I can’t be anything without you

votar

Pues si, aburrida en mi propio aburrimiento decidí darle ayer una oportunidad a Accidentally on purpose, una comedia de 20′ de la que había oido que era entretenida y divertida, y eso ya es mucho, sin grandes pretensiones me dispuse con el primer episodio y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme con uno de los mejores pilotos de comedia que he podido ver en mucho tiempo. Cierto es que este capítulo supera a los demás en cuanto al número de risas pero la trama, light, ligera y sin pretensión alguna consigue que te familiarices con sus personajes, les cojas cariño, y ya han conseguido ganarte completamente.
Y vuelvo a hablar del piloto, es tan genial que utilizan exclusivamente imagenes suya para los previosly on… de los tres primeros episodios.

Pero como toda comedio no todo gira en torno a Billy y a Zack, tenemos al mejor amigo de él, Davis, absolutamnte desternillante, a la hermana de ella, Abby con la que reirás si o si… en un fin todo un plantel de personajes que harán que te olvides de cualquier problema durante los 20′ que estarán en tu pantalla, vale la pena intentarlo ¿no?
Como a una amiga mía le gusta decir “no es la serie de tu vida pero entretiene” Puede que ande escondiéndome de grandes dramas y series más complejas por el miedo que profeso hacia el final de Lost, pero lo cierto ahora mismo es que me apetece mucho más ver este tipo de series, o igual que es que me apetece más reirme que cualquier otra cosa en estos momentos… La cuestión es que despues de Glee y Accidentally on purpose ¿Cuál me recomendais ahora?

6 thoughts on “I can’t be anything without you

  1. Dids 22/02/2010 / 11:10 PM

    ¿FM? Pues no había odio casi nada de ella, pero si me dices OsKar108 qeu sale uno de IT Crowd, serie maravillosa donde las haya:), pues creo que le voy a echar un vistazo…Además si la nombrais dos personas ya eso quiere decir algo…Es que Modern family, no se… y Comunity… pero en fin todo es ponerse con el piloto a ver que pasa…Un saludo para los dos y muchas gracias por comentar^^

  2. OsKar108 22/02/2010 / 10:48 PM

    Tengo algunas recomendaciones de comedias preparadas para hacerles hueco y entre ellas están Modern Family (de la que he leído múltiples alabanzas), Community (que creo que tiene un humor un pelín más diferente a las sit-com habituales) y FM (serie inglesa con uno de los protagonistas de The I.T. Crowd, que por cierto, si no la has visto, te la recomiendo totalmente, 3 temporadas de 6 capítulos, eso sí es un poco especial, pero a mi me encanta y no soy el único) y de esta había leído allguna que otra crítica bastante tibia, pero me gusta bastante Jenna Elfman y me producía cierta curiosidad cuando iba a empezar pero al final no me he puesto con ella. Si le hago un hueco lo intentaré.¡Saludos!

  3. Anonymous 22/02/2010 / 10:19 PM

    Mi último descubrimiento en cuanto a comedia fue la serie británica FM, a mi me encantó, y son solo 6 capitulillos, mucha risa y rock indie.un saludo!

  4. Dids 22/02/2010 / 8:02 PM

    Entonces… ¿Me tiro a la piscina con Modern family, Un telespectador más? Hay que aprvechar ahora que estamos de parón por los maravillosos juegos de invierno… y lo que quiero es reir y reir… Satrian Pues nada voy a ver si veo el piloto de Modern Family…Un saludo a los dos y muchas gracias por comentar^^

  5. satrian 22/02/2010 / 7:58 PM

    Modern Family y Accidentally on Purpose son las que más me hacen reir ahora.

  6. Un telespectador más 22/02/2010 / 7:54 PM

    A mi Accidentally me gusta mucho, me parece muy divertida dentro de lo ligerilla que es, y cada vez me gusta más David, en el capitulo del bar gay es la caña! jajajYo ahora tengo el pack de comedias lleno con HIMYM, Accidentally, Modern Family y Cougar Town…más las que sigo a mi ritmo jajajSaludos!

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

