¿Y qué hago yo viendo GLEE?

Pues ni yo misma tengo la respuesta, solo se que en dos días me he visto los 13 capiítulos de este HSM tan particular, y no se muy bien que tiene, alomejor esas historias de istituto que tanto me encandilaron tiempo atrás pero con musicales incluidos… ¡Toda una bomba!
¿Qué es GLEE?
Pues no os voy a engañar, es una serie juvenil, muy colorida, con los estereotipos de siempre, incluyendo el prefesor super guay del que toda adolescente se enamora, pasando por el gruñón que todo el mundo “odia”.
La típica historia de amor que no puede ser por problemas de compromisos aderezados con un grupo de jovenes pertenecen al a “the Glee Club” participando en un concurso estatal de coreografias.
Pues eso High School Musical 🙂 Se deja ver, por momentos es entretenida y quieras que no tu mente vaga recordando tiempos pasados donde la toma de decisisones y de amistades es tan trascendental.
Yo la he disfrutado muchísimo, más que nada por las canciones, auténticas maravillas, que todos hemos escuchado alguna vez en nuestra vida, desde ese On my own que ya cantara la gran Joy Potter en Dawson’ s Creek, pasando por Sweet Caroline o mi favorita de todas todas esa versión de Imagine de John Lennon a duo con otro instituto.
No os voy adar ninguna razón para ver Glee, sencillamente es una serie que está ahí, que solo tiene 13 capítulos, de momento porque vuelve en Abril y aunque solo sea por escuchar grandes canciones y de paso aprenderte la letra de una vez por todas (¡Bravo por esos subtitulos que dejan la letra de las canciones en inglés!) al final si que os he dado una, ¿no?
Nunca pensé que llegaría a decir esto, pero oye la vida está ahí para sorprenernos en cualquier momento, y esto es lo que quería decir ¡Glee mola y punto!
7 comentarios en “¿Y qué hago yo viendo GLEE?

  1. Que gusto saber de ti Lynx la verdad es que ahora mismo ni voy al cine si quiera… series, series y más series… no puedo parar :)Un saludo y muchísimas gracias por comentar^^

  2. Hola de nuevo! :)Yo tengo que decir que soy una auténtica gleek 😛 Al principio lo que más me gustaba eran las canciones, y me pasaba el capítulo esperándolas, pero luego empezaron a desarrollar más los personajes y ahora me encanta ^^ BTW, he estado desconectada del mundo bloggeril y me ha encantado volver a tu blog y encontrarme con tantas series, mi droja particular 😛

  3. wurtz3l antes que nada darte la bienvenida a este, mi humilde blog, y no tengo más que darte la razón Sue es maravillosa, la quiero y la odio a partes iguales… desde la sección que tiene en el telediario, pasando por SU fotocpopiadora, y que siempre se mete con el pelo de Will… ¡Muy grande! Esperando Abril como agua de mayo :)Un saludo y gracias por comentar^^

  4. A mí me tiene enganchadísima y esperando la segunda tanda de episodios con monazo total. Es verdad que lo mejor son las canciones (los argumentos no es que sean nada del otro jueves), pero yo me quedaria también con el personaje de Sue Sylvester. Me encanta la mala leche que gasta, y la obsesión enfermiza que tiene por putear a Will y al Glee Club.

  5. OsKar108 es que esa versión de Imagine es una de las cosas más bonitas que he visto en mucho tiempo, cuando Mercedes empieza a cantar se me saltaron las lágrimas así te lo digo…Yo también soy fan de Los Beatles y después de ver la promo estoy más contenta todavía 🙂Manganxet Desde luego su punto son las canciones, y las versiones que hacen de estas, no deja de ser una serie de instituto pero lo cierto es que la convinación es bastante buena, yo me divierto muchísimo y me entretiene… no le pido másUn saludo para los dos y muchas gracias por comentar^^

  6. Para mi esta serie ha sido el mejor estreno de la temporada. Eso sí, le quitas las canciones y se queda en una serie bastante mediocre, especialmente en los primeros capítulos donde aun estaba buscando su rumbo.

  7. Yo la echo bastante de menos, y eso que tenía mis dudillas al empezar con ella, pero el piloto que se "filtró" unos meses antes me gustó.Lo mejor, a parte de las canciones y sus coreografías (que siempre dan un punto "diferente" a las canciones), me gusta cuando les "sale" esos toques de mala baba que se van viendo de vez en cuando, y es una serie que te deja bastante buen rollo.Amo a los Beatles y especialmente a John Lennon, así que te puedes imaginar lo mucho que me gustó esa versión tan especial de Imagine xD.Don' Stop Believing.¡Saludos!

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

