Todo principio merece un final


Parece ser que la ABC, según leemos en serieadictos, cree que el coste de Flashforward es suficiente como para que resulte rentable en cierto modo así que ya se rumorea que en breve podría anunciarse la segunda temporada. Los responsables explicaron en su momento que con dos temporadas podían resolver todas las tramas cerrándolas definitivamente.
Si esto es así, Habemus 2ª temporada para ff, y lo cierto es que no me parece mal del todo, está claro que una serie para poder valolarla ha de verse en su totalidad, y aunque el comienzo de esta serie en cuestión ha sido cuanto menos dubitativo, lo cierto es que despues de 16 capítulos emitidos, hay muchas cosas que no me gustan, como algunos actos precipitados o sacados de la manga al más puro estilo Deus ex machina, PERO, ahí estoy, viéndola viernes a viernes… Básicamente su único problema es que no es lo que nos prometieron, pero aún así, se merece su final, ya sea en esta primera temporada o llegado el caso en la segunda.
FF no era la sucesora de Lost por muchas razones, porque Lost no tendrá nunca una sucesora, ese fenómeno dudo mucho que se vuelva a repetir, no por la calidad de la serie, si no más bien por la repercusión que de ella se ha dado, y la evolución de dicha repercusión es cuanto menos curiosa, si antes ver Lost era cool, a estas alturas, y con su final tan cerca, ya no lo es tanto… A todo el que le pregunto de mi entorno cercano me dice “Se lio mucho, no entendía nada y la dejé”
Valoraciones aparte, FF es una serie que vendió la piel del oso antes de cazarlo y a la hora de la verdad se quedó en una serie más, de esas que tanto hay en las parrillas televisivas al otro lado del charco, pero, y eso es lo curioso, continuo viéndola ¿Será por que me entretiene? ¿Será porque me gusta meterme con ella y sacarle los colores? Ciertamaente hace mucho que no escribo sobre FF y eso me lleva a que pudiera ser que mi enfado inicial se ha haya ido diluyendo por premeditado y ciertamente sin sentido que ha llevado la serie implicito desde que emitieran su episodio piloto.

Si la serie termina en esta primera temporoda, bien, si le dan un segunda, también, porque al fin y al cabo cuando pasen los años y alguién te pregunte “¿Te acuerdes de Flashforward?” pensarás “¡Ah! si, esa que nos querian vender como la sucesora de Lost” y ahí terminará la conversación.
Porque FF murió antes de nacer, y de eso tienen tanta culpa los creadores como nosotros, a partir de ahora, olvidad lo que una cadena diga o explique sobre una serie que están a punto de estrenar, simplemente visionar, que es la única manera de que no nos engañen.
Y como todo principio merece un final, no quería acabar este post sin saludaros a todos y desearos un buen fin de semana. ¡Sed Buenos!
5 comentarios en “Todo principio merece un final

  1. Las comparaciones son odiosas y, sinceramente, hicieron mal en venderla como lo que vendría tras Lost. Pero bueno, la historia me gusta bastante, aunque el problema que le veo es que la trama no está tan bien elaborada como debiera, y da la sensación de que se improvisan los guiones para cada episodio. Aún así, mantiene el interés y termina resultando frenética.Saludetes.

  2. manganxet bueno pero si esa supuesta segunda temporada sirve para cerrarla por mi bien…en la serie ahora, falta mas o menos un mes para el blackout así que… no se yo ;POsKar108 eso es lo que pienso yo, que la cierren bien y ya está, y no se, cuando la veo todavía será porque no me desagrada tanto como he despotricado por aquí… jejeLoFelip ABC la vendió como una serie increible, y en cierto modo, es lo que tienen que hacer, la campaña publicitaria fue bestial, pero la serie no ha llegado a lo que pretendía… pero, en fín, las seguimos bien así que, como le decía a Oskar108 algo tendrá…Un saludo a los tres y muchísimas gracias por comentar^^

  3. Yo la seguiré viendo hasta el final, porque en mi cabeza nunca la pusé como sucerosa de Lost ni como la nueva serie de calidad, y tampoco esperé mucho de ella, pero como dices ahí estoy cada semana viéndola.

  4. Yo también la sigo viendo, porque casi siempre intento dar toda una temporada (como signo de respeto) siempre y cuaqndo no me aburra soberanamente, y aunque me ha decepcionado en parte tampoco me aburre (yo no pensaba que pudiese ser para mi la sucesora de LOST, ni en broma, por lo que ésta significa para mi, así que es probable que ya la empezase con menor expectación). Eso sí, si no va a quedar bien cerrada, que al menos la renueven por unos cuantos capítulos más para cerrarla como es debido, pues ese sería mi deseo para todas y cada una de las series, ya que sean más o sean menos sus seguidores tiene, y se/nos merecen/merecemos un respeto, siempre, aunque muchas veces ese deseo se queda en eso, un deseo.¡Saludos!

  5. Como ya dije hace tiempo, yo creo que FF si renovará. La ABC le ha dado demasiado bombo como para cancelarla. Eso sí, yo me quedé en el 4º episodio y de ahí no voy a pasar xD

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

