Hasta pronto…

No me gusta tener que llegar a este punto, pero despues de darme cuenta de que este mes casi no he publicado, ni me he pasado comentando por vuestros blogs…
Y es que ya no veo series como veia antes, y no me refiero a la cantidad sino a las ganas y la emoción con la que veía ciertas series… Todo eso ha desaparecido, y hasta que no vuelva me parece que no tiene sentido seguir escribiendo… Esto no es un adios, es un hasta pronto, puede que mañana toda esa magia vuelva y tenga millones de cosas que contaros, pero de momento, y despues del fin de Damages, de enterarme que ha sido oficialmente cancelada Legend of the seeker, que no es que fuera maravillosa, pero me entretenía, y de que Lost ya no la disfrute como antes… ¡muchas cosas!
Ahora veo series para pasar el rato y antes pasaba el rato viendo serires, quizá sea la síntesis que mejor define el periodo por el que estoy pasando… pero no os preocupeis porque esta pasajera no abando la nostromo del todo, aquí estaré esperando la magia mientras leo todo lo que os queda por contarme compañeros.

Un saludo a tod@s.

16 comentarios en “Hasta pronto…

  1. Molti Como me ponga a escribir de nuevo, mucho vamos a discutir sobre Lost 😉manganxet Muchas gracias, prácticamente ya estoy volviendo, dentro de nada escribiré… La final de Lost bien lo merece ;)Un saludo a los dos y muchas gracias por comentar^^

  2. Más vale que dejes de escribir por un tiempo y que luego te entren ganas a que ahora mismo lo hagas a disgusto. Espero volver a leerte por aquí más tarde o más temprano! 😉

  3. Estaba esperando a ver si un día de estos volvías a escribir diciendo que ya habías cargado las pilas, pero mientras sigues rercangándolas, que menos que mandarte una buena ronda de recuerdos.Que conste que aquí estaré esperando tu regreso porque regresarás, eso todos lo sabemos 😉

  4. Ya también lo espero Nahum ¡Muchas gracias!Tienes razón, Seriéfilo tenía que haberlo titulado así, la única que de verdad me gusta es Fringe, y bueno acabo de terminar la 3ª de 24… y pensando a ver cual veo de mi lista negra, porque para lo que hay en la parilla…Un saludo a los dos y muchas gracias por comentar^^

  5. El post deberia haber sido: Me cojo unas vacaciones, pero vuelvo. !Te queremos bien pronto en forma! y lo dice yo, que pienso de la misma forma que tu en cuanto a las series actuales… !que daño nos ha hecho el fin de bsg y damages!

  6. Deschain ¡Muchas gracias! si te soy sincera me lo estoy replanteando ya… y solo han pasado 2 dias… jajajaOnetwothree es solo temporal, el hasta pronto puede que sea bastante corto viéndome como me veo comentando y tal, puede que sea el momento en el que más series este viendo, vale que no es como antes, pero veo un muchas… cortito, ya lo verás!Javier Meléndez pues que despierte ya porque no pueden enseñarme de lo que son capaces para luego darme gato por liebre en cada nueva serie en la que me embarco… Un telespectador más a veces me pregunto si realmente es tan dificil que aparezca en la parrilla esa serie increible que todos estamos esperando (yo puede que un poco más si cabe) pero bueno como tampoco tiene ver con audiencias, y como tampoco me puedo poner a ver cada piloto que aparece me dejaré guiar por todos vosotros a ver si encuentro mi serie…MFAL Me he ido, pero no del todo, aquí estoy dejarte intrigada con mensajes del FB… a veces creo que la maldad me corrompe 🙂satrian Prontísimo ya lo veras…OsKar108 eso es lo que yo quiero disfrutarrrrrrrrrr, como lo sabes, pero bueno la esperanza esta ahí así que no desistiremos en la lucha… Maeglin ¡Muchas gracias! Después de este comentario que estoy dejando puedo volver a postear mañana mismo… 😉LoFelip ¡Ay, Jack Bauer! ¡Pero que grande es el hijoputa! Muchas gracias a todos de verdad, por pasaros, comentar y animarme a que no abandone este rincón donde tantas palabras he compartido con todos vosotros… ¡Gracias!Un saludo^^

  7. Te comprendo, miro la parrilla del año que viene y no hay nada interesante en caunto a calidad. Todo lo bueno se acaba.Esperemos que vuelvas por el mundo seriéfilo.A lo mejor Jack Bauer te hace no dejarlo del todo.

  8. Pues solo me queda decirte que ánimo, y que estaré atento al reader por si vuelves a publicar, pero lo más importante es que vuelvas a recuperar la ilusión y el interés, ya sea por las series o por cualquier otro hobby que consiga otorgarte momentos de disfrute. ¡Hasta pronto!¡Saludos!

  9. Ahora que me había hecho fan de tu blog. Comparto contigo la falta de emoción que provocan las últimas series creadas (de un par de años a esta parte). Puede que, de momento, la creatividad en la ficción norteamericana esté dormitando… Pero tenemos esperanzas. Deseo que tu marcha sea corta (a no ser que encuentres mejores maneras de disfrutar el tiempo libre). Me gusta el entusiasmo con el que comentas las series.¡Hasta pronto, Dids!

  10. Otra más que se me va, y ya sois 2 malditos!, me parece a mí que no es por las series, será por series cuando hay mil que ver y descubrir, pero bueno si es un hasta pronto no abro la boca.Descansa, desconecta, recíclate y vuelve más fuerte que nunca 😉

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

