Y solo quedan 4

El 14 de Marzo de 2009 escribí esto, por fin habia llegado a ritmo USA y se me hacía eterna la espera entre capítulo y capítulo, por aquel entonces quedaban tres capítulos para la season finale y deseaba que llegará con todas mis ganas, teniendo como tenía tan fresca aquella maravillosa primera temporada.

¡ATENCIÓN! Spoilers de Damages 3×09 “Drive it through hardcore”
Patty Hewes es un personaje que me apasiona, pero durante toda esta tercera temporada no he visto ni un atisbo de lo que realmente es, sus pecados la están atormentando más de lo que ella misma llegaría a reconocer y eso nos brinda a una Patty bastante más condescendiente que de costumbre.
En anteriores temporadas, el caso era lo realmente importante, quizá en la primera más que en la segunda, pero en este tercera entrega, he de reconocer que la intriga reside en la muerte de Tom, aunque como en Damages nada es lo que parece no se si creerme esa última escena de Drive it through hardcore, el capítulo noveno de esta tercera temporada.
Frobisher me saca de mis casillas, no su personalidad o su papel en esta tercera temporada, porque si ya en la segunda con su retiro espiritual me pareció metido con calzador esta vez roza el absurdo más absoluto, ¿Qué pinta ahora aquí? y más si tenemos en cuenta que se han esperado hasta el capítulo 8 para volver a aparecer cuando ya parecía que ibamos a disfrutar de Damages sin el señor Frobisher ¡Zás! en toda la boca…
El caso Tobin parece que se reduce a la maldita cena de acción de gracias, nos quedan tres capítulos para averiguarlo, hasta entonces… Trust no one.
Damages en el 8º Pasajero:
9 comentarios en “Y solo quedan 4

  1. He comenzado con Damages hace muy poquito, por lo que aún estoy en el capítulo 1×04… la verdad es que a pesar de que me parece que está muy bien, me esperaba otra cosa… no la estoy encontrando muy sorprendente, veremos cómo sigue y ya escribiré algo sobre ella.Saludos!!!PD: está claro que esta entrada no puedo leerla, es sólo un comentario ^^

  2. ¡Ay! Seriéfilo creo que somos los únicos que comentamos sobre Damages… Lo cierto es que yo disfruto tanto con Glenn Close que eso me compensa todo el episodio, aunque bueno eso de que Ellen y Patty sean tan amigas no deja de parecerme una atimaña para que luego nos la mentan doblaba… y todo estallará cuando se descubre que pasó con Tom… Tantas ideas pasan por mi cabeza que no se ya ni que pensar… Con Damages siempre será otra cosa…El señor Danson se puede ir a tomar viento, ya no me gustó me apareciera en la 2ª temporada con su super mega retiro espiritual/mira que bueno soy ahora… Es que durante la 1ª temporada lo llegué a odiar… y ahora esta, en la tercera, ¡Zás! Mis peores pesadillas cumplicadas… Pero bueno como decía al principio de este comentario, Glenn Close me lo compensa todo…Un saludo y gracias por comentar^^ Trust no one, compañero!

  3. ya he visto el capitulo, y tengo que decirte que me alegra muchisimo que otro blogger comente sobre damages. !no estoy solo! Xd. yo nunca he sido fan de señor danson, ni aqui ni en la primera temporada pero bueno, se ve que quiere estar nominado en los emmys todos los años como guest star…A mi la temporada me está pareciendo maravillosa. con algunos fallos, pero un acabado brillante, y glenn glose no deja de sorprenderme.

  4. OsKar108 lo cierto es que el misterio Tom es el verdadero motor que mueve esta temporada, y despues de ver como el caso Tobin estará bastante relacionado con su muerte me hace esperar cada capítulo como agua de mayo… Aunque solamente queden cuatro…Un saludo y muchas gracias por comentar^^

  5. Me está gustando en líneas generales, pero tengo que decir, que el caso Tobin ha decaído un poquito y que me intriga más el saber que pasa con Tom, pero me lo estoy pasando bien con la serie.¡Saludos!

  6. Yo aún no he visto el último episodio, pero por ahora la temporada me está pareciendo muuuucho más lenta y suave que las anteriores. No sé, al caso le falta algo, y el flashforward parece haber mostrado casi todas las cartas… espero equivocarme y tener un final de infarto.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

