Up in the air

votar

Una de esas rarezas que te encuentras en el mundo del cine, enfundada en el disfraz de comedia romántica, su director, Jason Reitman, nos enseña, como ya hiciera en Juno una visión de la vida mucho más profunda y realista de lo que muchas otras historias intentan.
George Clooney soporta todo el peso del film como nadie, porque otra cosa no, pero presencia en la pantalla tiene para dar y vender, pero luego tenemos al resto del reparto, mención especial para J.K. Simmons que ha hecho triplete con este novel director, que acompaña a nuestro amigo en su ardua tarea de viajar, viajar y viajar…  
Me he visto a mi misma reflexionando sobre el peso de las objetos que pueblan nuestra vida, de todas esas cosas que guardas y guardas y… ¿Para qué? Y esto, es, almenos para mi, un síntoma de que acabo de ver una muy buena película, porque a pesar de todo la sonrisa de los labios no me la quita nadie, porque como yo dijera nuestro genial Señor Thrace “que no sepas cual es tu camino no significa que no tengas uno”.
No se vosotros pero yo me apunto este director a mi lista…

5 thoughts on “Up in the air

  1. Dids 13/03/2010 / 9:30 AM

    M2Hero ya la tengo preparada para verla cuanto antes… teniendo solo tres películas es un delito no verlas :)A mi me gusto mucho up in the air, hacia tiempo que no me quedaba tan satisfecha con un película…Un saludo^^

  2. M2Hero 13/03/2010 / 2:19 AM

    Muy buena película y un excelente y joven director, con un brillante futuro por delante si sigue trabajando tan bien como hasta ahora. Veo que habláis de Juno, pero os voy a recomendar (si no lo habéis visto) el primer film que dirigió, "Gracias por fumar", muy dentro de su estilo personal y, para mi gusto, un poco superior a Juno y a la par de esta Up in the air.Un saludo.

  3. Dids 11/03/2010 / 10:20 AM

    a mi me ha sorprendido muchísimo, no me esperaba que me fuera a gustar tanto, tampoco sabía que era de Reitman así que imaginaos mi sorpresa al ver que era del mismo director de Juno peli que me encanto de todas todas…Todo un descubrimiento y desde luego el oscar tenía que haber sido para ella :(Un saludo a los dos y gracias por comentar en mi nueva etapa cinéfila^^

  4. OsKar108 09/03/2010 / 9:43 PM

    Era mi favorita de entre las nominadas este año a mejor película (a la par con Up, aunque sabía que no iban a ganar). Me parece una muy muy buena historia especialmente bien contada. Ya tengo más que apuntado a este director.Juno me gustó también, aunque en menor medida que esta.¡Saludos!

  5. satrian 09/03/2010 / 9:26 AM

    Yo desde Juno ya lo tengo apuntado ya, me gustó en general, aunque algunas partes fueron bastante previsibles, y tiene otros de los mejores títulos de crédito de la temporada, preciosas tomas aéreas.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

