importa, Alguien sabe donde esta el dinero y de eso va a ir esta tercera temporada, ¡Genial!
Y no me olvido de Michael, que intenta castigar a su madre haciendole creer que todo le va genial, que tiene un gran trabajo, y que se lo debe todo a Phill (¿Estará Phill al tanto de esto?) y ya no esta con Jill, cuando pudiera ser que si que es feliz, pero sigue con Jill, que está embarazada, y además pasas las horas a lon Van Gogh delante de un lienzo sin oficio ni beneficio, siendo el hijo de quien es, puedo aventurarme a pensar que algo trama nuestro pequeño Michael, pero por el momento no son más que eso, suposiciones varias sin sentido alguno.
Esperaremos ansisosos el próximo capitulo, hasta entonces TRUST NO ONE.

10 thoughts on “DAMAGES 3X04 "Don’t throw that at the chicken"

  1. Dids 22/02/2010 / 6:30 PM

    Incluso aún cuando tenga sus cartas levantadas ten por seguro que nos sorprenderá increiblemente… Ya hemos disfrutado de un 1/4 de la temporada, y lo que nos queda…Un saludo y gracias por re'cometar^^

  2. Anonymous 22/02/2010 / 6:16 PM

    Gracias por aclararme la incógnita…ya que la serie me quita el sueño hipotetizando por lo menos que sea con el máximo de datos…aunque claro ya se sabe esto es Damages…no hay nada que hacer…tendré que esperar a que la señora Hewes levante sus cartas…

  3. Dids 22/02/2010 / 6:07 PM

    hola "anónimo"! bienvenido, Patty dice "No, no… ¿Con ella? Te lo dije, te dije que pararas!" y nada más😦 un final de episodio increible que te deja con ganas de más, menos mal que mañana ya tenemos nueva ración de Patty Hewes porque si no… Que larga se puede llegar a hacer una semana…Un saludo y gracias por comentar^^

  4. Anonymous 22/02/2010 / 6:01 PM

    Hola a tod@s! Acabo de ver el capítulo 4 de la tercera temporada y POR DIOS! los últimos segundos estan dañados y no se que ha pasado…! es un sin vivir…alguien puede decirme que demonios dice Patty por el mobil después de haber hablado con la policia?Si es que esta mujer me tiene loca…. Acabo de descubrir este blog y creo que lo voy a visitar más veces…

  5. Dids 21/02/2010 / 11:14 AM

    LoFelipEllen sería demasiado fácil ¿no? te imáginas que fuera Patty… no lo se, y es lo que más me gustaSmokey Pues nada a empezar con la tercera que está siendo una maravilla, a mi la segunda quizá es la que menos me ha gustado pero aún así son buenísimas todasOsKar108 La verdad es que la estoy disfrutando mucho más que las otras dos, alomejor es porque como están casi todas las demás de parón parace que te concentras solo en una, y como Lost me tiene tan desencantada pues… Damages es mi nº1 actualente.Un saludo para los tres y muchísimas gracias por comentar^^

  6. OsKar108 20/02/2010 / 12:47 PM

    Que serie tan grande. No veas lo que estoy disfrutando con estos 4 capítulos que llevamos.Tienes razón en que por mucho que intento dejarme llevar, acabo sacando conclusiones de esto o de aquello, pero aún así siempre acaban saliendo por otro lado y quedándose conmigo…A seguir disfrutando, que veo que te lo estás pasando muuuy bien xD.¡Saludos!

  7. Smokey 20/02/2010 / 12:45 AM

    No he leido la entrada, acabo de terminarme la 2ª, que la tuve abandonada y me la he visto del tirón, asi que me voy a dar un pequeño respiro para ponerme al día con la 3ª. Me alegro de tenerte de vuelta Dids.

  8. LoFelip 17/02/2010 / 12:25 PM

    Que buena es Damages y que bien hace el tema engaños-trampas. ¿Quien puede ser al que le abre la puerta Tom?

  9. Dids 17/02/2010 / 9:53 AM

    Esas trampas es que me escantan Oskar108 y las disfruto un montón, es lo que hace tan genial a la serie, todo lo que pienso que puede estar pasando por la cabeza de Patty luego no se separece ni por asomo… ¡y me encanta!Un saludo^^

  10. OsKar108 16/02/2010 / 11:05 PM

    Aún no lo he podido ver, en cuanto lo haga me paso a leer la review. La temporada h comenzado muy muy bien, espero que esté siga con el alto nivel xD, desde la 2ª temporada me dejo llevar por las "trampas" que se que me van a ir colando, porque la serie me hace disfrutar mogollón.P.D. Pues sí, vaya con los Juegos de Invierno, que nos dejan sin Fringe hasta Abril, pero bueno.¡Saludos!

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

