Meme: 5 deseos para la próxima temporada

Y aquí vuelvo con otro meme, esta vez de la mano de nuestro amigo Maganxet de TV Killed the movie star, sus cinco deseos para esta temporada que está a punto de empezar los podeis leer aquí, y aquí una humilde servidora os deja sus deseos para esta temporada seriéfila:
1. Deseo que la tercera temporada de Fringe me enamoré tanto o más que la segunda, quiero querer a Walter Bishop sobre todas las cosas, y emocionarme cuando cierta agente del FBI vea la luz…
No se si decir que fue el mejor final de temporada que he visto, porque todo sea dicho de paso, Dexter telita, pero desde luego no he disfrutado tanto con una serie esta temporada pasada como con Fringe.
2. Deseo con todas mis fuerzas que le den la temporada completa a la 3ª de Lie to me, de momento solo hay 13 capis confimados, poro con lo que me gusta esta serie, y despues de tener una segunda con 22 episodios ( aunque algunos no sean gran cosa lo compensan con capítulazos como el 2×20 Exposed) quiero muchas más mentiras de la mano del doctor lightman y de la doctora Foster.

3. Deseo fervientemente encontrar esta temporada ese serie increible y maravillosa que todos los años se estrena el alguna network pero que nunca soy capaz de encontrar… Leo, leo y vuelvo a leer títulos a ver si alguna llama mi atención, pero como la única manera de juzgar es ver, igual lo que deseo es tiempo para darle alguna oportunidad a alguna nueva serie que me devuelva la fe en los pilotos…
4. Deseo ( y en este me uno a Maganxet ) que Glee vuelva a ser tan divertida como la primera parte de la primera temporada, bajo mi punto de vista, el parón no le hizo mucho bien, demasiado preocupada en gustarse a si misma, Glee perdió un poco del encanto por el que empece a verla, a pesar de que el último capitulo estuvo muy bien… ¡¡Quiero más Imagine, Lean on me y esas cosas!
5. Y mi último deseo es para… (insértese aquí redoble de tambores) todos vosotros, mis queridos bloggers seriéfilos, deseo que disfruteis esta temporada, que riais, que lloreis, que sufrais y que os emocioneis con vuetras series, que comenteis, que no dejeis de recomendar por mucho que diga que no pienso ver algo ni en sueños, que dejeis vuestros prejuicios y le deis una oportunidad a sanctuary, que seais felices y que pueda compartir todoas estas cosas que acabo de escribir a vuestro cyberlado.

¿Cuáles son vuestros 5 deseos para esta nueva temporada?
8 comentarios en “Meme: 5 deseos para la próxima temporada

  1. Satrian pues echale un ojo a la segunda de Sanctuary… Temo por Lie to me muchísimo, pero tengo fe en Tim Roth, cada vez me fascina más el papelón que hace…manganxet Gracias por el link^^Fringe está increible, yo tampoco la tenía todas conmigo y la dejé por el sexto capítulo pero luego me entró la curiosidad y no puedo estar más contenta de ello^^Esa serie llegará, tengo el presentimiento…martinyfelix Muchas gracias!! Todos debemos disfrutar de este época seriéfila que nos está tocando vivir…LiPooh Fringe y Glee FTW! que ganas tengo de que vuelvan…^^OsKar108 puedes seguir y seguir… 😄 Pero siempre disfrutando de las series de televisión…Antara ¿te acuerdas cuando sólo la quería ver por Melissa George o Jen Beals? XDDDDDDDDDDDDDDDSi lo recuerdo… pero estos últimos capis la verdad es que a mi me están encantando, para ser sincera me llevan encantado desde hace ya mucho, que le vamos a hacer, amo a tim roth!Un saludo para todos, y muchísimas gracias por pasaros y comentar^^

  2. Pero qué buena se ha puesto Lie To Me. ¿te acuerdas cuando sólo la quería ver por Melissa George o Jen Beals? Pues el último lo vi feliz de la vida, qué argumento, qué diálogos, qué forma de poner a estas dos mujeres (Foster y la hija) alrededor de él. A los que no aguanto es a los demás secundarios, adelanté las partes de Torres y el otro tipo. Sobran.Gracias por ese último deseo, lo mismo para ti. 🙂

  3. Si se cumplen tus deseos, en parte se estará cumpliendo también el 5º, lo que ayudará a que se cumplan tus otros deseos, cosa que como ya he dicho, contribuirá a nuestro disfrute y así sigue y sigue… A ver si se nos cumplen a todos y disfrutamos mucho mucho, con este hobby nuestro XD.¡Saludos!

  4. Ayyy, qué bonito el último deseo!!! Igualmente, disfrutes muchísimo!!!Yo confío que mis dos niñas bonitas, Fringe y Glee, van a tener unas temporadas geniales!!! Saludicos.

  5. Comparto totalmente contigo el primer deseo. Para mi "Fringe" ha sido la mejor serie que he descubierto en mucho tiempo. Desde que vi su final, estoy ansiosa por ver como continua. Esperemos que la tercera sea tan buena o mejor que la segunda. Que poquito queda ya para que empiece : )Saludos!

  6. En cuanto al primer deseo, digo lo mismo, ahora mismo estoy re-descubriendo Fringe y la segunda temporada me está gustando mucho (la primera me aburría).Yo también quiero encontrar alguna serie increible de esas que esperas ansioso cada semana y te alegras mucho cuando toca episodio y lloras cuando hay parón xDQue bonito tu último deseo =_D te lo deseo para tí también ^^Te he linkeado en el meme de mi blog para que sepan que lo has hecho tú también ^^

  7. El último deseo para tí también, que disfrutes muchísimo.Con Sanctuary me quede parado despues de la primera temporada, veremos si retomo o no.Y tengo muuuuuucho miedo por Lie To Me, se va Mekhi Phifer y quieren un nuevo cambio de dirección en la trama de la serie, veremos que tal.

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...

