De vuelta y vuelta

Parafraseando aquella canción de Jarabe de Palo de hace ya tiempo atrás, aquí estoy de nuevo, para escribir, escribir y escribir, lo que la pereza y vosotros me permitais.El cambio de look del blog bien merecia una entrada para hablar de lo que ha sido este tiempo alejada de lo que escribir aquí se refiere.

Lost cada vez me gusta menos, me siento estafada por no encontrarle ningún sentido a esta temporada y que además es la última, así que imaginaros el mal sabor de boca que me va a dejar Lost cuando termine, una lástima, desde luego.
A medida que pasaban los capítulos V cada vez me gustaba más, y a día de hoy puede decir que tiene la mejor finale de la temporada que he podido ver. Pero puede que todo esto se quede en nada cuendo llegue mañana y asistamos a la season finale de Fringe, puede que una las mejores series que tengamos el placer de contemplar en la parilla actual y que esta noche al otro lado del charcho pondrá fin a su segunda temporada, pero antes de eso nos mostraran el desenlace de lo que desde hace ya mucho venimos temiendo sus fans. ¡SPOILER! walter bishop from this side versus walter bishop from the other side ¡SPOILER!
Hasta me va a dar lástima que se acabe flaskforward, no os digo más, quien me lo iba a decir, aunque este último capítulo me haya devuelto las malas sensaciones que me hacían aborrecerla en sus inicios, espero la finale con otros ojos, sabiendo que será lo último de lo último.
La final de House ha sido más de lo mismo, y si de verdad se creen que vamos a aguantarles el juego para su septima temporada (¡Como pasa el tiempo!) la llevan más que clara, al menos conmigo, porque es no es más que un circulo vicioso a base de vicodina y bastón que bien podría haver terminado en cualquiera de las temporadas anteriores, ahora nos intentan descubrir América con confesiones en cuartos de baño pero yo esto… ¡No me lo creo, oigan!
Pero lo que realmente me ha tenido ocupada ha sido sin duda Stargate SG1, si, como lo leeis, hace una semana empece con esta serie, por volver a mis raices ciencia-ficcioneras y no he podido más que lamentarme por no haberme decidido antes a ver esta maravilla, porque puede que sea procedimental y no tenga la historia que tenía Galactica, pero cada aventura en un nuevo mundo tiene algo que te atrapa, y ya sea por H o por B y acabas queriendo un poco más a Jack, Sam, Daniel y Teal’C. Estoy en la segunda temporada y aunque se que estoy ante la serie de ciencia ficción más longeva de la televisión, superando a X Files, 10 temporadas nada más y nada menos, también se que por esa misma razón tengo mucho por delante por disfrutar. Así que ya tenemos nueva cabecera para El 8º Pasajero y no es otra que para esta gran serie que llevaba escondida demasiado tiempo, al menos para mi, y que ha visto la luz justo en el momento preciso.
Robin Hood, la tan esperada Gladiator 2, por fin se ha estrenado, alomejor es que Ridley Scott para mi murio tras Blade Runner y Alien, o pudiera ser que Russell no sea santo de mi devoción pero sabeis que, es una aburrimiento total de principio a fin, más de dos horas de película donde no aparece Robin Hood ni por asomo, al menos no el Robin Hood que yo recordaba, que ya se que es la historia de como se convierte en la leyenda de las mayas verdes pero aún así es muy muy aburrida, larga y sin emoción alguna, ir al cine, tirar el dinero, otros métodos, puede que guste.
Sed buenos^^
10 comentarios en “De vuelta y vuelta

  1. Dids, me alegro que estés de vuelta. FRINGE no ha llegado a convencerme en los pocos capítulos que he visto. El protagonista me resulta distante. Respecto a LOST decirte que no vi las dos últimas temporadas. Me sentí defraudado. No por ello dejé de interesarme en la serie y su mitología y seguí con atención todas las noticias al respecto. De hecho espero ver el último capítulo que se emitirá en España con media hora de retraso respecto a la emisión USA a las 6:30 A.M. ¡Qué madrugón! Espero que merezca la pena…

