They found him

Flashforward ha termino, La primera y última temporada ha tocado su fin y ahora es cuando maldigo mi suerte por querer saber cómo hubiese continuado.

Lo cierto es que esta serie ha ido de menos a más de una manera que puede sorprender pero que bien pensado resulta lógico teniendo en cuenta la primera parte (justo antes del parón) : después de esos 9 (o 10 ahora no lo recuerdo) capítulos las cosas solo podían mejorar.

Spoilers sobre FF 1×22 “Future Shock”
Bromas aparte, Lloyd Symcoe se ha convertido en mi personaje favorito, desde el primer momento fue el que mejor sintonicé de toda la cuadrilla y a después de ver el final me sigue pareciendo el verdadero modelo de héroe/protagonista (Muchísimo más que Mark)

Vemos como todos los flashforwards se cumplen, al menos todos los ff de los que siguen vivos más un ff adicional que es el de Dimitri, tanto dar por saco con que él no había visto nada en su ff, para que acabe vivo, dejando a su novia, otra pesada, todo sea dicho de paso, y preñando a Janis…

Quizá el rollo de Afganistan y Jericho sea lo que de verdad no pintaba nada en esta historia, por lo menos a mi me daba bastante igual, y no aportaba nada a la trama importante, pero ahí la hemos tenido, al igual que toda la historia de Keiko y Bryce, que me parece que no está mal, aunque me parece un poco exagerado que Nicole creyera que se merecía morir ahogada, pero bueno, supongo que no era tanto justicia sino como se sentía después de haber mentido a su casi amor verdadero.

James Callis, aunque no haya salido en este último episodio, nos ha dado muchísimas respuestas a largo de los pocos capítulos en los que ha aparecido, y lo he agradecido muchísimo, todos los experimentos, los miles de ff a los que fueron sometidos junto con su gran capacidad nemotécnica los hicieron perfectos conejillos de indias para las mentes perversas de Frost y compañía.

Si tenemos que valorar esta serie objetivamente, no esta tan mal, en su cojunto entretiene, aunque cuente con capítulos de lo más bochornosos en la historia de la televisión, y eso es lo en definitiva se le pide a una historia, esto ya lo dijimos aquí, aquí y aquí, la premisa es genial la forma de contar la historia no tanto pero en fin, de poco importa ya porque yo el 6 de Octubre de 2009 en mi flashforward vi como una serie anunciada a bombo y platillo por la ABC era cancelada tras su primera temporada…

Flashforward en el 8º Pasajero:

4 comentarios en “They found him

  1. LoFelip tengo que reconocer que a pesar de que FF se estaba poniendo interesante, para V si que se merecía la renovación, me gusta mucho, y no tiene esos bandanzos a ninguna parte de los pecó FF en sus inicios, eso creo que es lo que le ha salvado…¿Debo ser la única a la que le gusta V? ;)Un saludo y gracias por comentar^^

  2. Creo que los guionistas, dijeron, cancelación? toma final abierto. No sé como sigue V y ésta no. Buendo, sí, que FF no la veía nadie, pero a mi me ha tenido enganchado estos meses.

  3. así nos quedaremos, ahora que parecía que (hasta ese flasforward de Charlie) que nos íbamos a quedar sin Mark Benford.XDDDDDDDDD OsKar 108 La verdad es que me ha gustado, ¿Quién me lo iba a decir? Al final, con ganas de más Flashforward 😉 Así nos quedaremos, tienes razón, y como tampoco sirve de mucho pensar en ello, mejor pasemos al periodo estival y a las series que vamos a poder disfrutar ¿no?Un saludo^^ y gracias por comentar, pensaba que esta entrada se quedaría a 0 comments 😄

  4. Ayer por la noche vi el último y tengo que decir que la serie ha mejorado bastante después del parón (cosa que no era demasiado difícil ya que tras el piloto hubo momentos y capítulos enteros que…), de hecho hay series que han renovado en otras cadenas que en mi opinión tienen peor pinta, pero bueno, así nos quedaremos, ahora que parecía que (hasta ese flasforward de Charlie) que nos íbamos a quedar sin Mark Benford.¡Saludos!

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

