Please, don’t tell him

Despues de presenciar el décimoquinto episodio de esta segunda temporada de Fringe no puedo más que maldecir a los malditos juegos de invierno por dejarme sin Fringe hasta Abril, cuando empezaban las cosas a ponerse interesantes me cortan el flujo de información hasta dentro de más de dos meses para que cuando regrese entre Lost y las demás series haya olvidado su grandeza y el por qué me gusta tanto.

Spoilers FRINGE 2X15 “Jacksonville”
Si antes de ver este episodio me prenguntas cual es el mejor de esta segunda temporada, sin duda me quedaría con Grey Matters, porque nos enseñó al verdadero Walter, ese Walter malvado que nos parece irreconocible en la cara de nuestro gran amigo Walter pero que al fin y al cabo no deja de ser una parte muy importante de su brillantez aunque ahora no lo recuerde. “Jacksonville” nos ha traido de nuevo a las dos realidades, a Newton aunque solo sea en un foto, nos ha devuelto experimentos de Walter y Bell y lo más importante nos ha hecho entender un poco mejor esa metáfora de Gina, dos objetos no pueden ocupar el mismo espacio ¿o si? Algo está tramando Newton, y ahora que conoce las debilidades de cierta agente del FBI puede que le resulte más fácil llevar a cabo su cometido.
Pero este capítulo nos ha dejado cosas increibles, como Olivia reprochandole a Walter todos sus esperimentos con ella y con un montón de niños más, él sabe que ella tiene razón y por eso no intenta defenderse, ella ha trasformado todo su miedo, todo ese miedo que sintió siendo niña en la más pura y simple IRA, y por eso es tan buena en su trabajo, porque no tiene miedo, y lo demuestra muy bien el hecho de que se apunta sin pensarlo a ir Jacksonville, igual que se ofreció sin vacilación a principios de la primera temporada para meterse en el tanque para ayudar a su compañero/amante, ¡Eso si que es un Humgan Target! perdón por el chiste 🙂
Pero es que todavía queda el colofón final del episdio donde se nos ratifica lo que veníamos pensando ya desde hace mucho, que nuestro querido Peter procede del otro lado y que le verdadero hijo de Walter murió en algún momento dado, no se sabe si en el hielo, cuando un observador los salvó, puede que no a los dos… Pero todo esto son conjeturas, seguiremos esperando respuestas, ¿Quién era Peter en el otro lado? ¿También su hijo? ¿Si ha habído dos Peters, es lógico pensar que hay dos Walters, y dos William Bells?
Hasta el mes de Abril no sabremos como continuan las cosas en cierto laboratorio de Harvard, mientras tanto tened cuidado con los temblores y las luces tenues.

Fringe en el 8º Pasajero:
Azul, amarillo y rojo

3 comentarios en “Please, don’t tell him

  1. yo es que ya estoy a los pies de Walter Bishop (o Bishoff XD) Oskar108 a pesar de lo que vi en Gurey Matters que no me gusto nada, ese pasado de Walter que todos sabemos que tiene… Tubo que ser tan cabrón que prefiero no pensarlo 😦McGuffin Walter es maravilloso todo él, y ya lleva bastante metiendo sus comentarios celestineros a lar que precisos entre Pet y Olivia… si es que es un cielo de hombre, a sus pies :)Un saludo para los dos^^

  2. Estaba cantado que para "despedirse" nos ofrecerían un muy buen capítulo, y así ha sido, ahora nos queda esperar hasta Abril, menos mal que siempre tenemos "material" xD.Me gustaría que intentasen equilibrar un pelín más los episodios "mitologicos" con los más "autoconclusivos", aunque están siendo bastante buenos y a poder ser que se tratasen un poco más algunas tramas de personajes secundarios, aunque repito, sigue siendo una gran serie y cada vez vamos queriendo más a sus personajes, que es lo más importante siempre.¡Saludos!

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s