  2. Primero que bueno tenerte de vuelta y más con ganas (que eso de volver con esta energía es impagable).Sobre Lost, pues lo volveré a decir que dejé la temporada en el capítulo del faro…fue terrible y la terminaré de ver cuando pase el final, los exámenes y la pueda ver a gusto.Y sobe Robin Hood, pues si un poco aburridilla, se copia a sí mismo (secuencias calcadas a Gladiator), un Robin Hood sin arco ¿? y del estilo de alguna producción suya anterior pero bueno..Un saludo.P.D. Está bastante chulo este theme, lo utilizan si no me equivoco los coleguillas de "La casa de los horrores" y pese a que la combinación de colores no me termina de convencer, la distribución y demás elementos está muy bien.P.D. 2. Impagable Footer de la plantilla "Free WordPress Themes Design by WordPress theme Zinmag Remedy Blog Skins Presents HD TV Watch TV Online. Unblock myspace proxy" xD

  3. ¡Muchas gracias seriéfilo!ALX Desde luego es el CSI de la ciencia ficción, pero su mitogía me apasiona, digo yo que en 10 temporadas algo avanzaran ¿no? :)Muchas gracias a los dos por pasaros y comentar Un saludo^^

  4. Con SG1 tuve una temporadilla en la que me enganché a su parte más mitológica y me vi algunos de los episodios en los que avanzaban en la trama. También me enganché una temporada a Stargate Atlantis. Pero en el fondo Stargate es el CSI de la ciencia ficción y me terminé aburriendo al ver que en el fondo no iba a ningún lado. Con Stargate Universe directamente no pasé del piloto.Un saludo y que bien tenerte de nuevo de vuelta.

  5. como siempre tenemos una de cal y una de arena LoFelip de verdad que no se que es exactamente que es lo que pasa con Lost pero no me dice nada, sin embargo V me ha encantado, no es que sea una maravillosa serie, pero su función la cumple, me entretiene muchísimo, y bueno, FF, empece odiandola, luego me enganchó, este último me ha dejado un poco rara pero espero ver la finale a ver como lo cierran todo… Muchas gracias por la bienvenida^^OsKar108 No sabes como te envidio por estar disfrutando de Lost, de verdad, yo es que no puedo, y mira que lo intento, pero no me sale ;p V entretiene, y Morena siempre es un muy buen motivo ;)Fringe está increible, esta temporada es maravillosa y solo de pensar que esta noche termina me pone de los nervios…Stargate SG1 ¿Quién me lo iba a decir? Me está encantado, y lo mejor de todo es precisamente eso, que me está gustando muchísimo cuando pensé que no lo haría… ¡Quiero ser Samantha Carter!Me alegro de que te guste el diseño, nada mejor que cambiar de plantilla para que le entren ganas a una de escribir :)Un saludo para los dos, muchas gracias por la bienvenida y por pasaros de nuevo y comentar por aquí, un placer^^

  6. P.D. Perdona, pero es que se me había olvidado comentar, que está chulo el nuevo diseño, ordenadito, claro y en el que tiene un puesto destacado la cabecera.¡Saludos!

  7. Lo primero, y más importante. Welcome back.En cuanto aLOST, yo sí que espero el desenlace el Lunes con unas ganas tremendas, ya te comenté que sigo disfrutando esta temporada muchísimo. Una lástima que a ti te haya desencantado.La 2ª parte de la season finale de Fringe también la espero con unas ganas y una ilusión enorme, por el nivel que ha estado demostrando durante toda la temporada (además de que la 1ª parte me descolocó y encantado a partes iguales xD).V me ha dejado una sensación más irregular, porque sí que ha habido unos cuantos capítulos (mejor dicho, partes de ellos) que me han gustado bastante, aunque otros no han sido así, pero en general (y su cliffhanger en particular) me ha dejado una sensación medio-buena.FlashForward tras el regreso del parón me estaba gustando medianamente (mucho más que hasta el capítulo 10, salvando al piloto) y casi me va a dar hasta un poquito de lástima su no renovación, aunque se me pasará rápido XD.Felicidades por el "descubrimiento" de Stargate SG1, que la disfrutes.¡Saludos!

  8. Ya estás de vuelta!A mi Lost, las respeustas no me han convencido, la 6ª temporada no pasará a la historia. Solo se salva Desmond.Sobre V, le falta algo de calidad, es muy simplona. No puedo con el croma, parece de años 90. Esperemos que la 2ª de algo más de si.Flashforward me tiene enganchado, debo de ser de los pocos.Y SG solo estoy viendo SG Universe y puedo decir que es genial.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

