Año I

Hace, hoy, justamente un año, escribí esto.
 Battlestar Galactica llegaba a su fin, despues de una miniserie, cuatro temporadas, el razor y 20 webisodes… un año después… ¿Qué puedo decir?
Hemos visto the plan, el cual tengo pendiente revisionar para tranquilizar mi conciencia y comerme las palabras que en su dia salieron de mi teclado, ahora estamos de lleno metidos en el mundo virtual de Caprica, que no es BSG aunque todo me la recuerde…
Durante este año he tenido el placer de conocer al señor Edward James Olmos, un gentleman de los pies a la cabeza, a la señora, ¡y que señora! Mary McDonnell, a Michael Hogan, en una palabra awesome, a Kate Vernon, Alessandro Juliani, Kandyse McClure, Michael Trucco, Luciana Carro y muy recientemente al señor Ronald D. Moore… Demasiados nombres, de la que es mi serie favorita…  Echando la vista atrás me parece todo un sueño del que no quiero despertar… Pero todo tiene un final y BSG no podía ser menos y el 20 de Marzo de 2009 nos dijo adios por todo lo alto… aunque yo sigo confiando en que todo esto ya ha pasado y volverá pasar.
Ha pasado un año, pero todavía estas aquí, nunca lo olvides, vieja dama.
4 comentarios en “Año I

  1. Seriéfilo un año ya… ¿Quién lo diría?ALX la verdad es que el último capítulo de Caprica me ha gustado muchísimo y puede que estemos ante esa gran serie… OsKar108 Me alegro de que te guste Caprica… a mi lo del mundo virtual me tiene enamorada completamente, el ambiente, los colores, los personajes… ¡Que gran serie!Un saludo a los tres, gracias por comentar^^SO SAY WE ALL!

  2. Frak!! Ya hace un año desde que viajamos por última vez en nuestra ViejaDama?? wow….Menos mal que siempre nos quedarán las revisiones y que tenemos esa joyita que cada vez me va gustando más que es Caprica.¡Saludos!

  3. Todavía tenemos Cáprica, que a mi me tiene completamente enamorado y que apunta maneras de convertirse (si no la cancelan antes) en toda una serie que no va a necesitar de depender de la etiqueta de "precuela de BG".Aún así, que grande fue BG.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

